Electroestimulador muscular abdominales hurrise

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede usar este electroestimulador muscular abdominales hurrise en cualquier sitio y momento que desee.

Si se ejecuta con los aparatos adecuados y bajo la asistencia de un profesional, un médico, enfermero o fisioterapeuta, va a tener las virtudes para el paciente.

Usar un electroestimulador ayudará a crear músculo esculpiendo su cuerpo, acrecentando su metabolismo, lo que puede ayudar en la pérdida de peso y también causa alguna optimización en la calidad de la piel.

Más vendido Nº 1
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Entrenador de Abdominales Cinturón tonificador del Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo 6 Modos
  • 【Diseño ergonómico】: Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad durante el procedimiento de menor a mayor según sea necesario y elija el nivel óptimo para quemar grasa y desarrollar músculo
  • 【Alta tecnología】: tome EMS (estimulación muscular eléctrica) que puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 23 minutos de uso por día significa 2.000 metros de carrera o 40 minutos de abdominales y le ahorra tiempo y energía para el culturismo
  • 【Portátil y cómodo】: Use un gel de sílice importado avanzado, fíjelo perfectamente a su piel. Diseño ligero, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrezca una bolsa transparente para continuar usando su dispositivo abdominal cuando salga
  • 【Eficiencia energética】: Equipado con carga USB, funciona constantemente durante 20 minutos 6 veces cuando la batería está completamente cargada (aproximadamente 2 horas)
  • 【Certificado】: CE, RoHS, FCC, para garantizar productos de alta calidad. Si hay un problema con el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente y le responderemos de inmediato. ¡Ofrezca a los clientes la mejor experiencia de compra.
Más vendido Nº 2
HURRISE EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Entrenador de Abdominales Cinturón tonificador del Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo/Nalgas con 6 Modos
  • 【ALTA TECNOLOGÍA】: Adopta EMS (estimulación muscular eléctrica), puede ayudar a tensar y fortalecer los músculos del cuerpo. 15 minutos de uso por día equivalen a 1500 M en carrera o 30 minutos de abdominales.
  • 【DES DISEÑO ERGONÓMICO Equip】: Equipado con 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 10 niveles de intensidad. Diseñado para entrenar
  • 【CÓMODO Y PORTÁTIL】: El uso de material de PU antibacterial y altamente flexible, con un diseño extremadamente delgado, se adapta mejor a su cuerpo. Te encantará poder moldear tu cuerpo mientras miras televisión, juegas, trabajas en casa o trabajas en la oficina, etc.
  • 【CERTIFICADO: CE, ROHS, FCC, que garantiza un producto de alta calidad.1 El año de la garantía se proporcionará a partir del día de la compra. En caso de problemas con el producto, contáctenos en cualquier momento y le responderemos de inmediato. Garantizamos el 100% de intercambio libre si el producto es correcto.
Más vendido Nº 3
hurrise aparato abdominal músculo estimulador, unisex abdominal muscular masaje cinturón con 15 niveles, Smart abdominales Fitness Trainer EMS ABS tóner para brazo muslos Mujer Hombre
  • 【 15 niveles de intensidad ajustables 】: hay 6 modos y 15 niveles de intensidad opcionales para ayudar a la combustión de las grasas y el crecimiento muscular. Elija los niveles adecuados según sus preferencias.
  • 【 sofisticada tecnología EMS 】: gracias a la tecnología de estimulación muscular eléctrica, 20 minutos de uso por día equivale a 2000 M de carrera o 60 minutos de sit-ups, lo cual ahorra su tiempo y su energía para entrenamiento de la fuerza.
  • 【 cómodo y portátil 】: Hecho de Matreial de silicona de calidad alimentaria, seguro y cómodo de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【 recargable y respetuoso del medio ambiente 】: Aplica la carga USB, combatir las complicaciones de batería sin fin. Hasta 2 horas de tiempo de trabajo después de una carga completa.
  • 【 certificados y garantía 】: certificado por CE, RoHS, FCC. La selección de hurrise ofrece una excelente garantía de la calidad y una garantía de 1 año.
Más vendido Nº 4
AUKUYEE Músculos Abdominales, Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico Cinturón, 6 Modos de Simulación, 10 Niveles Diferentes para Hombre y Mujer
  • 1-【Alta tecnologla 】EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados.
  • 2-【6 Modos y 10 niveles de intensidad】Hay 6 modos y 10 niveles de intensidad opcionales para ayudar a quemar grasa y el crecimiento muscular. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo.
  • 3-【Burn Quemar grasa y tonificación muscular y modelar el cuerpo】El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 4-【Portatil y confortable】Use gel de sílice importado avanzado, pegado a su piel perfectamente. La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer. Diseño liviano, le permite entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Dale una bolsa transparente y cómoda para usar el ejercitador abdominal cuando salgas.
  • 5-【Certificado y garantizado】 stim El estimulador muscular está certificado por CE y RHOS. El paquete viene con 1 * Abdomen Pad; 2 * Almohadillas para brazos/piernas; 3 * Unidades principales; 1 * Manual de usuario. Para cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador muscular abdominales hurrise

Como conclusión, la electroestimulación resulta ser una aceptable opción de entrenamiento y recuperación para combinar con el ejercicio físico en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva convencional, ahora que ésta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería suficiente.