Electroestimulador muscular one de compex tens

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes usar este electroestimulador muscular one de compex tens en el hogar o en la oficina para alentar los músculos que desees y crear resultados tonificados y planos que duren.

Estos aparatos poseen programas de preparación para el esfuerzo, de recuperación de volumen muscular, de fortalecimiento del volumen, de fuerza máxima, resistencia muscular, tonificación y mantenimiento muscular y fuerza explosiva.

Hoy en día, los estimuladores musculares eléctricos tienen una variedad de aplicaciones en las que se tienen la posibilidad de utilizar para favorecer nuestra salud y nuestro nivel de condición física general.

No products found.

Cargar más productos

Las ofertas imperdibles en electroestimulador muscular one de compex tens que no te puedes perder

Teniendo en cuenta su costo económico, la calidad de los materiales elegidos para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que ubicar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser muy cuidadosos para no dañarla porque cuando terminamos la sesión habrá que envolverlos nuevamente con .