Electroestimulador para acupuntura

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador para acupuntura se encarga de fortalecer los músculos, aliviar el dolor y además tiene funciones de masaje relajante.

Los electroestimuladores mandan los impulsos y se transmiten a los músculos por medio de los electrodos.

Si lo utilizas para un empleo terapéutico de recuperación de una lesión o disminución del dolor, es aconsejable que prosigas las indicaciones del fisioterapeuta o del médico.

Más vendido Nº 1
Pluma de acupuntura electrónica YUKAKI con 3 cabezales de masaje Meridianos eléctricos Terapia con láser Curación Pluma de masaje Meridian Energy Alivio de la pluma Herramientas para el dolor
  • Tamaño: 20 cm x 3 cm / 7.87 "x 1.18" (aprox.)
  • Operación simple, fácil de transportar. Seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Uso familiar asequible.
  • El paquete incluye: 1 * pluma de acupuntura (batería no incluida), 2 * cabezales metálicos, 1 * manual de usuario en inglés, 2 * gel
  • Fusión de biotecnología moderna, pluma de masaje de alta calidad, buena para la promoción de la salud. Terapia con imán eléctrico sin perforar la piel para hacer acupuntura.
  • Tres cabezas de metal: Tipo de domo: Aplicable para el cuidado de la salud y el embellecimiento facial, Tipo de nodo: Aplicable para dolores corporales parciales, Esferoidal: Aplicable para aliviar rápidamente el dolor.
Más vendido Nº 2
Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • ❤Basado en el principio de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de puntos de acupuntura.
  • ❤Activación del sistema de defensa natural del cerebro y del tratamiento efectivo analgésico de la médula espinal.
  • ❤Sin tratamiento farmacológico, rápido, efectivo y seguro, y sin efectos secundarios para su salud.
  • ❤Formas como un lápiz de pulso, ergonómico para ahorrar energía, tamaño portátil para llevarlo conveniente.
  • ❤Tres tipos de cabezas para elegir y poseen tres funciones principales.
Más vendido Nº 3
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura, Bolígrafo de acupuntura, masajeador eléctrico Meridian Acupoint Energy Massager para aliviar el dolor (batería no incluida)
  • Acupuntura sin aguja: en lugar de la acupuntura tradicional, esta pluma de acupuntura puede ayudarlo a encontrar puntos de acupuntura y masajear eficazmente sus partes dolorosas, para aliviar la fatiga corporal y el dolor crónico. La operación es simple y sin efectos secundarios, es segura y efectiva sin causar dolor.
  • Fácil de usar: simplemente presione el lápiz sobre el área afectada, liberará pulsos eléctricos para estimular los meridianos y los puntos de acupuntura en el cuerpo, curando y aliviando así el dolor. Simplemente cambie el agarre o sostenga el dispositivo con más manos para dispersar el efecto. El masaje puede relajar los músculos congelados, así alivia rápidamente el dolor y relaja los músculos.
  • Cinco cabezales de masaje: cabeza de masajeador de punto de nodo para dolores corporales parciales. Cabeza de masajeador esférico para aliviar rápidamente el dolor y la terapia parcial. Cabeza de masajeador de belleza facial para el cuidado de la salud y belleza facial. Rascador masajeador para acupuntura y circulación sanguínea. Masajeador de acupuntura para masajear y rodar para aliviar el dolor.
  • Amplia gama de aplicaciones: hemos equipado la pluma de acupuntura que se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo para aliviar el dolor muscular en la columna cervical, hombro, brazo, cara, pierna, etc. Puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular y retrasar el envejecimiento de la piel. También puede mejorar su estado de ánimo, relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Cómodo de llevar: es de tamaño pequeño y se puede poner fácilmente en una bolsa. Cuando viaje, también puede usarlo para aliviar la fatiga física, relajar el cuerpo y la mente y hacer que su viaje sea más relajante y placentero. Al mismo tiempo, también es un regalo íntimo que puedes compartir con tus amigos o familiares.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 24 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • [24 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 24 modos y 8 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador usb carga , puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos.
  • [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
  • [SEGURIDAD] -NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador para acupuntura

La verdad es que dicho de este modo suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo quiere obtener los especiales resultados posibles en el menor tiempo y sin padecer bastante, pero, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos unir en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un enorme aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en recuperación, hay ciertos aspectos que deberían tenerse en cuenta.