Electroestimulador muscular segunda mano

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Para utilizar un electroestimulador muscular segunda mano alcanza con colocar los electrodos en el músculo que deseamos ejercitar, elegir una continuidad elevada y mantener los impulsos eléctricos a lo largo de intervalos de tiempo cortos (no más de 3 minutos) con descansos prolongados para recobrar.

La electroestimulación es una forma de electroterapia o de entrenamiento muscular.

La electroestimulación es una técnica muy usada en el ámbito deportivo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana
  • Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • Tecnología Mi: Mi-Scan
  • Programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1)y fitness (9)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Compex SP 8.0 Electroestimulador, Unisex, Negro, 0
  • Pensado para deportistas que entrenan diariamente, SP 8.0 es el producto líder en electroestimulación. Conectable y evolutivo
  • Optimiza tu fuerza y resistencia, recupera más rápido, previene lesiones y alivia el dolor
  • Tecnología Wireless y Tecnología Mi: Mi-scan, Mi-autorange, Mi-tens, Mi-action en todos los canales
  • Conexión web: Guardar el historial de la unidad y descargar objetivos
  • Programas: Preparación física(13), anti-dolor (10), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (10)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electrica Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperación muscular. No necesita Gel conductor para electrodos. Profesional Estimulador Muscular Abdominales inalámbrico y portátil. Incluye Set electrodos para Electroestimuladores Gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : EMS Trainer quemador de grasa ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture diseñado para fortalecer los músculos del abdomen, brazos, los pectorales, las piernas y para el entrenamiento de los glúteos. Para obtener los mejores resultados de adelgazamiento, solo necesita usar 20 minutos por sesión hasta 3 veces al día. Se ajusta perfectamente a cualquier talla.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Entrenador personal con 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales. Nuestro estimulador Abdominal EMS envía corrientes eléctricas SEGURAS directamente a sus músculos que imitan la contracción obtenida en un entrenamiento regular. Obtenga una mejor figura, esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor!!
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, cintura, caderas, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar. Meacrunch nuestro entrenador de fitness inteligente le da la libertad de trabajar sus músculos y hacer otras actividades al mismo tiempo. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : La estimulación muscular eléctrica, una tecnología que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Diseño Ergonómico electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto. Cualquier consulta contáctenos !!
Más vendido Nº 4
Compex 506416 Sport Elite - Electroestimulador portátil, color Gris
  • Compex Sport Elite Gris: 7 zonas de estimulación: El cinturón clip permite desplazamientos durante las sesiones con frecuencias bajas o TENS.
  • 5 niveles de progresión: Permiten entrenamientos más eficaces y garantizan mejores resultados.
  • Batería recargable: Autonomía de más de 20 horas con una recarga corta (menos de 1.30 horas). Cables con conexión Easy Snap: Facilitan la conexión del cable al electrodo (Easy On / Hard Off).
  • Botón-I: Muy cómodo para incrementar los niveles de energía en diferentes canales al mismo tiempo.
  • Intensidad: Ajustable de 0 a 120 mA. - Frecuencia: De 1 hasta 150 Hz fijo. - Amplitud de impulso: De 30 a 400. - Trabajo/Reposo: Preprogramado para cada programa, de 2 a 35 segundos. - Contracción: De 2 a 10 segundos.

Cargar más productos

Electroestimulador muscular segunda mano

No debes olvidar mirar si el electroestimulador muscular que vas a comprar pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Bastante gente comenten el error de comprar el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas lo cierto es que ese aspecto debería ser uno de los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.