Electroestimulador mio care beauty

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador mio care beauty sencillo, deducible y ajustado para ser utilizado tanto para mujeres para hombres, gracias a los programas concretos que tiene dentro para los dos géneros.

Los aparatos electroestimuladores se sirven de la electricidad para provocar pequeñas contracciones en los músculos. Estamos refiriéndonos a la gimnasia pasiva, de la que seguramente ahora has oído charlar en más de una ocasión.

Es sustancial fundamentarse en las normas porque el fabricante explica de forma clarísima cómo hay que ponerse los electrodos en las diferentes unas partes del cuerpo (glúteos, brazo, espalda, tobillos…).

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Tens Mio-care, Electroestimulador, 2 canales
  • Instrucciones del programa en curso y del tiempo restante (idioma español no garantizado).
  • Funcionamiento con batería interna recargable.
  • Intensidad máxima 200 mA.
Más vendido Nº 3
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.

Cargar más productos

Electroestimulador mio care beauty

Así, tonifica las dos partes simultáneamente y de manera rápida. La electroestimulación se encuentra dentro de las técnicas más utilizadas en el mundo del health y la estética por medio de sus varios beneficios, tanto para tratamientos adelgazantes para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que por medio de impulsos eléctricos contraen los músculos y así, puedes entrenar tus músculos.