Electroestimulador marcas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres ponerte en forma de cara a las próximas vacaciones,o bien simplemente porque disfrutas tonificar tu cuerpo al máximo, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este electroestimulador marcas.

La zona que elijas será la que se activará con la electroestimulación y donde apreciarás la evolución.

Los puedes llevar bajo la ropa de manera discreta, lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras que se lee, se ve una película o se hacen las tareas familiares.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 3
Railee Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Abdominales USB Recargable Electroestimulador Muscular 10 Modos y 20 Niveles de Intensidad EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas
  • Electroestimulador Muscular Abdominales-- Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Múltiples Modos y Niveles de Intensidad-- Hay 20 niveles de intensidad y 10 modos opcionales. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LCD. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • Fitness Eficiente-- Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Use 2-3 veces al día durante aproximadamente 20 minutos cada vez, es igua a 2000M corriendo, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta. Puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • Carga USB-- Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc. Un puerto de entrada y tres puertos de salida, por lo que puede cargar tres controladores al mismo tiempo. Eliminando la necesidad de reemplazo de la batería sin fin.
  • Úselo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar-- Estimulador abdominales es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Más vendido Nº 4
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • 4 canales
  • Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • El electroestimulador ideal para los amantes del fitness y la salud que practican actividad física 1 o 2 veces por semana

Cargar más productos

Electroestimulador marcas al mejor precio

El reposo entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular previo y elaborar el próximo ejercicio. Aumentar progresivamente

En el momento de elegir un electroestimulador no te fijes solo en el precio, ya que es posible que otro modelo algo más caro integre complementos que si los compras por separado encarecen el producto. Estaría bien que el paquete inicial incluyese un bote de gel, una bolsa de alojamiento y electrodos de repuesto.