Electroestimulador muscular abdominales hurrise

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede usar este electroestimulador muscular abdominales hurrise en cualquier sitio y momento que desee.

Si se ejecuta con los aparatos adecuados y bajo la asistencia de un profesional, un médico, enfermero o fisioterapeuta, va a tener las virtudes para el paciente.

Usar un electroestimulador ayudará a crear músculo esculpiendo su cuerpo, acrecentando su metabolismo, lo que puede ayudar en la pérdida de peso y también causa alguna optimización en la calidad de la piel.

Más vendido Nº 1
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Entrenador de Abdominales Cinturón tonificador del Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo 6 Modos
  • 【Diseño ergonómico】: Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad durante el procedimiento de menor a mayor según sea necesario y elija el nivel óptimo para quemar grasa y desarrollar músculo
  • 【Alta tecnología】: tome EMS (estimulación muscular eléctrica) que puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día significa 2.000 metros de carrera o 40 minutos de abdominales y le ahorra tiempo y energía para el culturismo
  • 【Portátil y cómodo】: Use un gel de sílice importado avanzado, fíjelo perfectamente a su piel. Diseño ligero, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrezca una bolsa transparente para continuar usando su dispositivo abdominal cuando salga
  • 【Eficiencia energética】: Equipado con carga USB, funciona constantemente durante 20 minutos 6 veces cuando la batería está completamente cargada (aproximadamente 2 horas)
  • 【Certificado】: CE, RoHS, FCC, para garantizar productos de alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos de inmediato. ¡Ofrezca a los clientes la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, entrenador de abdominales Cinturón tonificador del abdomen / Cintura / Pierna / Brazo / Nalgas con 6 modos
  • 【ALTA TECNOLOGÍA】: Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 15 minutos de uso por día equivalen a 1500 M en carrera o 30 minutos de abdominales.
  • 【DES DISEÑO ERGONÓMICO Equip】: Equipado con 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 10 niveles de intensidad. Diseñado para entrenar
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】: El uso de material de PU antibacterial y altamente flexible, con un diseño extremadamente delgado, se adapta mejor a su cuerpo. Te encantará poder moldear tu cuerpo mientras miras televisión, juegas, trabajas en casa o trabajas en la oficina, etc.
  • 【CERTIFICADO: CE, ROHS, FCC, que garantiza un producto de alta calidad.1 El año de la garantía se proporcionará a partir del día de la compra. En caso de problemas con el producto, contáctenos en cualquier momento y le responderemos de inmediato. Garantizamos el 100% de intercambio libre si el producto es correcto.
Más vendido Nº 3
Entrenador abdominal EMS, estimulación muscular eléctrica USB con 10 niveles de intensidad, 20 modos de vibración, dispositivo de entrenamiento EMS para brazo, estómago y piernas
  • PRINCIPIO MICROELECTROPLÁSTICO EMS: simula el cerebro para enviar señales microeléctricas a los músculos y las conduce a los músculos a través del hidrogel, para que los músculos puedan moverse y realizar un entrenamiento muscular real.
  • 10 MODOS, 20 NIVELES DE FUERZA DE ENTRENAMIENTO: Uso de pulsos de baja frecuencia, imitando 10 técnicas básicas de masaje de acupuntura y 20 fortalezas de masaje. La combinación inteligente de estos 10 modos puede hacer más con menos: modo de ejercicio mixto; Modo de calentamiento de grasa; Modo de calentamiento muscular; Modo de quema de grasa acelerado; Modo de fortalecimiento muscular y más.
  • ALTA CONDUCTIVIDAD: el estimulador de abdomen está hecho de nuevo material de PU, textura suave y ligera y se adapta perfectamente a la piel. Buenos parches de gel conductores eléctricos y mayor vida útil al reducir la pérdida de energía. Pégalo en el abdomen y otras partes, y luego enciéndelo para que funcione.
  • DEBIDA DILIGENCIA, CUERPO IDEAL: El masajeador muscular abdominal puede ayudar a acondicionar, tensar y ejercitar los músculos de su cuerpo, promover la quema de grasa, ayudar a adelgazar y moldear. Adecuado para múltiples partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, pantorrillas, muslos y más.
  • COMPROMISO DE HURRISE: Debido a la sudoración o adhesión repetida, el ENTRENAMIENTO DE APTITUD EMS reducirá la conductividad del gel. Por favor reemplácelo. Si hay un problema con el producto, no lo dude, le invitamos a contactarnos. ¡HURRISE se compromete a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de compra!
Más vendido Nº 4
HURRISE Electroestimulador Abdominales Cinturon, estimulador de Botones, Entrenamiento de Caderas para Mujer de Cadera, EMS Estimulador Muscular Levantamiento Fácil Butt Levante Accesorios
  • 【¿Qué es el estimulador eléctrico de cadera EMS?】 EMS: la estimulación muscular eléctrica funciona con estimulación actualizada, que envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Electroestimulador El producto transmite la estimulación eléctrica a través de las almohadillas de gel a la piel, hace temblar los músculos y simula un movimiento real. Todo lo que tiene que hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo y dejar que trabajen sus músculos.
  • 【Estimulador eléctrico diseñado para las nalgas】 Se adapta perfectamente a las nalgas, mejora efectivamente la línea de la cadera. Libere la presión y levante el músculo de la cadera, ayudando a tensar y moldear el músculo mientras mantiene la curva natural del cuerpo. ¡EMS Hips Trainer puede ayudarlo a regular, apretar y reafirmar sus glúteos para ayudar a dar forma a sus curvas de cadera y crear el cuerpo perfecto!
  • 【Modo variable】 5 modos de simulación, 10 niveles de intensidad. Control remoto para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para las necesidades de su cuerpo y ajustarlo si es necesario. Admite la carga con USB. Hasta 2 horas de trabajo prolongado después de una carga completa. Cuando olvida apagarlo, se apaga automáticamente después de 12 minutos de inactividad.
  • 【Use siempre y en cualquier lugar】 Las almohadillas de gel son muy delgadas, puede usar el producto con una almohadilla de gel debajo de la ropa, entrenar los músculos en cualquier momento sin un límite ambiental. Hará el trabajo por usted mientras mira televisión o se relaja. Adopta almohadillas suaves en gel y gel de PU de alta calidad, con un diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a las nalgas. Adecuado para la piel y no tóxico, seguro y más resistente al uso.
  • 【Certificado y garantía】 Garantía de satisfacción del 100%. Certificado y garantía de calidad con certificaciones CE, FCC, RoHS y FDA. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y haremos todo lo posible para resolver el problema.

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador muscular abdominales hurrise

Como conclusión, la electroestimulación resulta ser una aceptable opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio físico en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva convencional, ahora que ésta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería suficiente.