Electroestimulador la tienda en casa

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador la tienda en casa tiene diferentes programas concretos a un propósito o bien parte corporal.

Es una técnica que usa una corriente eléctrica correcta para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que manda el sistema inquieto central para vigilar las acciones de los músculos.

Evita los calambres, las lesiones musculares y contribuye a recortar los plazos.

Más vendido Nº 2
Ejercitador Pasivo de Piernas Con Mando
  • Ideal para personas con movilidad reducida y para personas con problemas circulatorios. Tan sencillo como sentarse en su sillón y caminar estando sentado. Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. 30 Velocidades 1 programa manual y 3 automaticos, No tiene vibración, el ejercitador le mueve las piernas hacia delante y hacia atrás lentamente.
  • Altura de los pies ajustable. para la comodidad del usuario, Correas con velcro para sujetar los pies, sistema de 2 pedales ergonómicos, Ayuda a combatir el sedentarismo y los problemas derivados de éste.
  • Este aparato se recomienda para personas con poca movilidad o que pasan mucho tiempo de pié, ayudando a la prevención de enfermedades circulatorios. Sus movimientos asistidos, permiten a todo tipo de personas realizar ejercicio físico de manera pasiva, sin ningún esfuerzo. Desapareciendo la fatiga postural y la sensación de piernas cansadas, que supone para las personas mayores o con movilidad reducida el andar de forma convencional.
  • Tras utilizar utilizar durante unas semanas el ejercitador, usted notará los siguientes resultados: -Reactivará la circulación sanguínea de todo el cuerpo. -Prevendrá y reducirá las dolencias venosas crónicas. -Mejorará su salud cardiovascular. -Tonificará los músculos de las piernas. -Mejorará la oxigenación de los músculos a lo largo de todo el cuerpo. Motor silencioso
  • Incluye mando a distancia y entrada USB para música. Incluye correas de velcro para sujetar el pie a la superficie que se mueve. Manual de instrucciones. Altura de los pies ajustable. Medidas del producto: 46 x 19 x 39 cm Nuestro producto tiene garantía de 2 años y posee la homologación CE y certificado ROHS EL MANDO A DISTANCIA Y EL TRANSFORMADOR PARA CONECTAR EL APARATO SE ENCUENTRAN SITUADOS EN LOS CORCHOS DEL INTERIOR DE LA CAJA, para ello tiene que sacar ambos corchos de la caja.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Circulation Maxx
  • Electroestimulación, 99 ajustes de intensidad para estimular el cuerpo
  • con el suministro de energía de la UE
  • Puede ser operado directamente en el dispositivo o con el control remoto adjunto
  • El dispositivo sólo puede funcionar con la red eléctrica, sin funcionamiento a pilas
  • Precaución: Las baterías no están incluidas
Más vendido Nº 4
BEST DIRECT GYMFORM Leg Action Masajeador de Pies y Piernas con Control Remoto 6 Modos 15 Niveles Intensidad para Mejorar la Circulación y Aliviar el Dolor
  • Leg Action es el control de plataforma para pies y piernas con función de vibración y masaje. Funciona con control remoto y tiene 4 programas automáticos + 2 programas manuales y 15 niveles de intensidad.
  • VIBRACIÓN + MASAJE - Masaje: Los cabezales de masaje relajan la tensión a través de la superficie plantar de los pies y estimulan la eliminación de toxinas. Vibración: la solución para aliviar algunos de los dolores más comunes como callos, juanetes e hinchazones.
  • ¿Cómo funciona? La oscilación de alta velocidad de las almohadillas de los pies crea miles de vibraciones profundas y penetrantes que irradian hacia arriba a través de los pies, las piernas, los muslos, los glúteos y la parte baja de la espalda.
  • Con solo 10 minutos al día utilizando Leg Action mejor la circulación, alivia el dolor muscular, tonifica las piernas y relaja los músculos tensos y doloridos.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

Cargar más productos

Ofertas en electroestimulador la tienda en casa

La estimulación neuromuscular eléctrica facilita trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta sumamente beneficioso recién superado el periodo de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se emplea en el momento en que el mal es crónico o agudo. En este método se aplica en la zona afectada una corriente, con una intensidad ajustable.