Electroestimulador nalgas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador nalgas cuenta con numerosos programas esenciales para la capacitación y el desempeño deportivo y otros tantos programas para moldear tu cuerpo con oportunidad de personalizar la duración de cada uno de .

Los mejores electroestimuladores musculares tienen la capacidad de trabajar a muy alta continuidad (100 Hz o más).

Otros dispositivos que usan la tecnología de estimulación muscular electrónica pueden tener efectos semejantes en el cuerpo.

Más vendido Nº 1
CHENAN EMS Hips Electroestimulador Muscular,Electroestimulador Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Shape and Fix The Buttocks
  • 【Acerca del aparato】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud .
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【Levantamiento / modelado de piernas / caderas / firme / embellecer】 El entrenador de cadera EMS puede dar forma a la línea de la cadera de las mujeres de manera efectiva, ayudar a tonificar, tensar y reafirmar las caderas, liberar la presión y levantar el músculo de la cadera. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de Usar】- Lo que necesita hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas. Puede apretar la cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y cuando lo desee. Sería un regalo de acondicionamiento físico perfecto para amigos o familiares.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular EMS Hips Estimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas para la Mujer Inteligente Instructor Modelling Firing Ayuda a Levantar la Cadera
  • 【EMS HIPS Trainer】está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】- Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Modo variata】 - 6 modos de simulación, 15 niveles de Intensity. Mando a distancia para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para tus necesidades corporales y ajustar si necesario.
  • 【Gel de alta calidad】 las almohadillas de gel se pueden usar muchas veces manteniendo las almohadillas de gel limpias (deje que las almohadillas de gel se mantengan alejadas del polvo y la suciedad). Si las almohadillas de gel se ensucian, puede usar un paño suave para limpiarlo a menor presión con agua corriente. Cuando se quita la almohadilla de gel de su cuerpo unas 20 ~ 30 veces, necesita cambiar las nuevas almohadillas de gel.
  • 【USB Recargable 】El masajeador de pies EMS con batería recargable incorporada se puede cargar con el cable de carga USB de manera más conveniente. pueda recibir un masaje mientras ve televisión, lee, trabaja en la oficina o después de un día largo y ocupado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, entrenador de abdominales Cinturón tonificador del abdomen / Cintura / Pierna / Brazo / Nalgas con 6 modos
  • 【ALTA TECNOLOGÍA】: Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 15 minutos de uso por día equivalen a 1500 M en carrera o 30 minutos de abdominales.
  • 【DES DISEÑO ERGONÓMICO Equip】: Equipado con 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 10 niveles de intensidad. Diseñado para entrenar
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】: El uso de material de PU antibacterial y altamente flexible, con un diseño extremadamente delgado, se adapta mejor a su cuerpo. Te encantará poder moldear tu cuerpo mientras miras televisión, juegas, trabajas en casa o trabajas en la oficina, etc.
  • 【CERTIFICADO: CE, ROHS, FCC, que garantiza un producto de alta calidad.1 El año de la garantía se proporcionará a partir del día de la compra. En caso de problemas con el producto, contáctenos en cualquier momento y le responderemos de inmediato. Garantizamos el 100% de intercambio libre si el producto es correcto.

Cargar más productos

Las mejores ofertas imperdibles en electroestimulador nalgas que no te puedes perder

Determinados comentan que con este modo es viable aumentar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer dilema al que te enfrentas es si debe ser TENS, EMS o bien los dos. Si quieres tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que solo sean EMS. De este modo que, en el caso de querer usar esta función, deberás decantarse por uno que tenga ambas.