Electroestimulador medular

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador medular activa fibras musculares por medio de impulsos eléctricos de una forma involuntario y automático, a fin de que se produzcan contracciones musculares sin que el sistema inquieto envíe la orden.

Si se ejecuta con los aparatos adecuados y bajo la ayuda de un profesional, un médico, enfermero o bien fisioterapeuta, tendrá las virtudes para el paciente.

Seguro y fácil de usar, no precisas ir al gimnasio, tomar la medicina cualquier ocasión y en cualquier sitio para construir una manera corporal ideal.

Más vendido Nº 1
Acupuntura Masaje Pen - Anslef Pluma de Acupuntura Electrónica de Mano, Pluma de Masaje de Acupuntura Talón de Alivio del Dolor, Herramienta de Masaje de Cabeza de Cabeza de Cuerpo
  • ❤Basado en el principio de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de puntos de acupuntura.
  • ❤Activación del sistema de defensa natural del cerebro y del tratamiento efectivo analgésico de la médula espinal.
  • ❤Sin tratamiento farmacológico, rápido, efectivo y seguro, y sin efectos secundarios para su salud.
  • ❤Formas como un lápiz de pulso, ergonómico para ahorrar energía, tamaño portátil para llevarlo conveniente.
  • ❤Tres tipos de cabezas para elegir y poseen tres funciones principales.
Más vendido Nº 2
Corrector De Postura Soporte Espinal, Alta Apoyo Trasero, El Hombro Y El Alivio del Dolor De Cuello, Correa Ajustable para Enderezadora Superior De La Espalda Y La Médula Espinal Lumbar Brace
  • acumulación prima de material de neopreno y la calidad ofrece la máxima comodidad al utilizar este cinturón de seguridad opcional corrector. .
  • El alivio del dolor muscular: La sección coronal y la madera de construcción del plano frontal mantiene el equilibrio gravedad del cuerpo, reduce la carga sobre los músculos, corrige y alivia el dolor, y las malas posturas causaría cuello y los hombros doloridos, e incluso dolores de cabeza.
  • El papel de la protección: El uso es cómodo y transpirable, puede ser aplicable a todos incluyendo hombres y mujeres, jóvenes y viejos, que puede desempeñar un papel en la corrección de la buena back.Applicable a aquellos trabajadores con dolor en la espalda y el hombro debido a la larga tiempo de pie, sentado o mantener la misma postura.
  • Fácil de ajustar y de usar: Tamaño universal, fácil de usar, sin ninguna ayuda, se puede sacar y usar un corrector de postura por sí mismo.
  • Es realmente fácil de usar. Sólo aflojar las correas, se puso esta correa de soporte de hombro ligera como una mochila. Finalmente, apretar las correas con las correas de gancho y bucle.
Más vendido Nº 3
DAXINYANG Colorful Linght 3-IN-1 ACUPUNTURA ELECTRÓNICA DF-618 DF-618 Alivio para el Dolor de Mano Curar Pluma de Masaje Acupuntura Cabeza Cabeza Pierna Herramienta de curación Muscular
  • Basado en el principio de estimulación del nervio eléctrico transcutáneo: a través de 30 segundos de puntos de dolor o estimulación de acupuntura.
  • Activación del sistema de defensa natural: tienen un tratamiento efectivo en el cerebro y el analgésico de la médula espinal.
  • Sin tratamiento de medicamentos, rápido, efectivo y seguro: sin efecto secundario para su salud.
  • Formas como un pluma de pulso: ergonómico para el ahorro de fuerza, el tamaño portátil para el transporte conveniente.
  • Tres tipos de cabezas para la opción: Posee tres funciones principales.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado en electroestimulador medular

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el dolor a través de pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Desarrollan una sensación de hormigueo con el que se obtiene un efecto calmante.