Electroestimulador muscular venta

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede usar este electroestimulador muscular venta en cualquier lugar y instante que desee.

La electroestimulación es una forma de electroterapia o bien de entrenamiento muscular.

Cuando se prende, se envían corrientes eléctricas a través de la piel para hacer que los músculos se contraigan.

Más vendido Nº 1
Easy@Home Alivio del dolor Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular Rehabilitación EMS Masajes para el alivio del dolor 16 Programas de masaje 20 Niveles de intensidad
  • 🍀¿QUIÉN SE BENEFICIA DE ESTE EQUIPO TENS + EMS 2 EN 1? Para aquellos que sufren de dolor muscular, crónico, del nervio y algunos dolores agudos. Es una alternativa libre de drogas para aliviar el dolor y la tensión.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para AS1080-16AB.
  • 🍀ALIVIO SEGURO y EFICAZ: El dispositivo masajeador AS1080-16AB es una maquina natural, libre de drogas y muy eficaz para el alivio del dolor con efectos de estimulación muscular. Es un estimulador de músculo y nervio eléctrico y fácil de usar con una gran pantalla LCD retro iluminada, solo elija uno de los modos y la intensidad y llévalo a cualquier parte.
  • 🍀RECARGABLE y PODEROSO: Con 16 opciones de Auto Modos -7 EMS, 5 TENS, 4 TENS & EMS- y 8 tipos de masaje (tales como masaje, sobado, y acupuntura), el equipo portátil y de tamaño compacto proporciona el mejor alivio del dolor y la terapia para el dolor de espalda, dolor de rodilla, y mucho más. Este dispositivo de electroterapia requiere de una carga completa antes de su primer uso. Una vez cargado, la batería de litio le proporciona a este equipo profesional energía muy duradera.
  • 🍀CANALES DUALES para ÁREAS DIFERENTES: Dos electrodos de control de canales independientes en pares que permiten la aplicación en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. 4 piezas de almohadillas de electrodo con muy Buena CF Calidad (las almohadillas de reemplazo se venden separada)
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilices el producto si tienes un marcapasos cardiaco o una condición cardiaca existente, dispositivos de metal implantado, áreas del cuerpo o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad completa antes de comprar.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
TENS Electroestimulador Muscular, HYLOGY Dos Canales de Masaje EMS TENS Con 8 Electrodos, Para Aliviar el Dolor Muscular y Relajación Muscular, Recargable y Controlable por Tiempo (TENS1)
  • 【CE Certificado】Alto nivel de seguridad gracias a la certificación CE, le ayuda a evitar el consumo de medicamentos. El uso de la función TENS EMS clínicamente probada puede aliviar el dolor de forma segura, eficaz y cómodamente.
  • 【La mejor opción para aliviar el dolor】Calma el dolor de diferentes zonas del cuerpo. Puede ayudar a tratar el dolor de espalda, discos / articulaciones artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular. Activar la circulación para aliviar el dolor, Mejorar la calidad del sueño.
  • 【Fácil de usar】RECARGABLE y POTENTE : 6 modos de masaje programables y 20 niveles ajustables de intensidad, Puede ajustar los modos(6 modos) (M), las intensidades (20 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T).
  • 【Diseño de doble canal】 Dos electrodos por cada canal y canales independientes permiten la aplicación del masaje en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. Se incluyen 8 almohadillas de electrodos reutilizables de alta calidad
  • 【Excelente servicio postventa】HYLOGY ofrece garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y le ofreceremos soporte de servicio al cliente en un plazo de 24 horas: support.eu@hylogy.com. Contiene: Caja de embalaje×1, bolsa de transporte×1, manual, almohadilla cuadrada×4, almohadilla grande×4, dispositivo×1, tarjeta de garantía×1, cable USB×1, Alambre de electrodo×2
Más vendido Nº 4
Dispositivo de terapia de máquina decenas de doble canal JUMPER para el manejo del dolor con 5 programas de masaje, 6 modos de dolor para 2 usuarios, máquina TENS para el alivio del dolor
  • 【Máquina TENS JUMPER】-- El estimulador muscular envió corriente eléctrica a través de los cables a las almohadillas de su piel para ayudar a aliviar el dolor corporal; mejorar lesiones deportivas, artritis y ciática; estimula los músculos, mejora la circulación sanguínea, alivia el cansancio, mejora la inmunidad, mejora la calidad del sueño
  • 【Intensidad variable y temporizador】-- 10 niveles de intensidad le permiten ajustar el ancho y la frecuencia del pulso, lo que optimiza el control sensible para relajar su dolor particular; Un temporizador preprogramado puede establecer una duración predeterminada de 5 a 90 minutos.
  • 【Tratamiento de doble canal】-- Dos usuarios pueden utilizar el dispositivo de terapia al mismo tiempo, o un usuario de dos sitios para aliviar. Siempre con intensidad de tratamiento en cualquier momento.
  • 【5 modos de masaje opcionales】--5 modos de tratamiento (masaje, acupuntura, golpeteo, raspado y ventosas) para su elección para aliviar el dolor de cabeza, piernas, hombros, articulaciones, abdomen, cintura y piernas.
  • 【Alarma automática y apagado】-- Seguido por la suspensión automática del tratamiento, alarma de caída para electrodos. Se apaga automáticamente en caso de que no funcione en 2 minutos, excepto en estado de funcionamiento.

Cargar más productos

Electroestimulador muscular venta al mejor precio

El reposo entre grupo muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del grupo muscular anterior y elaborar el próximo ejercicio. Incrementar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se pueden llegar llevar a cabo pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-entrenador» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más posibilidades de intervención en la programación de los/as usuarios.

Si tienes pequeños pequeños, podrás aprovechar, cuando estos duermen o bien están entretenidos jugando en sus cosas, para cuidar tu cuerpo con la máquina de cardio que prefieras. Al traer las máquinas a tu lugar de vida, no tendrás que gastar dinero en un canguro ni abandonar ponerte en forma.