Electroestimulador para acupuntura

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador para acupuntura se encarga de fortalecer los músculos, aliviar el dolor y además tiene funciones de masaje relajante.

Los electroestimuladores mandan los impulsos y se transmiten a los músculos por medio de los electrodos.

Si lo utilizas para un empleo terapéutico de recuperación de una lesión o disminución del dolor, es aconsejable que prosigas las indicaciones del fisioterapeuta o del médico.

Más vendido Nº 1
PAKASEPT Electroestimulador EMS Tens Masajeador Digital Meridian Maquina de Fisioterapia Dispositivo de Terapia Máquina de acupuntura electrónica Instrumento de electroterapia
  • ALTA TECNOLOGÍA: adopta un sistema de microcomputadora y pantalla digital, la gran pantalla LCD con nueva luz de fondo que le muestra de un vistazo exactamente lo que necesita para su modo de destino
  • CARACTERÍSTICAS: Las almohadillas de electrodos de silicona de 11 pares con conducción fuerte ofrecen un resultado más efectivo 10 modos funcionan en diferentes partes del cuerpo, cada grupo puede trabajar de forma independiente o al mismo tiempo. Intensidad de masaje ajustable, circulación automática, que satisface sus diversas necesidades de tratamiento.
  • ALIVIE EL DOLOR: La combinación de técnicas de alivio del dolor en los tejidos profundos y masajea varios movimientos musculares, aliviando la tensión muscular; puedes masajear tus músculos y relajar tu cuerpo en cualquier momento
  • EFICACIA: Promueve los activos de las células de la piel, acelera el metabolismo celular, reafirma la piel, alivia la fatiga, mejora la inmunidad, relaja los músculos. Consume muchas células grasas, descompone la celulitis, adelgaza el cuerpo.
  • APTO PARA TODO EL CUERPO: la banda elástica funciona en la frente, mejillas, pecho, brazo, cintura, abdomen, glúteos y muslos. Descomponer la energía, adelgazar cuerpo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rhorawill Acupuntura Electrónica Masaje Pen Alivio del Dolor Masajeador Detector de Puntos de Acupuntura Pluma Estimulador Meridianos Pointer Terapia Nervio Dispositivo Portátil
  • La pluma de acupuntura masajeador portatil acupuncture pen electrónica inalámbrica y recargable puede encontrar automáticamente los puntos de detección de posicionamiento. La intensidad de salida se combina con 10 ajustes de nivel y 10 controles de sensibilidad para garantizar puntos de acupuntura limpios e indoloros en el cuerpo, mejorando la circulación sanguínea y tratando los dolores musculares.
  • Es lapiz digital semillas auriculoterapia masajeador electrico ampliamente pluma para masajes utilizado en todo tipo de personas, reduce efectivamente la muñeca, el codo, el tobillo, el cuello, la cintura, la cara, el hombro, la espalda, los codos, las rodillas, los nervios, el dolor muscular y muchos dolores agudos y crónicos. También puede ayudar en el tratamiento de diversos trastornos, como las articulaciones del hombro, la dolor rodilla artritis y el dolor neuromuscular.
  • Es masajeador espalda y cuello masajeador rodilla masajeador de espalda manual masajeador cuello masajeador facial Con 3 sondas de masaje diferentes, solo se usa para sensores de belleza facial, sondas de tamaño mediano para el cuerpo y sondas pequeñas para la cabeza y las orejas. El uso del dispositivo de masaje de acupuntura causa entumecimiento e irritación leve es un buen efecto de tratamiento terapias alivio dolor electrónico.
  • Las agujas acupuntura pointer fisioterapia se basan en el principio de la corriente monofásica y dependen de la propia electricidad estática del cuerpo para dejar un ciclo. Si alguien le da un masaje de acupuntura, debe poner su mano sobre su piel al mismo tiempo. De lo contrario, la pluma de acupuntura sigue siendo efectiva para el masaje, pero no la siente.
  • Este producto ha pasado la certificación CE médica y la calidad de los productos patentados está garantizada. Si la piel está demasiado seca, la pluma de acupuntura no está disponible. Hay un sonido al buscar puntos de acupuntura, pero no presione el botón de tratamiento, de lo contrario no habrá sonido.
Más vendido Nº 3
Coriver Bolígrafo de acupuntura 5 en 1, bolígrafo de masaje meridiano electrónico,bolígrafo energético, masajeador de curación corporal, instrumento de terapia,alivio del dolor y 5 cabezales de masaje
  • Pluma de masaje de meridianos electrónicos: esta pluma de acupuntura combina la biotecnología moderna y la esencia de la medicina tradicional china para mostrarle el verdadero efecto de la terapia de acupuntura de meridianos. No requiere agujas y la piel es indolora. Se puede utilizar de forma segura en casa.
  • 9 niveles de potencia: el dispositivo contiene 9 niveles de potencia diferentes, que se pueden utilizar de acuerdo con el tratamiento muscular requerido.El bolígrafo de masaje para masajear los músculos congelados puede aliviar rápidamente el dolor y relajar los músculos Detección automática de puntos de energía meridiana, sensibilidad ajustable, control de intensidad y frecuencia para un trato personalizado.
  • Buen ayudante para el alivio del dolor: alivio efectivo del dolor en el hombro, la columna cervical, la espalda, los codos, la cintura, las rodillas, los tobillos, los pies, los nervios, el dolor muscular, el codo de tenista y muchos más dolores físicos agudos y crónicos.También puede mejorar su estado de ánimo. relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Fácil de usar y transportar: este bolígrafo de acupuntura es pequeño y liviano, y se puede guardar fácilmente en una bolsa cuando se viaja. Solo necesita insertar pilas AA (no incluidas) cuando lo use y presione el interruptor para relajarse con 9 niveles de potencia diferentes.
  • Lo que obtienes: 1 bolígrafo de acupuntura energética, 5 tipos de cabeza diferentes, 1 manual de usuario. No dude en contactarnos si hay algún problema, le responderemos dentro de las 24 horas y lo haremos 100% satisfecho.
Más vendido Nº 4
Pluma eléctrica de la acupuntura puntos elegantes de la búsqueda de la acupuntura Massager profunda del tejido del masaje para la parte posterior, el pie, el cuello, el hombro, la liberación del dolor
  • Adopte la tecnología de masaje de acupuntura más nueva, puede curar el dolor y la rigidez de las articulaciones a largo plazo, mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo, aliviar el esguince, el dolor reumático, espasmo de hombro, rigidez en el cuello, etc.
  • INTELIGENTE Y AUTOMÁTICO ENCUENTRE LOS PUNTOS DE ACUPUNTURA: coloque el cabezal de masaje en su área de tratamiento y deslícelo, se activará si se encuentra un punto de acupuntura, luego se puede masajear en esa área.
  • Con 3 cabeza de pluma de acupuntura de reemplazo, durable y conveniente.
  • La terapia de acupuntura puede promover el metabolismo, mejorar la calidad del sueño y mantener el cuerpo saludable.
  • Funcionamiento inalámbrico, recargable, puede obtener un masaje en cualquier momento en cualquier lugar.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador para acupuntura

La verdad es que dicho de este modo suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo quiere obtener los especiales resultados posibles en el menor tiempo y sin padecer bastante, pero, verdaderamente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos unir en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un enorme aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en recuperación, hay ciertos aspectos que deberían tenerse en cuenta.