Electroestimulador muscular segunda mano

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para utilizar un electroestimulador muscular segunda mano alcanza con colocar los electrodos en el músculo que deseamos ejercitar, elegir una continuidad elevada y mantener los impulsos eléctricos a lo largo de intervalos de tiempo cortos (no más de 3 minutos) con descansos prolongados para recobrar.

La electroestimulación es una forma de electroterapia o de entrenamiento muscular.

La electroestimulación es una técnica muy usada en el ámbito deportivo.

Más vendido Nº 1
Med-Fit recargable de doble control TENS de 4 canales y estimulador muscular 24 programas clínicamente aprobados y ajuste manual que tratan hasta 4 áreas simultáneamente suministradas con 20 electrodos
  • El estimulador Premier 4 canales de control dual ofrece 24 programas de alivio del dolor TENS y estimulacion muscular clínicamente comprobados, tratando la recuperación y fortalecimiento muscular.
  • El ajuste manual está disponible tanto en el modo TENS como en el modo de estimulación muscular, esto le permite tener un control completo y especificar su propio programa, también le permite a su fisioterapeuta establecer un programa de rehabilitación específico para sus necesidades.
  • El estimulador de cuatro canales de control doble Premier está equipado con una batería de litio de alta potencia que es completamente recargable y puede recargarse más de 1000 veces, suministrada con un cargador totalmente compatible y un cable USB.
  • Se suministra con un completo manual de instrucciones detallados para la colocación de electrodos con ilustraciones en color.
  • Cumple con la directiva de dispositivos médicos Clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 2
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer EM 35 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 75-140cm cintura
  • Fácil de usar
  • Notable diferencia en un periodo de tiempo corto
  • Cinturón flexible cierre velcro 30-55 (75 a 140 cm)
  • Electrodos por contacto agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
Más vendido Nº 4
Med-Fit Mini TENS estimulador muscular. Recargable y inalámbrico -Trata el dolor de la espalda, ciática, cuello, rodilla, artritis y dolor muscular, ideal para los músculos doloridos y estresados
  • Totalmente recargable: hasta 8 horas de uso con una sola carga
  • Incluye cargador y cable de carga
  • Funciona con una programa preestablecido para el mejor alivio del dolor posible
  • No requiere configuración, solo hay que encender y listo de usar
  • Incluye una gama completa de almohadillas autoadhesivas y una almohadilla grande para tratar el dolor de espalda baja

Cargar más productos

Electroestimulador muscular segunda mano

No debes olvidar mirar si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese aspecto debería ser uno de los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.