Electroestimulador muscular circuito

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador muscular circuito te permite, por ti mismo, ajustar la intensidad del ejercicio en función de la continuidad que elijas.

Si estás embarazada o bien padeces algún tipo de enfermedad, no debes usar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Con la estimulación muscular electrónica de los músculos abdominales frontales y los músculos abdominales laterales, el resultado es una región abdominal más tonificada y definida.

Más vendido Nº 1
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Entrenador de Abdominales Cinturón tonificador del Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo 6 Modos
  • 【Diseño ergonómico】: Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad durante el procedimiento de menor a mayor según sea necesario y elija el nivel óptimo para quemar grasa y desarrollar músculo
  • 【Alta tecnología】: tome EMS (estimulación muscular eléctrica) que puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día significa 2.000 metros de carrera o 40 minutos de abdominales y le ahorra tiempo y energía para el culturismo
  • 【Portátil y cómodo】: Use un gel de sílice importado avanzado, fíjelo perfectamente a su piel. Diseño ligero, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrezca una bolsa transparente para continuar usando su dispositivo abdominal cuando salga
  • 【Eficiencia energética】: Equipado con carga USB, funciona constantemente durante 20 minutos 6 veces cuando la batería está completamente cargada (aproximadamente 2 horas)
  • 【Certificado】: CE, RoHS, FCC, para garantizar productos de alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos de inmediato. ¡Ofrezca a los clientes la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
kames skoss prestige - Electroestimulador Abdominales Masculino Femenino, Keat Estimulador Muscular Brazo + Muslos + Piernas, Músculos de Masaje, Dispositivo Oficial ofrecido (Noir J)
  • 💪Tecnología de alta eficiencia. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
  • 💪Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
  • 💪Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
  • 💪6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular.
  • 💪Appareille con el electroestimulador y sin peligro para su salud. Antes de presentar una reclamación sobre el funcionamiento del aparato, consulte las instrucciones de uso del aparato con pilas nuevas y compruebe la manipulación de las cajas. El estimulador muscular EMS cuenta con la certificación CE, FC y RHOS. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (haga clic en "Contactar con el vendedor").
Más vendido Nº 3
Sport-Elec EAEXP100x50 - Set 4 electrodos Dobles movibles, Unidos con Cable
  • Los electrodos movibles unidos con cable son compatibles con los electroestimuladores con módulos y con los cinturones con sistema de broches de presión
  • Se conectan directamente a los módulos gracias a los broches de presión
  • Lo único que hay que hacer es colocar los electrodos sobre la zona muscular a ejercitar y poner en marche el programa de su elección
  • Tamaño de los electrodos: 100 x 50 mm. Tamaño del cable: 40 cm
  • Electrodos adhesivos con gel hidrófilo
Más vendido Nº 4
Acupuntura Masaje Pen, Bolígrafo de acupuntura, Masaja Eléctrica Acupuntura, Meridian Energy Pen, Máquina De Acupuntura, Masajeador Eléctrico Meridian Acupoint Energy Massager Para Aliviar el Dolor
  • 【Pluma de acupuntura 3 en 1】Cabeza tipo domo para rejuvenecimiento muscular facial y cuidado de la salud principalmente, Cabeza tipo nudo: se especializa en terapia de nódulos y trabaja en partes del cuerpo parciales, y cabeza tipo esferoidal aplicable para aliviar rápidamente el dolor, trabajar eficientemente para aliviar la tensión
  • 【Modo de nueve intensidades】Puede ajustarse al nivel adecuado de energía en función de las diferentes necesidades de tratamiento, cuando siente un pulso fuerte inclinando la pluma de acupuntura alrededor de su cuerpo, eso significa que encuentra los puntos de acupuntura.
  • 【Fácil de usar】 La acupuntura de medicina china es simple, solo una batería (sin batería), equipada con una pantalla digital, mostrando la intensidad de la salida de pulso eléctrico (0 - más débil, 9 - más fuerte). Simplemente pulse el botón de inicio para aumentar o disminuir la intensidad del pulso eléctrico.
  • 【Sin efectos secundarios】No tiene efectos secundarios en comparación con el uso de analgésicos y otros medicamentos para tratar el dolor crónico. Es liviano para que pueda guardarlo fácilmente en su bolsillo, bolso o bolsa cuando necesite alivio de su dolor.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 hemos equipado la pluma de acupuntura que se puede aplicar a diferentes partes del cuerpo para aliviar el dolor muscular en la columna cervical, hombro, brazo, cara, pierna, etc. Puede promover la circulación sanguínea, aliviar el dolor muscular y retrasar el envejecimiento de la piel. También puede mejorar su estado de ánimo, relajarse, mejorar la condición de su piel y prevenir el envejecimiento prematuro.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador muscular circuito

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta demasiado beneficioso recién superado el período de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se utiliza cuando el dolor es crónico o bien agudo. En este método se aplica en la zona afectada una corriente, con una intensidad ajustable.