Electroestimulador pacific

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador pacific es ideal tanto para hacer mejor la fuerza para definir la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento exigente y calmar las afecciones ocasionadas por las lesiones.

Si se realiza con los aparatos adecuados y bajo la ayuda de un profesional, un médico, enfermero o bien fisioterapeuta, va a tener las virtudes para el tolerante.

Un electroestimulador muscular deportivo para ganar masa muscular debe usarse de la misma manera.

Más vendido Nº 1
StimPads, Eco-Pack de 12 Unidades de Alto Rendimiento, electrodos TENS - EMS de Larga duración con Conector Universal Tipo Snap de 3.5mm (4 X 50X100mm y 8 X 45X45mm)
  • ¡Pruebe y descubra StimPads! Elaborados cuidadosamente fijándose en cada detalle y empacados en una bolsita que se puede volver a cerrar para su cómodo almacenamiento y mayor duración.
  • Compatible con la mayoría de marcas populares de equipos TENS, EMS, Dolores de menstruación/parto, gracias al conector compatible y universal tipo snap de 3.5mm
  • En StimPads producimos nuestro propio hidrogel biodegradable y sin látex. Por lo tanto, nuestros electrodos cuidan la piel y no provocan reacciones alérgicas. Además, como usamos una capa de carbono de baja resistencia y cables de carbono, garantizamos una alta conductividad sin calentamiento.
  • Producidos según las estrictas normas de calidad ISO 13485:2003, con certificado CE y aprobados por la FDA; se incluyen instrucciones de uso y normas de seguridad completas en el interior.
  • Los Electrodos StimPads están fabricados por Motron NV, Bélgica (consultar información detallada sobre el fabricante en la página de Motron NV en Amazon).
Más vendido Nº 2
8 Electrodos de 10x5 cm - para su aparato TENS EMS electroestimulador VITALCONTROL & Beurer - axion
  • 🚫(NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño 100x50 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, glúteos, brazos).
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Pads de reuso 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Más vendido Nº 3
12 Electrodos de 10x5 cm - aparatos TENS EMS electroestimulador VITALCONTROL & Beurer - axion
  • 🚫(No compatible con Compex) ✅Recibirás estos electrodos para aparatos TENS y aparatos de entrenamiento EMS en un paquete económico. Gracias a su tamaño especial de 100 x 50 mm, es ideal para tratamiento TENS de gran superficie en todo el cuerpo.
  • ✅ Fácil de usar: conectar los electrodos adhesivos con su dispositivo, pegar en el lugar adecuado para la aplicación (por ejemplo, muslos, hombros o espalda) y listo.
  • ✅ Electrodos de repuesto compatibles con tu dispositivo eléctrico con conector de 3,5 mm de la marca Sanitas (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) y Hydas.
  • ✅ Disfrute de la muy buena adherencia y una larga vida útil gracias a la película de gel autoadhesiva y reutilizable. Accesorio adecuado para electroterapia TENS y entrenamiento muscular EMS.
  • ✅ Ya sea como electrodos TENS o almohadillas EMS, te sentirás seguro con un producto de un fabricante alemán certificado para productos médicos, axion
Más vendido Nº 4
axion set de electrodos - 16 parches para tens ems - compatibles con COMPEX
  • (🚫NO COMPATIBLE CON SANITAS / BEURER)✅Benificie de un producto médico para electroestimuladores musculares certificado en Alemania.
  • ✅ Aproveche de un Set de parches con conexión easysnap. Contiene 8 piezas 100x50mm y 8 piezas 50x50mm con botón 3,75mm autoadhesivas y reutilizables.
  • ✅Utilice los parches efectivamente por su larga vida útil y mejor conductividad, gracias a su capa de carbono de última generación. Idealmente para la fisioterapia con corriente de rehabilitacion.
  • ✅Almohadillas SOLO compatibles con Compex o Cefar Compex, con conexión de snap o botón, como COMPEX SP 2.0, SP 4.0, SP 6.0, SP 8.0, FIT 1.0, FIT 3.0, FIT 5.0, Compex Runner, compex MI-SPORT, compex MI-FITNESS, compex VITALITY, compex MI-FITNESS TRAINER, compex ENERGY MI-READY, compex PERFORMANCE MI-READY, compex FULL FITNESS, compex SPORT ELITE, compex MI-SPORT 500, etc...
  • ✅Trate su dolor con electrodos para tens y beneficie de una fisioterapia alternativa sin medicamentos.

Cargar más productos

No te pierdas estos precios en electroestimulador pacific

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva común, ya que ésta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería bastante.