Electroestimulador mariposa

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador mariposa sirve tanto para la restauración de un lesionado como para lograr que los músculos ganen volumen. Eso sí, hay que llevarlo a cabo en la justa medida, con los valores que se recomienda y el tiempo que se aconseja.

Este electroestimulador digital se utiliza para el régimen del dolor, la estimulación muscular y la relajación y el masaje.

Los electroestimuladores trabajan para calmar el dolor muscular, al igual que un masaje eléctrico que provoca que los músculos se contraigan y relajen rítmicamente.

Más vendido Nº 1
Easy@Home Equipo TENS Inalámbrico Compacto Recargable Estimulador Muscular EMS Terapia del Alivio del Dolor, Dispositivo Portátil de Manejo del Dolor
  • 🍀ALIVIO DEL DOLOR NATURAL CON ESTIMULACIÓN MUSCULAR: EQUIPO TENS Natural, libre de droga y muy efectivo para el alivio del dolor con la estimulación muscular.Seguro y altamente efectivo.Ofrecemos almohadillas de electrodo de carbono autoadhesivas reemplazables para PL-029K5.
  • 🍀INALÁMBRICO y SIN DISEÑO DE CONTROL REMOTO: El diseño inalámbrico le permite a los usuarios moverse libremente y llevarlo de forma discreta debajo de la ropa. El diseño compacto sin control remoto hace que sea fácil y cómodo de utilizarlo. Adecuado para usar no solo en casa o en el trabajo sino también en el camino y caminando.
  • 🍀RECARGABLE: La batería de litio recargable le proporciona a este equipo profesional energía duradera. NOTA: Por favor CARGUE el equipo antes de su primer uso. Ciclo de 20 minutos con función de apagado automático.
  • 🍀FÁCIL de CONTROLAR: Opciones de 6 Programas de Masajes Automáticos y 20 Niveles de Poder para la Intensidad. Solo 2 botones para controlar, solo encienda el equipo presionando el botón on/off y ajuste la intensidad presionando “﹢” o “-”. Un par de Almohadilla Electrodos en Gel está incluido.
  • 🍀SEGURIDAD: NO utilice el producto si tiene un marcapasos cardiaco o una enfermedad cardiaca, dispositivos o tornillos de metal implantados o áreas del cuerpo con tornillos o sufre de epilepsia. Por favor lea las advertencias de seguridad antes de comprar.
Más vendido Nº 2
Bluetens Electronic Dispositivo estimulador Muscular 'Mariposa' Almohadillas, Unisex Adulto, Azul, Talla única
  • Las almohadillas Blue tens Electronic Stimulator 'Butterfly' están formadas para contornear partes específicas del cuerpo.
  • Blue tens es un dispositivo de electroestimulación diseñado para tratar, relajar y fortalecer tus músculos. Pequeño, compacto, simple y eficaz, puedes llevarlo contigo a cualquier lugar.
  • Blue tens es un estimulador muscular fácil de usar que puede ser operado mediante el uso de la aplicación Blue tens que se puede descargar para dispositivos Android o iPhone.
  • La aplicación cuenta con más de 100 programas que son adecuados para 15 partes y articulaciones diferentes del cuerpo. Con esta amplia gama de programas, siempre hay un programa para usar para la parte del cuerpo que se trata.
Más vendido Nº 3
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 4
Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 70-140cm cintura
  • El electroestimulador muscular EMS le ayuda en su entrenamiento abdominal y promueve la regeneración de los músculos abdominales, para un six-pack sexy y bien definido
  • El dispositivo EMS está equipado con un flexible cinturón abdominal ergonómico y cuatro electrodos de contacto sin desgaste hechos de material de carbono conductor
  • El cinturón EMS de estimulación muscular eléctrica garantiza unos resultados óptimos de electroterapia, gracias a sus cinco programas de entrenamiento y dos electrodos adicionales fijables al cuerpo
  • El elemento de control extraíble del cinturón cuenta con desconexión de seguridad, función de pausa y bloqueo de botones; el cinturón es adecuado para circunferencias abdominales de 70 - 140 cm
  • El EMS se utiliza desde hace años en el sector del deporte y el fitness; los ámbitos de aplicación del EM 37 comprenden el calentamiento, definición estiramiento y relajación de piel y músculos

Cargar más productos

Las mejores ofertas imperdibles en electroestimulador mariposa que no te puedes perder

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y restauración para combinar con el ejercicio físico en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva común, ya que esta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería bastante.