Electroestimulador kegel8

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador kegel8 es válido tanto para la recuperación muscular y la prevención y el alivio de dolores musculares como para tonificar el cuerpo y ayudar al aumento muscular.

Este electroestimulador digital sirve para el tratamiento del mal, la estimulación muscular y la relajación y el masaje.

Si tienes inquietudes sobre el desempeño de este método, puede que te las quite entender que varios expertos lo emplean con sus pacientes.

Más vendido Nº 1
Body Clock Estimulador Pélvico - 1 Unidad
  • Hace pasar suaves pulsos eléctricos mediante una sonda vaginal
  • Las mujeres con un suelo pélvico reforzado disfrutan de un mayor control de la vejiga, una mejora del tono vaginal y mayores sensaciones en sus relaciones íntimas
  • Una pantalla LCD incorporada muestra toda la información de forma clara
Más vendido Nº 2
Dispositivo TENS de NeuroTrac
  • El dispositivo TENS de NeuroTrac es una avanzada unidad digital de doble canal TENS adecuada para todos los tipos de alivio de dolor. El TENS de NeuroTrac tiene 12 programas predeterminados y 2 programas personalizables. Dispone de 3 modos de tratamiento diferentes (TENS convencional o modo normal, modo ráfaga y modo de modulación). Todas estas características ayudan a proporcionar al usuario una flexibilidad completa en su tratamiento de alivio de dolor.
  • Qué obtienes: La unidad TENS de NeuroTrac incluye un juego de 4 almohadillas de electrodos, los cables para conectar las almohadillas de electrodos a la unidad, una batería de 9 V y una bolsa de almacenamiento práctica de NeuroTrac. Además del manual de usuario (idioma español no garantizado) que contiene toda la información necesaria sobre la unidad y los programas, también se incluye el manual de instrucciones de colocación de electrodos (idioma español no garantizado) que te proporciona información sobre qué formas de almohadillas de electrodos utilizar y las tallas para lograr los mejores resultados.
  • Los 12 programas predeterminados del TENS de NeuroTrac están diseñados para ayudar con todos los tipos de alivio del dolor. El modo TENS convencional o modo normal permite al usuario seleccionar cualquier ritmo entre 2 Hz – 200 Hz y un ancho de pulsos entre 50 µS – 300 µS. Este es el más utilizadas de los 3 modos. La selección más común es 80 Hz con un ancho de pulsos de 200 µs. El modo ráfaga es comparable con la técnica TENS de ritmo bajo, excepto que cada pulso de ritmo bajo se sustituye por una corta ráfaga de 9 pulsos (200 µs) a 150 Hz. Es una combinación del modo TENS convencional y de ritmo bajo. El modo ráfaga a menudo se conoce en acupuntura como TENS. El modo de modulación está diseñado para ayudar a prevenir el pinzamiento de nervios que se produce en algunos pacientes. Se logra mediante el ciclo continuo del ancho de pulsos y el ritmo.
  • Para algunas personas, el dolor crónico puede tener un gran impacto en su estado mental y su capacidad física. Esto les puede hacer no desear confiar en el alivio del dolor, ya que puede tener efectos laterales como mareos, somnolencia, dolor de cabeza y náuseas. No sólo esto, sino que los medicamentos de alivio del dolor tienden a bloquear las señales de dolor alrededor de todo el cuerpo, que no es necesariamente algo positivo. Cuando se siente dolor, el cuerpo nos informa de que hay algo mal. Sentir dolor es importante, ya que sin esta sensación anormal, pueden no detectarse enfermedades y crearse daños o lesiones en partes críticas del cuerpo. Es mucho más seguro inhibir el dolor solo en la zona del cuerpo que está más afectada. El alivio de dolor TENS te permite hacer esto. Funciona proporcionando una suave estimulación electrónica de las fibras de los nervios a través de las electrodos de la piel. La estimulación TENS actúa como un «control de entrada» para bloquear la transmisión del dolor, evitando que las señales de dolor se envíen al cerebro. Solo funciona en los nervios de la zona que requiere tratamiento y no hay efectos secundarios. NeuroTrac es uno de los principales fabricantes de Reino Unido de TENS y dispositivos de EMS. Produce dispositivos de alta calidad, fáciles de usar y simples de usar en casa. El TENS de NeuroTrac tiene un 80% de tasa de eficacia y es adecuado para cualquier tipo de dolor de músculos o de articulaciones.
  • Especificaciones: canal doble: circuitos aislados individualmente. Amplitud: 0 – 80 mA con carga de 500 ohmios; solo a modo de indicación. Los mA reales tienden a ser inferiores que los indicados debido a que si la impedancia del electrodo es de 1000 ohmios (electrodos en mal estado), la carga máxima se limitará a 70 mA, mientras que con 1500 ohmios, se limitará a 65 mA. Tipo: voltios de corriente constante, voltaje de salida máximo: 180 + 10/-30 voltios. Forma: asimétrica, rectangular bifásico con corriente continua de 0. Seleccionable: ancho de pulsos de 50 mS - 300 mS (2% de precisión). Selección de pulso: en el modo continuo 2 Hz – 200 Hz (2% de precisión). Modo: continuo, ráfaga o modulado. Modo de ráfaga: ráfagas de 9 impulsos (200 mS) a 150 Hz, repetir 2 veces cada segundo. Modo de modulación: ciclo de 6 segundos de modulación de ancho simultánea y modulación del ritmo de repetición. Anchura a partir de 200 mS y disminución exponencial a 100 mS en 3 segundos y luego vuelta a 200 mS en los siguientes 3 segundos. Tasa a partir de 100 Hz, disminuyendo exponencialmente a 65 Hz y luego vuelta a 100 Hz. Tiempo de duración del tratamiento seleccionable: 1 minuto a 12 horas. Indicador de batería baja: si la batería está por debajo de 6,9 V +/-0,2 V, el símbolo de la batería parpadeará en encendido/apagado una vez por segundo. Si el voltaje de la batería es inferior a 6,6 V (+/-0,2), la unidad no se enciende. Detección de electrodos abiertos: si se detecta un circuito abierto en la salida de canal A o B, la corriente actual se restablece en 0.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador kegel8

El descanso entre conjunto muscular y grupo muscular es mínimo, el tiempo para quitar los electrodos del grupo muscular anterior y preparar el próximo ejercicio. Aumentar paulatinamente la intensidad del entrenamiento cardiovascular. Se tienen la posibilidad de llegar llevar a cabo pequeños intervalos que aumenten la intensidad. Diversificación y periodización de los programas «private-coach» propuestos en las salas de fitness y gimnasios. El profesional tiene más opciones de intervención en la programación de los/as clientes.

Un electroestimulador es un electrónico que crea impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y mediante electrodos, transmite este impulso al músculo con el propósito de provocar una reacción en él. Una reacción que radica en una contracción del músculo con el objetivo de fortalecerlo.