Electroestimulador muscular ems

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador muscular ems es un electrónico terminado y que cubre una amplia gama de pretenciones.

El usuario va a poder elegir uno de los programas ahora preconfigurados o determinar uno nuevo según sus pretenciones.

Se entiende como un aparato destinado a complementar el entrenamiento deportivo, no a reemplazarlo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
C100AE 60 PCS Gel Pad para EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Gel Hojas para Masajeador Eléctrico Cinturó, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios
  • Este producto solo se vende por [C100AE], y otros vendedores venden productos falsificados y de mala calidad. Una vez que haya comprado los productos de otros vendedores, no podemos servirle aquí. Busque a nuestro vendedor [C100AE] antes de comprar de nuevo.
  • ღTiempo prolongado: la almohadilla de gel para el estimulador muscular profesional tiene una vida útil prolongada. La vida útil es posible alargar depende de la forma de uso y los medios de conservación. La almohadilla de gel debe reemplazarse regularmente, cada almohadilla se puede usar de 20 a 30 veces.
  • ღComodidad y salud: estas almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, fáciles de usar, son muy suaves y particularmente delicadas para la piel. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables.
  • ღPaquete de vacío desechable: Reemplazo 60PCS Gel Sheet. Protege el producto, no se seca o pierde pegajoso. Para garantizar que los clientes no reciban artículos que hayan sido abiertos o utilizados por personas.
  • ღEMS gel Almohadilla : gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para estimulador muscular EMS. El gel actopp gel se utiliza para conectar los electrodos del músculo elettrostimotore EMS a la piel, es suficiente para que el gel de la almohadilla ataque a los electrodos, lo que ayuda a tener la mayor eficiencia del electroestimulador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TENS Electroestimulador Muscular, HYLOGY Dos Canales de Masaje EMS TENS Con 8 Electrodos, Para Aliviar el Dolor Muscular y Relajación Muscular, Recargable y Controlable por Tiempo (TENS2)
  • 【CE Certificado】Alto nivel de seguridad gracias a la certificación CE, le ayuda a evitar el consumo de medicamentos. El uso de la función TENS EMS clínicamente probada puede aliviar el dolor de forma segura, eficaz y cómodamente.
  • 【La mejor opción para aliviar el dolor】Calma el dolor de diferentes zonas del cuerpo. Puede ayudar a tratar el dolor de espalda, discos / articulaciones artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular. Activar la circulación para aliviar el dolor, Mejorar la calidad del sueño.
  • 【Fácil de usar】RECARGABLE y POTENTE : 6 modos de masaje programables y 20 niveles ajustables de intensidad, Puede ajustar los modos(6 modos) (M), las intensidades (20 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T).
  • 【Diseño de doble canal】 Dos electrodos por cada canal y canales independientes permiten la aplicación del masaje en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. Se incluyen 8 almohadillas de electrodos reutilizables de alta calidad
  • 【Excelente servicio postventa】HYLOGY ofrece garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y le ofreceremos soporte de servicio al cliente en un plazo de 24 horas: support.eu@hylogy.com. Contiene: Caja de embalaje×1, bolsa de transporte×1, manual, almohadilla cuadrada×4, almohadilla grande×4, dispositivo×1, tarjeta de garantía×1, cable USB×1, Alambre de electrodo×2

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador muscular ems

La verdad es que dicho así suena muy bien, ¿verdad? Todo el mundo quiere conseguir los especiales resultados probables en el menor tiempo y sin padecer demasiado, pero, realmente, la electroestimulación no debería suplir en ningún caso la práctica deportiva. Más bien se trata de una técnica que podríamos unir en algunas ocasiones. Más allá de que la electroestimulación puede llegar a convertirse en un enorme aliado para el deportista tanto en entrenamientos como en restauración, hay algunos aspectos que deberían tenerse en cuenta.