Electroestimulador online

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este modelo de electroestimulador online afirma mejorar tus dolores sin medicamentos ni efectos secundarios, perfecto para adiestramientos fuertes y para mantener en buen estado de los músculos.

Estos aparatos poseen programas de preparación para el esfuerzo, de restauración de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y cuidado muscular y fuerza explosiva.

Algo que tienes que tener muy claro es que estos aparatos se usa para desarrollar tus músculos, mas no sustituyen el deporte.

Más vendido Nº 1
TECHNOSMART Estimulador muscular eléctrico, masajeador eléctrico, electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular
  • Estimulador muscular eléctrico para cuerpo y pies: el estimulador muscular eléctrico está diseñado para tensar y relajar los músculos de los pies y de todo el cuerpo. Apretar y relajar los músculos ayuda a acelerar la circulación y a aliviar el dolor, la hinchazón, la fatiga y otros síntomas.
  • Masajeador eléctrico de pies y cuerpo: el estimulador muscular se puede usar como un masajeador corporal para promover la circulación específica de las partes. La capacidad de mejorar la circulación local en diversas áreas de tratamiento hace que el estimulador muscular sea ideal para aliviar una variedad de afecciones dolorosas, como dolor en la pierna del brazo, dolor de espalda, cuello, cintura, dolor en el hombro, dolor cervical y dificultad para dormir debido al dolor.
  • Estimulador muscular eléctrico para el alivio del dolor: el estimulador eléctrico transfiere la señal electrónica del pulso a los músculos, estimulándolos y proporcionando entrenamiento pasivo. Puede mejorar significativamente la neuropatía, la neuralgia, el entumecimiento local, los calambres, etc.
  • Estimulador muscular eléctrico con diferentes programas y niveles de intensidad: el estimulador muscular eléctrico tiene 50 programas de tratamiento diferentes: 25 modos para los pies y 25 modos para el cuerpo y una función de temporizador automático de 25 minutos.
  • Estimulador muscular eléctrico más detalles: pantalla LCD a color; 4 electrodos; incluyendo control remoto; 2 pilas AAA (no incluidas); Modelo: AST-300H; Entrada de producto: 5 Vdc - 1 A. Consumo de energía: 100 - 240 Vca, 50/60 Hz Potencia: 5 V CC, 1000 mAh Clase II
Más vendido Nº 2
HK Online Smart Fitness 1 Entrenador de Abdominales EMS -2 x estimulador de Brazos, 3 Dispositivos de Control y cinturón de Gimnasio Incluido
  • EMS es una tecnología que utiliza señales eléctricas para estimular y ejercer directamente los músculos. Fácil de instalar y listo para operar con un solo toque, cómodo y sin cable de entrenamiento EMS. Almohadilla para entrenar la cintura, brazos, piernas.
  • El paquete incluye: 1 ajuste ABS (hoja de gel), 2 x cuerpo (hoja de gel), 1 x mando a distancia, 3 x receptor inalámbrico, 2 x placa inferior, 1 x cintura 1 x manual de usuario
  • Funciona con pilas AA no incluidas.
  • Incluye cinturón de gimnasio.
Más vendido Nº 3
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Control remoto y recargable】 Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Control remoto* 1 +Gel Pad * 1 + Manual de Instrucciones * 1 + Línea USB * 1
Más vendido Nº 4
Sport-Elec MAXIBELT 2 M Body Beautiful Electroestimulador Adulto Unisex, Verde Negro, Único
  • Maxibelt 2 M le ayuda a tener abdomen dibujado, una talla fina y un vientre plano. Este cinturón abdominal para mujer o hombre es perfecto para el desarrollo de los abdominales. Se ha diseñado para adaptarse a todas las siluetas, resistente y cómodo.
  • El Body Beautiful contiene 8 programas preregistrados (55 variaciones de programa) que van de 20 a 40 minutos, procedentes de la búsqueda de Sport-Elec.
  • Las frecuencias y los anchos de impulso de cada programa se han definido para satisfacer a la perfección las necesidades de cada usuario para una mayor eficiencia, comodidad y rendimiento.
  • El electrodo doble inalámbrico permite estimular 1 zona muscular, en lugar de 2 electrodos convencionales por zona muscular.
  • La interfaz de Body Beautiful ha sido desarrollada y diseñada para que el usuario tenga un agarre rápido y sencillo. Indicador de motores A/B Nivel de potencia Indicador de pilas «usadas», dos indicadores rojos parpadean Indicador de pilas «bajo».

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador online

Así, fortalece ambas partes simultáneamente y de forma rápida. La electroestimulación se encuentra dentro de las técnicas más utilizadas en el mundo del health y la estética gracias a sus varios beneficios, tanto para tratamientos adelgazantes para entrenar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y así, puedes entrenar tus músculos.