Electroestimulador mercado libre

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador mercado libre te facilita, por ti mismo, ajustar la intensidad del ejercicio en función de la continuidad que elijas.

Los especiales electroestimuladores musculares tienen la capacidad de trabajar a altísima continuidad (100 Hz o más).

Un electroestimulador muscular deportivo para ganar masa muscular debe usarse del mismo modo.

Más vendido Nº 1
TensCare E-CM5050V - 12 electrodos para Electroestimulador Tens, 50x50 mm
  • Electrodos de calidad, 50x50 mm para dispositivos de electro estimulación
  • Conectores universales compatibles con la mayoría de los dispositivos TENS, EMS y IFT
  • Base de gel, hipo alergénicos y libres de látex y se pueden usars hasta 30 veces
  • Autoadhesivos, reutilizables y de fácil aplicación
  • Base de plástico para reutilizarlos y conservarlos durante más tiempo
Más vendido Nº 2
ELEGOO Conjunto Mas Completo y Avanzado de Iniciación Compatible con Arduino IDE Mega 2560 con Guías Tutorial en Español y Conjunto con Placa Controladora Mega 2560 R3, Servomotor, Motor Paso a Paso
  • Actualmente estamos trabajando con ingenieros y profesionales españoles para mejorar nuestras guías y manuales, Una mejor descripción facilita el entendimiento y hace que resulte mas fácil trabajar con los productos ELEGOO. La nueva guía actualizada podrá ser descargada desde nuestra pagina web elegoo.com o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros para que le facilitemos una copia gratuita.
  • El starter kit es un conjunto de iniciación que contiene mas de 200 componentes. Guía libre en PDF incluida en el CDrom(contiene mas de 35 lecciones). Los módulos LCD1602 y el sensor GY-61 incluyen conectores con lo cual no necesitaras soldarlos. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • Un bonito empaquetado con una lista clara y como sorpresa incluye una pequeña cajita para mantener ordenador los componentes como por ejemplo diodos LED, circuitos integrados, pulsadores, diodos etc.
  • Nosotros siempre tenemos en cuenta las experiencias de nuestros clientes, lo que nos permite mejorar y adaptar la funcionalidad de nuestro productos.
  • El conjunto de iniciación avanzado de ELEGOO es compatible con Arduino IDE Mega 2560 R3 proporciona una plataforma de desarrollo electrónico de código abierto con hardware y software flexibles y fáciles de usar para la creación de prototipos. Contiene todos los componentes necesarios para comenzar a programar la placa de desarrollo Elegoo, Y Guías libres en pdf con 33 lecciones distintas tanto para principiantes como para usuarios profesionales.
Más vendido Nº 3
Happylegs® Premium, la autentica máquina de andar sentado® con Mando a Distancia. ÚNICA fabricada en España. La más rápida y silenciosa. CE
  • El auténtico ejercitador para las piernas desde 2002. El sistema original de gimnasia pasiva con 3 velocidades, la máquina más rápida y silenciosa que existe en el mundo. El único sistema con estudios médicos y más de 70.000 usuarios felices. El modelo premium incluye mando a distancia.
  • Su automático y continuo movimiento, gracias a su potente motor, es el único que fortalece tus piernas sin esfuerzo. Los pasos por velocidad a la hora son: Velocidad 1: 3.120 pasos/hora, Velocidad 2: 3.960 pasos/hora y velocidad 3: 5.040 pasos/hora.
  • Con un uso diario, obtendrás resultados visibles en piernas y rodillas inflamadas, pesadas o con edemas. Pueden usarlo personas con marcapasos, enfermedades crónicas y con prótesis en las rodillas. Premiado como mejor invento en USA y UK.
  • Happylegs es el único dispositivo con estudios médicos clínicos y eficacia probada frente a la diabetes, la hipertensión, la movilidad reducida, el sobrepeso y una vida sedentaria.
  • Happylegs es el sistema, el doble de rápido, el doble de silencioso, el más fino, efectivo y resistente, fabricado en España con 5 años de garantía. No fabricamos para otras marcas
Más vendido Nº 4
Nieoqar Electroestimulador Muscular Abdominales Entrenamiento Muscular Máquina stimulación muscular eléctrica EMS Estimulador Muscular y quemagrasas máquina de entrenamiento de fitness casa(Carga USB)
  • 【¿QUÉ ES EMS UNA MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO MUSCULAR?】 - EMS máquina de entrenamiento muscular es una innovadora máquina de entrenamiento muscular, puede transferir la señal actual al músculo directamente y promover el movimiento muscular, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. EMS máquina de entrenamiento muscular como un nuevo método científico para builde músculos, más y más entusiastas de los deportes les encanta usarlo.
  • 【¿QUÉ PUEDE HACER LA EMS MÁQUINA DE ENTRENAMIENTO MUSCULAR?】 -La máquina de entrenamiento muscular EMS es adecuada para abdominales / brazo / pierna / cadera / cintura, entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal, puede ayudar a regular, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede quemar grasa, reducir grasa, aumentar el músculo, mantenerse en forma, puede obtener un mejor figura después del uso consecutivo de este producto, es una poderosa máquina de entrenamiento muscular.
  • 【¿ES CONVENIENTE?】 - La máquina de entrenamiento muscular EMS es súper liviana, ultradelgada y cómoda de llevar, puedes usar la máquina de entrenamiento muscular debajo de tu ropa cuando estás entretenido, trabajando, haciendo tareas domésticas o en otras actividades. La máquina de entrenamiento muscular EMS es adecuada para cualquier momento, en cualquier ocasión, no se ve afectada por el tiempo o el lugar.
  • 【¿ES FÁCIL UTILIZARLO?】 - Es fácil usar la máquina de entrenamiento muscular EMS, solo arregla la máquina de entrenamiento muscular EMS en la posición en la que deseas fortalecer tu músculo, y presiona el botón para comenzar el ejercicio.
  • 【¿ES EFECTIVO?】 -Roma no se construye en un día, el entrenamiento muscular también es un proceso largo. Pero puedo decirte que Usar un entrenador muscular por 12 minutos equivale 1.500 m corriendo, 30 minutos de sentadillas o 30 minutos de natación. Si continúa utilizando la máquina de entrenamiento muscular EMS en unos meses, verá la efectividad.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador mercado libre

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta sumamente beneficioso recién superado el periodo de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, utilizándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un género de terapia física que se emplea en el momento en que el mal es crónico o bien agudo. En este método se aplica en la zona afectada una corriente, con una intensidad ajustable.