Electroestimulador oumito

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Hay varios niveles de intensidad, lo que supone que este electroestimulador oumito es ideal tanto para principiantes como para atletas expertos que quieran ese pequeño impulso plus.

Además, se ha demostrado que además es eficiente contra la artrosis, el mal postoperatorio y el mal crónico musculoesquelético. Sin embargo, se ha demostrado que no da ningún beneficio para la cervicalgia.

Si tienes inquietudes sobre el funcionamiento de este procedimiento, es posible que te las quite saber que muchos profesionales lo usan con sus pacientes.

Más vendido Nº 1
EMS Hips Trainer, Electroestimulador Gluteos Entrenador Gluteos Masajeador Electroestimulador Maquina Quema Grasas Mejora el Aspecto de Los Glúteos,Caderas de Entrenador Cadera Levantando Fitness Gear
  • ★【Acerca del aparato】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .
  • ★【EMS HIPS Trainer】Diseñado para las caderas, mejora de manera efectiva la línea de la cadera. Libere la presión y levante el músculo de la cadera, ayudando a tensar y dar forma al músculo mientras mantiene la curva natural del cuerpo. EMS Hips Trainer puede ayudar a regular, tensar y reafirmar las nalgas para ayudarlo a dar forma a las curvas de la cadera y crear el cuerpo perfecto. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • ★【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • ★【Modo variata】 - 6 modos de simulación, 10 niveles de intensidad. Control remoto para ajustar el modo fácilmente, perfectamente para sus necesidades corporales y ajustar si es necesario. Función de apagado automático: cuando se olvide de apagar, se apagará automáticamente después de 12 minutos de inactividad.
  • ★【Gel de alta calidad】 las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador oumito

Sabiendo su precio económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que colocar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente precavidos para no dañarla porque en el momento en que terminamos la sesión habrá que envolverlos de nuevo con .