Electroestimulador para dolor de espalda

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este electroestimulador para dolor de espalda simulan el potencial de acción que procede del sistema nervioso central, lo que causa la contracción muscular.

La primordial virtud, la que busca todo aquel que usa este procedimiento, es que puede ayudar a la restauración de una lesión, ya sea a atletas o bien personas que no realizan ningún deporte, aparte de un aumento en la masa muscular del paciente.

La tecnología ha evolucionado y estos aparatos proponen muchas funcionalidades y opciones para toda clase de atletas.

Más vendido Nº 1
TensCare Perfect Tens – Electroestimulador para Alivio del dolor. 2 Canales con 4 electrodos, con programas Clínicamente Comprobados para aliviar el dolor de espalda, Artritis y Lumbalgia
  • Calma el dolor de diferentes condiciones, tales como el dolor de espalda, artrosis, artritis reumatoide, osteoporosis, dolor menstrual y espondilitis
  • Fácil de usar, con 8 programas predeterminados proporcionando multitud de opciones, que han mostrado ser efectivas en pruebas clínicas; además, incluye un programa para personalizar la configuración
  • Eficaz, cómodo y seguro, empleado en centros fisioterapéuticos y hospitales
  • Delgado y cómodo diseño, con un clip para enganchar al cinturón y llevarlo a cualquier parte
  • Detallado e ilustrado manual en Español
Más vendido Nº 2
OSITO Tens EMS Electroestimulador Tens - Electroestimulador Digital con 25 Modos&10 Electrodos, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor, Masajes, Estimulación Muscular y Electrodos para Tens
  • 【Electroestimulador Tens Profesional】 - Totalmente compatible con la Directiva de Dispositivos Médicos Clase 2A, el dispositivo OSITO Tens EMS es un método seguro, no invasivo y libre de medicamentos para aliviar y controlar el dolor para aliviar el dolor de la piel.
  • 【25 modos preestablecidos para la terapia del dolor de diez dispositivos】 - 25 modos de masaje opcionales, ajustables presionando el botón "+/-" para aumentar o disminuir la intensidad regularmente. 25 modos preprogramados para aliviar el dolor. También puede aplicar 4 almohadillas a dos áreas objetivo diferentes al mismo tiempo. Perfecto para tratar la tensión muscular en la espalda, cuello, ciática y dolores musculares.
  • 【10 electrodos de alta calidad que se pueden reutilizar 50 veces】: utilizamos un hidrogel japonés de tercera generación de alta calidad, la tela es súper suave y cada electrodo se puede reutilizar unas 50 veces. Estos electrodos tienen forma de "8" para que puedan usarse en cualquier parte del cuerpo. No es necesario utilizar crema o gel conductor.
  • 【Intensidad y tiempo ajustables】 - El dispositivo de corriente de estimulación Tens EMS tiene una intensidad de 50 niveles con los que puedes configurar el ancho y la frecuencia del pulso y optimizar los controles sensibles para aliviar tu dolor particular. Un temporizador preprogramado puede definir una duración estándar de 5 a 60 minutos.
  • 【Operación simple】 - Operación simple y fácil de usar, bajo peso, se puede usar en cualquier lugar y en cualquier momento. Batería de litio recargable incorporada para hasta 10 horas de uso continuo. OSITO Electroestimulador Tens con garantía limitada de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días 【PRIMERA OPCIÓN PARA LA SALUD】 ¡Compre esto ahora! El Electroestimulador Muscular es un regalo maravilloso para padres, amigos, amantes, cumpleaños, aniversario, Acción de Gracias y NAVIDAD.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Digital Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ❤ [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • ❤ [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • ❤ [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • ❤ [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • ❤ [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 4
Electroestimuladores TENS/EMS, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor de Espalda,Pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
  • Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea —o TENS— es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.

Cargar más productos

Electroestimulador para dolor de espalda

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos damnificados de forma estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el período de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se utiliza en el momento en que el mal es crónico o agudo. En este procedimiento se aplica en la zona perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.