Electroestimulador muscular facial

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador muscular facial activa fibras musculares mediante impulsos eléctricos de un modo involuntario y automático, a fin de que se generen contracciones musculares sin que el sistema inquieto envíe la orden.

En la electroestimulación muscular, los electrodos del electrónico se colocan en numerosas partes del cuerpo.

Este electrónico pone tensión en los músculos y las células de grasa alrededor del músculo se usan como energía para mantener el músculo trabajando.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rio FALI7 - Tonificador de cara y parches de colágeno
  • Esta estimulación incrementa la circulación local, facilitando el movimiento de oxígeno y eliminando las toxinas más rápidamente
  • Incluye parches de colágeno y retinol con agentes anti-arrugas, que con los masajes hacen que la piel quede más tersa
  • Con excelentes resultados en poco tiempo, deja la fiel más fresca y rejuvenecida
  • Incluye gel conductor de 100 ml
Más vendido Nº 3
Tesmed 780 Electro estimulador Digital, 2/4 Canales, EMS/TENS/Masaje, 8 electrodes, 124 Aplicaciones pre-programadas
  • TESMED TE780 plus : ELECTROESTIMULADOR para: BELLEZA-FITNESS-Sport-TENS
  • 124 aplicaciones diferentes, 49 programas :celulitis, reafirmantes, tonificantes, masajes, fatiga, deportes, TENS
  • Manual multilingüe con 124 propuestas de tratamientos con los detalles del programa, la ilustración en color de la colocación de los electrodos y los días necesarios para terminar el curso del tratamiento
  • Garantía de 2 años
  • Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS) Electroestimulación muscular (EMS) 2 canales separados y con 8 electrodos autoadhesivos
Más vendido Nº 4
LYHD 100pcs Masaje Facial Eléctrico Estimulación Muscular Electrónica + 2 uds Electrodos Pegatina para la Cara + 2 Pegatinas para la Cara Masajeador Facial Herramienta para Adelgazar
  • ♥ quema grasa rápido: quemar grasa, la grasa de forma rápida la descarga, la belleza de cara ..
  • ♥ Desintoxicación: dragar los meridianos, estimular la circulación sanguínea, acelera el drenaje linfático, desintoxica ..
  • ♥ reafirmante de la piel: La activación de las células epidérmicas para promover la fluidez de las glándulas sebáceas, antiflacidez ..
  • ♥ cuidado de la piel: EMS bioeléctrica tecnología masaje conducción del impulso, hace que la piel húmeda, suave y elástica ..
  • ♥ garantía de producto: Puede estar seguro de que ofrecemos una garantía permanente. correo electrónico de respuesta rápida dentro de las 24 horas de la jornada de trabajo.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador muscular facial

Es cierto que los estudios ámbito a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo demostrar que la utilización de electroestimulación dé superiores resultados que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro empleo altamente recomendado es usar el electroestimulador para la etapa de recuperación activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funcionalidades musculares de pacientes con artritis, abriendo una exclusiva vía que es imposible a través de ejercicios tradicionales.