Electroestimulador muscular ifanze

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Acompañado con ejercicio físico, una dieta equilibrada y saludable y la especialidad correcta, este electroestimulador muscular ifanze nos permitirá abrasar calorías y adelgazar, incrementar nuestra resistencia o ganar masa muscular.

Los electroestimuladores envían los impulsos y se emiten a los músculos por medio de los electrodos.

Un programa efectivo manda pulsos de cierta intensidad en el transcurso de un período de tiempo determinado y después se detiene para dar a sus músculos un descanso.

Más vendido Nº 1
Filfeel Electroestimulador Muscular Abdominales Pegatinas de Vientre USB para Entrenamiento EMS para Hombres y Mujeres
  • 【EMS Body Shape Trainer】 Es un dispositivo de entrenamiento físico para mejorar su forma. Sin siquiera levantar un dedo, consigue el cuerpo de tus sueños. Diseñado para ajustarse a los contornos de su abdomen, y se adapta tanto a hombres como a mujeres
  • 【Función de masaje EMS】 technology La tecnología EMS es a través de las masas actuales, directamente a la señal de su cuerpo, para promover el movimiento de la grasa. No hay daño para el cuerpo humano y disfrutará de buena salud científica y saludable.
  • 【Pegatina de 2 tipos】 Hay dos tipos (pegatina de abdomen y pegatina de hombro), dependiendo del área de su cuerpo que desee apuntar. La suave almohadilla de PU es cómoda y se adapta perfectamente a los contornos de su piel, mientras que el masaje que utiliza la impresión de seda y las láminas de gel conductor distribuyen el efecto eficaz.
  • 【Cómo usar】Diseñado con ergonomía para ejercicios de grasa abdominal. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su cuerpo. 2 veces aproximadamente 30 minutos por día de entrenamiento, ejercita y aprieta tu cuerpo. Puede ganar cuerpo y figura más ajustados y fuertes después de usar este producto por 6 a 8 semanas consecutivas.
  • 【GARANTÍA DE CALIDAD】 CE, ROHS, certificado de FCC, cada máquina de masaje Filfeel viene con una garantía de devolución de dinero de 6 meses o servicio de devolución sin ningún motivo. También ofrecemos 12 meses de garantía para problemas de calidad y servicios de mantenimiento de por vida.
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular EMS, Inteligente Abdomen Abdomen Stick Sports Home Ejercicio Muscle Vest Línea Cintura y Abdomen, Black
  • DES DISEÑO ERGONÓMICO】: Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de bajo a alto grado según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para ayudar a quemar grasa y crecer músculo.
  • 【ALTA TECNOLOGÍA】: Adoptar EMS (Estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a fortalecer y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura corporal.
  • 【¿Cuándo debería usarlo?】 - Puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es súper ligero, ultradelgado, ÚNICO, y cómodo de llevar, lo que lo hace ideal para el entrenamiento muscular mientras lee, mira una película o hace tareas domésticas, o incluso durante viajes de negocios o de placer.
  • 【PORTABLE Y CONFORTABLE】: Utilice gel de sílice importado avanzado, adhiera a su piel perfectamente. Diseño liviano, permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【¿Qué ofrecemos?】 Aparatos de gimnasia * 1 + Almohadilla de ajuste del abdomen * 1 + Caja * 1 + Manual de instrucciones * 1.
Más vendido Nº 3
20 Electrodos axion de 50x50 mm TENS & EMS para su aparato VITALCONTROL & Beurer
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX)✅ Pads de reuso compatibles con su electroestimulador con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ Reciba este set de recambio de parches de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, péguelos en la zona apropiada del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado C E de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS
Más vendido Nº 4
16 Electrodos para su electroestimulador TENS EMS VITALCONTROL & Beurer - axion
  • ✅ Parches de reuso 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,5 mm de las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas. NO COMPATIBLE CON COMPEX
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 8*50x50 mm y 8*100x50 mm aplicables universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen)
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS

Cargar más productos

Electroestimulador muscular ifanze al mejor precio

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el dolor mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Generan una sensación de cosquilleo con el que se consigue un efecto calmante.