Electroestimulador para el dolor

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador para el dolor emplea corriente eléctrica a fin de que varios músculos del cuerpo se contraigan.

Trabaja tanto el incremento de masa muscular como la restauración y la prevención de lesiones.

Es evidente que la leyenda de que los aparatos de electroestimulación muscular y demás no sirven de nada es patraña.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Tens EMS Electroestimulador para Fisioterapia. Estimulación Muscular para el Alivio del Dolor de la Terapia. Electroterapia Recargable Masajeador Dual Electrodos con 6 Almohadillas. (1 Unit)
  • DOLOR DE ALIVIO CON FACILIDAD. Esta herramienta de masaje de auto uso entrega pequeños impulsos eléctricos a través de almohadillas adhesivas con electrodos a la piel que produce endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo.
  • OBJETIVO MÁS MÚSCULOS DE UNA VEZ. Úselo para el cuello, los hombros, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda o como un masajeador de mano. Viene con 4 almohadillas cuadradas y 2 almohadillas grandes. Se pueden usar 2 pads para cada canal al mismo tiempo. Esto le permite masajear diferentes grupos musculares a la vez.
  • AJUSTE SEGÚN LA TOLERANCIA. Esta máquina recargable con un cable de 150 cm tiene 40 niveles de intensidad, lo que le permite aumentar o disminuir según su tolerancia. Aumente gradualmente desde la intensidad más baja para encontrar el nivel más cómodo.
  • DISCRETA Y EN MARCHA. Use el masajeador en el trabajo o mientras viaja. El dispositivo cabe perfectamente en su bolsillo. Los cables y las almohadillas adhesivas pueden caber cómodamente debajo de su ropa, indetectable.
  • FÁCIL DE AGARRE Y OPERAR. El dispositivo es tan grande como un control remoto de TV para un agarre más fácil incluso con dolor en las articulaciones de la mano. Las enormes fuentes de visualización hacen que sea más fácil ver y navegar. El dispositivo tiene 6 botones grandes que se explican por sí mismos. Un botón para seleccionar un programa (P) que incluye shiatsu. Un botón para aumentar o disminuir la intensidad del botón (- o +) para cada canal.
Más vendido Nº 4
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador para el dolor

La verdad es que dicho así suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo desea conseguir los especiales desenlaces posibles en el menor tiempo y sin sufrir demasiado, mas, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos unir en algunas ocasiones. Más allá de que la electroestimulación puede llegar a transformarse en un enorme aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en restauración, existen ciertos puntos que deberían tenerse en cuenta.