Electroestimulador para acupuntura

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador para acupuntura se encarga de fortalecer los músculos, aliviar el dolor y además tiene funciones de masaje relajante.

Los electroestimuladores mandan los impulsos y se transmiten a los músculos por medio de los electrodos.

Si lo utilizas para un empleo terapéutico de recuperación de una lesión o disminución del dolor, es aconsejable que prosigas las indicaciones del fisioterapeuta o del médico.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen, Masaja Eléctrica Acupuntura Pluma Terapia del Dolor Masajeador Alivio del Dolor del Cuerpo Cura Instrumento de Terapia
  • Acupuntura sin aguja -- Esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina china para mostrarle los efectos reales de la terapia de acupuntura meridiana. No hay agujas involucradas, por lo que no solo es indoloro, sino que la piel nunca se perfora, por lo que es seguro usarla en casa.
  • Aplicación --1) ESFEROIDAL: terapia parcial, que es aplicable para aliviar rápidamente el dolor. 2) TIPO DE NODO: Terapia de nodo, que es aplicable para dolores corporales parciales. 3) TIPO DE DOMO: Terapia superficial, que es aplicable para el cuidado de la salud y la belleza facial. 4) DESGASTE: terapia de desguace, que es aplicable para la acupuntura y la circulación sanguínea. 5) TAPPING: Terapia corporal que es aplicable para el masaje tapping y rolling para aliviar el dolor.
  • Fácil de usar -- Solo necesita una batería AA (no incluida) para funcionar. Tiene una pantalla digital que muestra la potencia de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil y 9 - más fuerte). Simplemente presione el botón de inicio para aumentar o disminuir la fuerza del pulso eléctrico.
  • Sin efectos secundarios -- No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • El paquete incluye: 1 bolígrafo Energy Acupunture, 5 tipos diferentes de cabezales, 1 manual en inglés. Utiliza una batería AA (no incluida).
Más vendido Nº 2
Pluma de acupuntura electrónica YUKAKI con 3 cabezales de masaje Meridianos eléctricos Terapia con láser Curación Pluma de masaje Meridian Energy Alivio de la pluma Herramientas para el dolor
  • Tamaño: 20 cm x 3 cm / 7.87 "x 1.18" (aprox.)
  • Operación simple, fácil de transportar. Seguro y efectivo, sin efectos secundarios. Uso familiar asequible.
  • El paquete incluye: 1 * pluma de acupuntura (batería no incluida), 2 * cabezales metálicos, 1 * manual de usuario en inglés, 2 * gel
  • Fusión de biotecnología moderna, pluma de masaje de alta calidad, buena para la promoción de la salud. Terapia con imán eléctrico sin perforar la piel para hacer acupuntura.
  • Tres cabezas de metal: Tipo de domo: Aplicable para el cuidado de la salud y el embellecimiento facial, Tipo de nodo: Aplicable para dolores corporales parciales, Esferoidal: Aplicable para aliviar rápidamente el dolor.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de Moonssy puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: viene con un adaptador y un cable de carga USB, simplemente conectándolo a la toma de corriente o a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Electroestimulador Masaje EMS Portatil, 16 Modos 2 Canales 6 Pads Masajeador Electro Recargable Estimulador Muscular de Pulsos para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ☀ 16 Tipos de modos de masaje ☀: 16 tipos de modos de masaje son de ajustable, puede vencer, amasar, shiatsu, acupuntura, masajes. Partes aplicables: cuello, cintura, caderas, rodilla, piernas, espalda, pies, hombros, brazos. Adecuado para familias, hoteles, oficinas, etc.
  • ☀ 20 Modos Intensidad Diferente ☀: Ajuste de fuerza de 20 modos, interfaz de salida de canal A/B, puede ajustar de forma independiente diferentes modos de masaje y fuerza de masaje. 20min de tiempo de masaje predeterminado del sistema, tiempo de masaje ajustable de 10 a 60 min.
  • ☀ Principle Funcional ☀ : El masajeador estimulador recargable adopta el principio del masaje físico de la acupuntura electrónica. Utiliza el pulso de baja frecuencia para imitar las 16 técnicas básicas del masaje de acupuntura, mejora rápidamente la circulación sanguínea local, promueve el metabolismo, alivia la fatiga.
  • ☀ Efecto Funcional ☀ : Se utiliza principalmente para el masaje de salud electrónico en el hogar para prevenir el estado de salud de los miembros de la familia. Elimina la fatiga, alivia los músculos, el dolor, la neuralgia, etc., promueve la circulación sanguínea en varias partes del masaje.
  • ☀ Parche de electrodo reciclable ☀ : Equipado con 6 pcs parches de electrodo, permitiendo que 4 parches funcionen en diferentes áreas al mismo tiempo, al menos 2 electrodos deben conectarse a la piel al mismo tiempo. (Nota: Con 1 bolsa de almacenamiento se incluye para el transporte.)

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador para acupuntura

La verdad es que dicho de este modo suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo quiere obtener los especiales resultados posibles en el menor tiempo y sin padecer bastante, pero, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos unir en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un enorme aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en recuperación, hay ciertos aspectos que deberían tenerse en cuenta.