Electroestimulador mercado libre

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador mercado libre te facilita, por ti mismo, ajustar la intensidad del ejercicio en función de la continuidad que elijas.

Los especiales electroestimuladores musculares tienen la capacidad de trabajar a altísima continuidad (100 Hz o más).

Un electroestimulador muscular deportivo para ganar masa muscular debe usarse del mismo modo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso
  • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
Más vendido Nº 3
Happylegs® con Mando Inalámbrico ON/OFF - Ejercitador de Piernas Gimnasia Pasiva para Mayores y Jóvenes para Oficina. La Máquina de Andar Sentado que Ayuda a Mejorar la Circulación (Blanco)
  • PIERNAS FORTALECIDAS SIN ESFUERZO | Happylegs es el sistema de gimnasia pasiva más potente y efectivo que existe en el mercado con miles de usuarios felices con la mejora en su salud vascular y calidad de vida. MANDO A DISTANCIA INCLUIDO
  • PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA | Sientate en tu silla o sofá y deja que el movimiento automático con hasta 16 velocidades reguladas con ruleta ejercite y fortalezca tus piernas sin esfuerzo. Ahorrarás en consumo de medicamentos y antiinflamatorios.
  • USO DOMÉSTICO Y DE OFICINA | Con un uso diario y constante, verás la desaparición progresiva de los dolores y la inflamación en piernas, rodillas, tobillos y pies. Indicado para personas con piernas pesadas, cansadas, dormidas o inquietas.
  • EFECTOS CONFIRMADOS | Happylegs es el único dispositivo en el mercado con estudios médicos clínicos que confirman su eficacia frente a la diabetes, la hipertensión, la artrosis, el sobrepeso y una vida sedentaria. Mejorará su salud cardiovascular.
  • QUIEN MUEVE LAS PIERNAS MUEVE EL CORAZÓN | La máquina para mover las piernas, el doble de rápida, silenciosa, cómoda y resistente con 5 años de garantía. La única Fabricada en España. Innovación sostenible sin obsolescencia programada. Sello ISSOP. #YoSoyOriginal
Más vendido Nº 4
Nasal Antironquidos Y Apnea Correa Solutions - Best Breathe Dilatador Nasal Silicona Blanda Pequeño Eficaz, Dilatador Clip, Respiraderos Remedio Contra El Ronquido Se Detiene Dilatadores
  • Respiradero nasal CÓMODO Y DURADERO: en diferentes tamaños (para cualquier tipo de nariz), cada respiradero nasal está hecho de silicona suave, inodoro y de grado médico, lo que garantiza un ajuste cómodo. Nuestros respiraderos nasales son 100% libres de BPA, ftalatos e hipoalergénicos. La silicona utilizada en nuestro Breathe Care Set no se endurece, agrieta, pela, desmenuza, seca, pudre ni se vuelve quebradiza con el tiempo.
  • Respiradero nasal NATURALMENTE EFECTIVO: nuestros dilatadores nasales funcionan aumentando el flujo de aire a través de su conducto nasal. Cuando se usa correctamente. Nuestro kit de ventilación nasal alivia la congestión nasal causada por un tabique desviado, actividades deportivas y viajes en avión. Estos respiraderos nasales no solo aumentan la cantidad de aire que puede inhalar por la nariz, sino que le recuerdan que debe respirar de una manera más controlada y eficiente.
  • Respiradero nasal FÁCIL DE USAR Y REUTILIZAR: El juego Breathe Care incluye 4 estuches de viaje para respiraderos nasales de diferentes tamaños. Deslice suavemente cada tamaño en sus fosas nasales para elegir qué ventilación nasal se adapta mejor a usted. Retirar por la mañana después de una noche de sueño reparador y luego lavar con jabón y agua tibia. Guárdelo en el estuche de viaje proporcionado y reutilícelo según sea necesario.
  • Nuestra ventilación nasal VS. OTROS DILADORES NASALES: Debido a que nuestros respiraderos nasales están hechos de silicona en lugar de plástico PE (como muchos de nuestros competidores), nuestros respiraderos nasales duran más, y la superficie lisa lo hace muy fácil de limpiar. La silicona de grado médico es una mejor alternativa al plástico PE, ya que es un polímero no tóxico hecho de un recurso natural abundante que lo hace más seguro para las personas y el planeta.
  • SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA: Estamos seguros de que su Breathe Care Set, una solución natural y eficaz para los ronquidos y un calmante para la congestión nasal, lo ayudará a respirar con tranquilidad. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador mercado libre

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta sumamente beneficioso recién superado el periodo de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, utilizándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un género de terapia física que se emplea en el momento en que el mal es crónico o bien agudo. En este método se aplica en la zona afectada una corriente, con una intensidad ajustable.