Electroestimulador marcas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres ponerte en forma de cara a las próximas vacaciones,o bien simplemente porque disfrutas tonificar tu cuerpo al máximo, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este electroestimulador marcas.

La zona que elijas será la que se activará con la electroestimulación y donde apreciarás la evolución.

Los puedes llevar bajo la ropa de manera discreta, lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras que se lee, se ve una película o se hacen las tareas familiares.

Más vendido Nº 1
Electroestimulador TENS y electroestimulación muscular, 16 Modos 2 Canales USB Recargable Masajeador Electro para el Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • ★【FDA, CE, RoHS certificado】- Alto nivel de seguridad en el alivio rápido a través de certificaciones, lo protege de los aditivos dañinos y el consumo de medicamentos recetados. Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • ★【MODOS MÚLTIPLES】- 16 modos de masaje programables y 10 niveles ajustables de intensidad, ayuda a aliviar el dolor, la fatiga, promover la circulación sanguínea, recuperar el bazo y el estómago, aumentar la inmunidad, mejorar la calidad del sueño y activar la circulación para aliviar el dolor.
  • ★【PANTALLA LCD】- Pantalla azul retroiluminada LCD, mejor vista de la pantalla. Puede ajustar los modos(16 modos) (M), las intensidades (10 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T), el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
  • ★【EL DISEÑO de DOBLE SALIDA SIMULTÁNEA】- Ochos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • ★【PRÁCTICO y PORTÁTIL】- Esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea. Puede guardarlo en su bolsillo y usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico. por ejemplo, en el coche, en el gimnasio, en un viaje o incluso en la oficina. Es súper conveniente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
MATEHOM Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
Más vendido Nº 3
Set de 20 electrodos axion compatibles con COMPEX | Almohadillas para su aparato TENS y EMS | Set de parches mixtos para su electroestimulador, electroestimulación
  • (🚫NO COMPATIBLE CON SANITAS/ VITALCONTROL / BEURER)
  • ✅ Electrodos de reuso compatibles para su dispositivo de corriente de estimulación con conexión de botón snap de 3,75 mm de la marca Compex como Mi-Sport, Mi-Fitness, Vitalidad, Energía Mi-Ready, Rendimiento Mi-Ready, Full Fitness, Sport Elite, Mi-Sport 500 y Mi-Fitness Trainer.
  • ✅ CONTENIDO: 20 electrodos de 5x5cm set de recambio de pads de electrodos para TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, etc). Almohadillas de gel para TENS y EMS.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad electroestimuladora, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Siéntase seguro con un producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos axion. Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad y no irrita la piel.
Más vendido Nº 4
Set de 20 Electrodos axion de 5x5 cm TENS y EMS | Compatibles con su aparato VITALCONTROL y Beurer | Electrodos para TENS | Parches | Electrodos para EMS | Electrodos electroestimulador
  • (🚫 NO COMPATIBLE CON COMPEX) ✅ Tamaño de 5x5 cm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen). Set de recambio de parches de electrodos para su electroestimulador muscular TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular.
  • ✅ Pads de reuso para su electroestimulador de conexión botón snap de 3,5 mm. Compatibles con las marcas VITALCONTROL (SEM 40, 41, 42, 43, 44), Beurer (EM 40, 41, 49, 80, Home-Studio) e Hydas.
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad de corriente de estimulación, limpie la piel, péguelos en la zona del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS
  • ✅ Almohadillas de gel para TENS y EMS con certificación CE de dispositivos médicos. Siéntase seguro con este producto de la empresa alemana axion

Cargar más productos

Electroestimulador marcas al mejor precio

El reposo entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular previo y elaborar el próximo ejercicio. Aumentar progresivamente

En el momento de elegir un electroestimulador no te fijes solo en el precio, ya que es posible que otro modelo algo más caro integre complementos que si los compras por separado encarecen el producto. Estaría bien que el paquete inicial incluyese un bote de gel, una bolsa de alojamiento y electrodos de repuesto.