Electroestimulador nursal

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador nursal es un gadget ideal para definir los músculos abdominales y pectorales o gozar de un excelente masaje regenerador.

Los especiales electroestimuladores musculares son capaces de trabajar a muy alta continuidad (100 Hz o más).

Por medio de esta carga eléctrica logramos aliviar el mal de una manera muy natural.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 2
Electroestimuladores Tens y EMS Estimulador De Pulsos, Electroestimulador Digital Masaje,Recargable con 16 Modos y 8 Pads 2 Canales
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 6 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez. Bonos extra: 2 almohadillas grandes gratis.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 4
Tens/EMS Masajeador Electroestimulador con 16 Modos y 6 Electrodos para Masaje, para Aliviar del Dolor (Espalda, Cuello, Hombros, Piernas)
  • - 16 modos: - 16 modos de estimulación de alta frecuencia que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo la espalda, los hombros, las manos, las piernas, los pies, etc.
  • - 6 electrodos reutilizables: - Diseñado en modo único para adaptarse a cualquier parte del cuerpo. La aplicación de los multiparches (6) permite trabajar en áreas diferentes al mismo tiempo. Al menos dos electrodos tienen que conectarse simultáneamente a la piel.
  • - 10 niveles de intensidad diferentes: - Es posible usar el botón «+» o «-» respectivamente para aumentar/reducir la intensidad. Es perfecto para elegir la intensidad deseada para aliviar el dolor.
  • - Animaciones en la pantalla LCD: - Modo de masaje, intensidad, tiempo de tratamiento. Incluye temporizador de 10 a 60 minutos, tiempo predeterminado: 20 minutos. Cuando el tiempo haya pasado, el apagado es automático.
  • - Eficiente y seguridad: – Terapia eficaz para el tratamiento del dolor y los estados de tensión muscular, entrenamiento y aumento de la masa muscular, método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador nursal

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta demasiado beneficioso recién superado el período de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, utilizándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar algunos dolores y lesiones. es un género de terapia física que se emplea cuando el mal es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.