Electroestimulador mio care beauty

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador mio care beauty sencillo, deducible y ajustado para ser utilizado tanto para mujeres para hombres, gracias a los programas concretos que tiene dentro para los dos géneros.

Los aparatos electroestimuladores se sirven de la electricidad para provocar pequeñas contracciones en los músculos. Estamos refiriéndonos a la gimnasia pasiva, de la que seguramente ahora has oído charlar en más de una ocasión.

Es sustancial fundamentarse en las normas porque el fabricante explica de forma clarísima cómo hay que ponerse los electrodos en las diferentes unas partes del cuerpo (glúteos, brazo, espalda, tobillos…).

Más vendido Nº 1
Tens Mio-care, Electroestimulador, 2 canales
  • Instrucciones del programa en curso y del tiempo restante (idioma español no garantizado).
  • Funcionamiento con batería interna recargable.
  • Intensidad máxima 200 mA.
Más vendido Nº 2
Mio-care Beauty
  • 35 programas con más de 400 aplicaciones ideal para quien desea actuar en las problemáticas respecto al dolor y a inestetismi locales (Cellulite, rassodamento, microlifting).

Cargar más productos

Electroestimulador mio care beauty

Así, tonifica las dos partes simultáneamente y de manera rápida. La electroestimulación se encuentra dentro de las técnicas más utilizadas en el mundo del health y la estética por medio de sus varios beneficios, tanto para tratamientos adelgazantes para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son dispositivos electrónicos que por medio de impulsos eléctricos contraen los músculos y así, puedes entrenar tus músculos.