Electroestimulador muscular six pack

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador muscular six pack tiene numerosos programas fundamentales para la capacitación y el desempeño deportivo y otros tantos programas para moldear tu cuerpo con posibilidad de personalizar la duración de todos ellos.

En la electroestimulación muscular, los electrodos del electrónico se ponen en varias partes del cuerpo.

Es recurrente confundir los aparatos de electroestimulación con la Estimulación Eléctrica Inquieta Transcutánea , más allá de que es verdad que hay en el mercado aparatos con ambas funcionalidades.

Más vendido Nº 1
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.
Más vendido Nº 2
BuFan Electroestimulador Muscular Abdominales, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad EMS Estimulador Muscular con 20 PCS Reemplazo Gel Pad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【6 Modos de Masaje y 10 Niveles de Intensidad】 Simplemente coloque el dispositivo donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Le ayuda a promover la circulación sanguínea y el metabolismo, logra el propósito de quemar grasa, cree una silueta elegante.
  • 【Tecnologia EMS】 - Los nuevos y revolucionarios abs inalámbricos de energía portátil fueron diseñados para contraer los abdominales y otras partes de su cuerpo como un ejercicio regular. Te da la libertad de trabajar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el último estimulador de abdominales, la cintura y el quemador de grasa en lugar de ejercicios o ejercicios corporales.
  • 【Entrenamiento de Alta Eficiencia】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【USB Recargable y largo tiempo de trabajo】 Batería recargable incorporada con cable de carga USB, este entrenador abdominal es muy fácil de cargar a través de cualquier interfaz USB, como una computadora o tableta. La recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje.
  • 【20 Piezas de almohadillas de gel de alta calidad】 Los tampones de hojas de reemplazo de gel para la almohadilla de gel son pegamento de buena calidad. Compatibilidad universal de alta calidad, larga vida útil, estimulador de gel de reemplazo abdominal, estimulador muscular, son muy suaves y particularmente delicados para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
Más vendido Nº 3
Tesmed MAX 830 electroestimulador muscular - 4 canales - EMS Y MASAJES TENS - 20 ELECTRODES - más de 200 tratamientos - recargable -patente Waims System ondas secuenciales
  • 4 canales independientes, 99 programas de los cuales 20 se pueden personalizar en cuanto a potencia e intensidad - más de 200 aplicaciones para abdominal, estética, gluteos, fitness, masaje TENS- funciona con pila recargable de larga duración, incluida
  • Adecuado incluso para un uso profesional - Resultados certificados por un importante instituto de investigación - tecnología TMS: no es necesario identificar la polaridad de los electrodos - pantalla LCD retroiluminada
  • Regulación intensidad - Regulación frecuencia: para los programas de 1 a 20 - funciona con pila recargable de larga duración
  • Patente Waims System: ondas secuenciales: comienzan desde abajo y llegan hasta arriba, en secuencia, excepcionales para la microcirculación - manual de uso multilingüe con ilustraciones detalladas de la posición de los electrodos y sugerencias para conseguir los mejores resultados
  • Tesmed rango superior - electroestimulador muscolar , masaje tens - incluidos: max 830 con batería insertada, 20 electrodos, adaptador, manual
Más vendido Nº 4
Lixada Estimulador Muscular Definitivo EMS 15/32pcs Entrenador de Cadera Equipo de Entrenamiento para Fitness Ejercicio Muscular
  • 【Ejercicio muscular】Ejercite los músculos abdominales, los músculos de la cintura, los músculos de las piernas y otras partes para lograr el efecto de modelado muscular. Levante las caderas para hacerlas gruesas y elásticas, ayudante fino para dar forma a la cadera, puede ser mejor para reafirmar la piel suelta, reducir la celulitis.
  • 【Adelgazamiento】Actúa sobre los músculos humanos, estimula los nervios musculares, transmite las señales del pulso del ejercicio a los músculos, promueve que los músculos completen el movimiento de contracción, consume energía y quema grasa extra, para lograr un efecto adelgazante.
  • 【Recuperación de la fuerza muscular】Ayuda a que la fuerza muscular se recupere gradualmente, cuerpo fuerte. Mejore la construcción del cuerpo y alivie el dolor muscular y la rigidez también.
  • 【Mantenimiento de la fuerza muscular】Los músculos se someten a un entrenamiento de alta intensidad durante un período de tiempo, mantienen los músculos activos y hacen que los músculos estén llenos de energía y la fuerza no disminuirá.
  • 【Frecuencia de estimulación 20Hz】Pegue en el cuerpo y la frecuencia de estimulación de corriente de 20Hz, lo que permite que los músculos se ejerciten de forma independiente, acostado también puede hacer ejercicio. Adoptar una onda de microimpulsos biológicos EMS para estimular el movimiento de los músculos de la cadera, lo que resulta en caderas firmes y bien formadas.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador muscular six pack

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y recuperación para unir con el ejercicio en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva convencional, ahora que ésta no debe abandonarse. Una sesión a la semana de electroestimulación sería suficiente.