Electroestimulador muscular precio

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador muscular precio está pensada para el precaución de la salud en la vida diaria.

Si se ejecuta con los aparatos correctos y bajo la asistencia de un profesional, un médico, enfermero o bien fisioterapeuta, tendrá las ventajas para el tolerante.

Otros gadgets que usan la tecnología de estimulación muscular electrónica tienen la posibilidad de tener efectos similares en el cuerpo.

Más vendido Nº 1
RIRGI Koiteck Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Azul)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 2
AUVON TENS EMS Electroestimulador Digital, de doble canal para aliviar el dolor, electroestimulador TENS de unidad con 20 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado (negro)
  • CORRIENTES REHABILITACION. Las potentes y recargables máquinas TENS pueden estimular los músculos y los nervios sensoriales, activar el mecanismo natural específico de la puerta del dolor, relajar el cuerpo y controlar el dolor en cualquier momento que sienta la necesidad.
  • HASTA 20 MODOS. Electroestimulador muscular de los modos preestablecidos le ofrecen martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado con el dolor y la fatiga de los músculos del hombro, la espalda baja, la rodilla por el ejercicio, las actividades domésticas o laborales normales.
  • CONTROL DE MODO INDEPENDIENTE. Puede establecer modos e intensidades separados para el TENS fisioterapia canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo de acupuntura en el canal A con un nivel de intensidad de 5 para su hombro. Mientras está en el canal B, el modo Tapping se ejecuta con la intensidad establecida en el nivel 12 en la zona lumbar para aliviar el dolor de espalda como un estimulador muscular eléctrico.
  • ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS TENS MEJORADAS. Las almohadillas ofrecen excelentes propiedades autoadhesivas para 20-30 aplicaciones. Las almohadillas de 5 cm x 5 cm se recomiendan para áreas de dolor más compactas, como rodillas o codos.
  • Lo que obtienes: 1 AUVON maquina corrientes fisioterapia, 1 cargador USB, 1 soporte para almohadillas, 1 bolsa, 1 cable USB, 1 manual de usuario, 10 electrodos electroestimulador de 5 cm x 5 cm, 2 cables de conexión, nuestros 12 - Mes de garantía y amigable atención al cliente.
Más vendido Nº 3
LiteTour 20 Piezas Electrodos para TENS Parches Electroestimulador 3.5 Electrodos Gelificados TENS Electrodos Masaje Gel Conductor Electrodos Parches para Electroestimuladores
  • Calidad Premium: película de carbono mejorada, buena conductividad, baja impedancia, y distribucion de corriente uniforme;
  • Biocompatible, No irritante, Alta adaptabilidad del hidrogel al medio ambiente;
  • Electrodos autoadhesivos TENS: buena pegajosa, fácil de pelar y resistencia al secado
  • Compatibilidad Universal: trabaje con la mayoría de las máquinas TENS en el mercado con conectores de 3.5mm;
  • Envasado individualmente en bolsas Para la conveniencia de almacenamiento y uso, Garantía de reembolso completo de 30 días.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones

Cargar más productos

Electroestimulador muscular precio al mejor precio

La verdad es que dicho de esta manera suena muy bien, ¿verdad? Todo el planeta desea obtener los especiales desenlaces probables en el menor tiempo y sin padecer bastante, mas, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien hablamos de una técnica que podríamos combinar en algunas ocasiones. A pesar de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un gran aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en recuperación, hay ciertos puntos que deberían tenerse presente.