Electroestimulador kegel8

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador kegel8 es válido tanto para la recuperación muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares como para tonificar el cuerpo y ayudar al aumento muscular.

Este electroestimulador digital sirve para el tratamiento del mal, la estimulación muscular y la relajación y el masaje.

Si tienes inquietudes sobre el desempeño de este método, puede que te las quite entender que varios expertos lo emplean con sus pacientes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 30 Programas de Preajuste
  • Extremadamente fácil de usar — No necesita configuración — Elija entre 30 programas desarrollados médicamente. 19 programas TENS y 11 programas de estimulación muscular.
  • Viene con un juego completo de instrucciones, con pautas que explican cómo sacar lo mejor de su TENS y estimulador muscular. Con imágenes en color que le guiarán a los mejores tratamientos y colocaciones de electrodos.
  • Completamente recargable, obtenga hasta 10 horas de tiempo de tratamiento con cada carga, completamente digital para un tratamiento efectivo y fiable.
  • Su pantalla LCD grande y sus botones fáciles de usar con función de pausa que facilita recolocar los electrodos. La función de ahorro de energía apaga la unidad en 5 minutos si no se usa y viene con un resistente hebilla metálica,
  • Cumple totalmente con la directiva de dispositivos médicos de clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 3
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.
Más vendido Nº 4
YOUYIKE® 50 Piezas EMS Gel Hojas, ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios,Cinturón Tonificador De Abdominal Músculo De Tóner De Repuesto De Almohadillas De Repuesto
  • 【Hoja de Gel EMS】: Hoja de gel repuesto,Hydrogel hojas de gel, accesorio para EMS AB Trainer. Los dispositivos de entrenamiento EMS/ABS se pueden pegar bien con la piel por estas almohadillas hidrogel autoadhesivas.
  • 【Lámina de Gel de Alta Conductividad】: es una lámina especial de gel de alta conductividad, baja resistencia eléctrica, la electricidad se transmite de manera uniforme al cuerpo con alta precisión
  • 【Material Agradable para la Piel y Baja Estimulación】 - Hecho con materiales adecuados para la piel. Inofensivo para el cuerpo humano, puedes usarlo con confianza.
  • 【Consejo para el Uso】 En general, una almohadilla de gel se puede reutilizar unas 30 veces. La vida útil para uso de las almohadillas de gel depende de la limpieza de su piel y su lubricidad. Antes de usar la EMS gel pad, limpie su piel con jabón o alcohol y luego seque su piel, que puede mejorar el uso y prolongar la vida útil de las almohadillas hidrogel.
  • 【Contenido del paquete】: Hydrogel * 50 tabletas, paquete * 2. Pastillas de reemplazo perfectas para los estimuladores electrónicos electrónicos universals.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador kegel8

El descanso entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular anterior y preparar el próximo ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar llevar a cabo pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más opciones de intervención en la programación de los/as clientes.

Un electroestimulador es un electrónico que crea impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y mediante electrodos, transmite este impulso al músculo con el propósito de provocar una reacción en él. Una reacción que radica en una contracción del músculo con el objetivo de fortalecerlo.