Electroestimulador marcas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si quieres ponerte en forma de cara a las próximas vacaciones,o bien simplemente porque disfrutas tonificar tu cuerpo al máximo, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con este electroestimulador marcas.

La zona que elijas será la que se activará con la electroestimulación y donde apreciarás la evolución.

Los puedes llevar bajo la ropa de manera discreta, lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras que se lee, se ve una película o se hacen las tareas familiares.

Más vendido Nº 1
fayleer Electroestimulador Muscular Abdominales EMS, Estimulador Muscular Abdominales, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • TECNOLOGÍA EMS---EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • MODALIDAD---6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 6 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL---El uso de material de PU antibacterial y altamente flexible, con un diseño extremadamente delgado, se adapta mejor a su cuerpo. Te encantará poder moldear tu cuerpo mientras miras televisión, juegas, trabajas en casa o trabajas en la oficina, etc.
  • FITNESS EFICIENTE---diseñado para entrenar y masajear el abdomen / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando 3000M corriendo o 40 minutos de natación. Haga que la reducción de peso y el manejo del cuerpo se vuelvan efectivos y posibles.
  • SOCIO DE FITNESS ESENCIAL PROFESIONAL: Mediante el uso de la bioelectrónica para entrenar las fibras musculares de todo el cuerpo, el entrenador de músculos abdominales puede mejorar rápidamente su resistencia, fuerza, velocidad de reacción y otros indicadores deportivos, después de la aptitud , descarga rápidamente ácido láctico y dolor tardío después del ejercicio.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 3
RIRGI Koiteck Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Azul)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)

Cargar más productos

Electroestimulador marcas al mejor precio

El reposo entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular previo y elaborar el próximo ejercicio. Aumentar progresivamente

En el momento de elegir un electroestimulador no te fijes solo en el precio, ya que es posible que otro modelo algo más caro integre complementos que si los compras por separado encarecen el producto. Estaría bien que el paquete inicial incluyese un bote de gel, una bolsa de alojamiento y electrodos de repuesto.