Electroestimulador muslos

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador muslos tiene tratamientos para la tonificación de todos y cada uno de los músculos abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, tren inferior.

Trabaja tanto el aumento de masa muscular como la recuperación y la prevención de lesiones.

Como cualquier cosa que empleamos por primera vez, todo requiere de un tiempo de adaptación.

Más vendido Nº 1
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable, Hombre y Mujer
  • 【Electroestimulador Gluteos】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el movimiento muscular. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos, disponible para el abdomen / brazo / pierna/ espalda/ caderas.
  • 【EMS HIPS Trainer】: está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look.
  • 【15 minutos por día】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】: la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 : La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 2
Auplew Rechazo de cinturón de Adelgazamiento de artefactos de Estufa de Grasa, Perezoso, Delgado, Muslo, Cuerpo, conformación, Equipo de Fitness
  • 8 bolas de masaje: este masajeador de piernas tiene 4 nudos grandes y 4 pequeños, que permiten un masaje profundo en los muslos, las pantorrillas y los brazos. Para que pueda apretar, levantar y apretar las piernas. Mejora la cojera, alivia el estrés, alivia el dolor muscular y ayuda a relajarse.
  • Potencia ajustable: esta almohadilla de masaje para el cuello tiene 3 niveles de velocidad que le brindan la presión adecuada para aliviar el dolor muscular.
  • 2 direcciones de masaje: control de movimiento bidireccional integrado que imita el movimiento de una experiencia de masaje personal. Este masajeador 3D Shiatsu invierte automáticamente cada minuto para distribuir mejor el masaje.
  • Función de calentamiento: gracias al calentamiento por infrarrojos, nuestro masajeador de piernas puede usarse para ambos brazos para aliviar la tensión de la carne y al mismo tiempo reducir la tensión muscular y el estrés y promover la circulación sanguínea. Este masajeador perezoso puede reemplazar el deporte, simular inteligentemente 10 modos de deporte en lugar de correr, levantar piernas, agacharse, acostarse boca arriba y hacer otros ejercicios tradicionales.
  • Portátil y duradero: diseño elegante y portabilidad, para que pueda hacer un auto masaje eléctrico en casa, en la oficina o en el automóvil mientras viaja. Esta máquina de adelgazamiento de piernas es el regalo perfecto para sus seres queridos y amigos.
Más vendido Nº 3
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominal Estimulador Muscular Abdominal para Abdomen Cintura Pierna Brazo Glúteos para Hombre y Mujeres con 20PCS Reemplazo Gel Pad
  • Tecnología EMS - Muchas veces no disponemos de mucho tiempo para ir al gimnasio a entrenar. Tranquilos que ahora es mucho más fácil, gracias a la fayleer electroestimulador muscular. EMS a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos, promueve el movimiento de los músculos y quemar grasa. Ahora es posible tener el abdomen que soñaste.
  • Aptitud Eficiente - Use 1-2 veces al día durante aproximadamente 15 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 60 minutos de abdominales. Este estimulador muscular es diseñado para que ahorres tiempo. Doble el efecto cuando se usa junto con el ejercicio. El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente.
  • 6 Modos & 10 Intensidades - El estimulador abdominal tienen 6 modos opcionales y 10 niveles de intensidad, que pueden usarse en el abdomen, cintura, brazos, piernas, glúteos. Simplemente coloque la colchoneta donde desea hacer ejercicio, solo necesita ajustar la intensidad de la comodidad.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar - Este electroestimulador abdominal es pequeño y ligero. Y lo mejor es que utilizar el dispositivo sin que nadie lo note, ya que su diseño permite que os coloquéis la ropa y salgáis a la calle de lo más tranquilo o te quedéis en casa mientras hacéis otra actividad no estimulante.
  • 20 Gel Pads Adicionales - Las gel hojas garantiza el número de usos(20-30 veces) y un aumento del 35% en la conductividad. Son muy suaves y particularmente delicados para la piel. ¡Ordena ya fayleer electroestimulador muscular! ¡Nunca había sido tan sencillo trabajar los abdominales! Si hay algunos problemas, usted puede contactos con nosotros. Garantizamos una calidad excepcional y un servicio excelente!
Más vendido Nº 4
Breett Electroestimulador Muscular, Estimulador Abdominal,ABS Estimulador Muscular para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Electroestimulador Muscular - No solo para los entusiastas de los deportes, sino también para aquellos que ejercitan sus músculos, han dado a luz o tienen un estilo de vida sedentario. Mejora tu forma y fortalece tu cuerpo.
  • 60 Opciones - El estimulador abdominal proporciona 6 modos y 10 intensidades, ofreciendo 60 opciones de ejercicio intenso. Es adecuado para usar en abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos.
  • Sin Límites de Tiempo y Lugar - El ABS estimulador muscular es plegable. Para que puedas ponerlo en tu maletín, bolsa o incluso en tu bolsillo. Úsalo cuando trabajes, mires televisión, navegues por Internet, viajes, en el gimnasio, etc.
  • Fácil de Usar - Fija el controlador en el parche. Aplica el electroestimulador muscular abdominales en tu cuerpo. Comienza a hacer ejercicio por 12 minutos. Usa el dispositivo dos veces al día para lograr un efecto óptimo. Verás resultados en tan solo 8 semanas.
  • EMS Electroestimulador Muscular - La tecnología EMS ha sido utilizada por los atletas durante mucho tiempo. Es una tecnología confiable y madura que no causará ningún daño al cuerpo humano. Las almohadillas de hidrogel incluidas son amigables para todo tipo de piel.

Cargar más productos

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador muslos que no te puedes perder

De esta forma, tonifica las dos partes de forma simultanea y de forma veloz. La electroestimulación pertence a las técnicas más utilizadas en el planeta del health y la estética gracias a sus numerosos provecho, tanto para tratamientos adelgazantes como para entrenar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y de este modo, puedes entrenar tus músculos.