Electroestimulador muscular vitalcontrol

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador muscular vitalcontrol posee numerosos programas predefinidos y otros tantos ajustables individualmente para que cada usuario pueda ajustar su desempeño a sus necesidades.

Los atletas de élite, por su parte, es posible que se recobren antes de tiempo de su lesión o bien que ganen la masa muscular que necesitan para ser superiores en lo suyo por medio de estos dispositivos.

Es una manera de llevar a cabo lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y facilita incrementar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos creciendo su volumen, fuerza y resistencia.

No products found.

Cargar más productos

Ofertas en electroestimulador muscular vitalcontrol

Algunos dicen que con este modo es viable aumentar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si tiene que ser TENS, EMS o bien los dos. Si deseas tratar algún dolor crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea solo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. De este modo que, en caso de querer usar esta función, tendrás que optar por uno que tenga las dos.