Electroestimulador mariposa

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador mariposa sirve tanto para la restauración de un lesionado como para lograr que los músculos ganen volumen. Eso sí, hay que llevarlo a cabo en la justa medida, con los valores que se recomienda y el tiempo que se aconseja.

Este electroestimulador digital se utiliza para el régimen del dolor, la estimulación muscular y la relajación y el masaje.

Los electroestimuladores trabajan para calmar el dolor muscular, al igual que un masaje eléctrico que provoca que los músculos se contraigan y relajen rítmicamente.

Más vendido Nº 1
Med-Fit Mini TENS estimulador muscular. Recargable y inalámbrico -Trata el dolor de la espalda, ciática, cuello, rodilla, artritis y dolor muscular, ideal para los músculos doloridos y estresados
  • Totalmente recargable: hasta 8 horas de uso con una sola carga
  • Incluye cargador y cable de carga
  • Funciona con una programa preestablecido para el mejor alivio del dolor posible
  • No requiere configuración, solo hay que encender y listo de usar
  • Incluye una gama completa de almohadillas autoadhesivas y una almohadilla grande para tratar el dolor de espalda baja
Más vendido Nº 2
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 3
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales USB Recargable Electroestimulador Muscular 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Múltiples Modos y Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fitness Eficiente-- Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Use 2-3 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Estimulador abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Más vendido Nº 4
TensCare Tens One+ Electrodos de mariposa reutilizables - Trate grandes áreas de dolor. Electroestimulador Tens digital para Alivio el dolor. Control manual, con 3 modos y 2 Canales para 4 electrodos
  • El TENS One es un dispositivo digital TENS preciso y versátil. Ayudar a controlar el dolor de una amplia gama de condiciones: dolor de espalda, artritis, dolor reumático, lumbalgia, esguinces, etc.
  • Dispositivo manual con 3 modos: ráfaga (b), normal/constante (también) y modulación (m). fácil de ajustar al programa que mejor alivie el dolor.
  • Trate grandes áreas de dolor con las almohadillas de mariposa incluidas en el kit. Estas almohadillas de alta calidad son fáciles de aplicar y reutilizables.
  • Dos canales independientes con cuatro electrodos para almohadillas de electrodos para poder tratar dos áreas al mismo tiempo.
  • La mejor opción TENS para nuevos usuarios. El manual del usuario incluye instrucciones claras para configurar la unidad para tratar diferentes tipos de dolor.

Cargar más productos

Las mejores ofertas imperdibles en electroestimulador mariposa que no te puedes perder

En conclusión, la electroestimulación resulta ser una buena opción de entrenamiento y restauración para combinar con el ejercicio físico en casos de personas en buen estado físico. Siempre debe combinarse con la práctica deportiva común, ya que esta no debe abandonarse. Una sesión por semana de electroestimulación sería bastante.