Electroestimulador hombro

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos se desarrollan por medio de un electroestimulador hombro, el que aplica electrodos en la piel que está más cercana a los músculos que se quieren alentar.

Tiene dentro numerosos programas para trabajar todas y cada una de las zonas del cuerpo y otros muchos canales para un entrenamiento terminado y eficaz.

Un electroestimulador es un aparato que genera impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y a través de electrodos, transmite este impulso al músculo con la meta de ocasionar una reacción en él.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Tratamiento del dolor (TENS); Estimulación muscular (EMS)
  • Desconexión de seguridad
  • Intensidad ajustable
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos
  • 4 electrodos de gel autoadhesivos incluidos (45 x 45 mm)
Más vendido Nº 2
Wolady Masajeador Electroestimulador Digital EMS TENS Masaje Recargable 28 Modo 2 Canales Masajeador Portatil Estimulador Eléctrico Muscular 8 Electrodos 20 Pulsos Aliviar Dolor Espalda Cuello Hombro
  • 【Diseño de dos canales independiente】2 salidas (canales A, B) con salidas separadas con el mismo rendimiento, permitiendo que 2 canales configuren el tiempo, el modo y la intensidad de forma individual. Dos personas pueden usar diferentes modos con diferentes funciones de masaje y una función de bloqueo de pantalla.
  • 【28 Modos de masaje preprogramados】El estimulador Wolady EMS / TENS incluye modos de manipulación, acupuntura, trilla, amasamiento, ahuecamiento, rascado, espumado, estiramiento, etc. Adecuado para todo el cuerpo: espalda, cabeza, piernas, manos, codos, pies, tobillos, rodillas, etc. Mejora la inmunidad y la calidad del sueño, activa la circulación sanguínea para aliviar el dolor.
  • 【20 niveles de fuerza】Inicie el masajeador TENS con los impulsos del nivel 1. Puede configurarlo en +/- según sea necesario y elija el que más le convenga de entre los 20 impulsos. Que se puede subir o bajar uniformemente. Alivia su dolor sin efectos secundarios a través de la terapia física en lugar de medicamentos. Ideal para personas con dolor, artritis, problemas en las articulaciones, tensión muscular o muchas otras lesiones.
  • 【Fácil de transportar y práctico】Con 8 adhesivos y electrodos reutilizables, son altamente autoadhesivos y fáciles de limpiar después de 25 a 30 aplicaciones para una vida útil más prolongada. El electroestimulador Tens es pequeño y ligero, portátil y fácil de usar. Es más fácil y más portátil para usted en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • 【LCD fácil de leer】LCD con retroiluminación para una mejor visualización día y noche. El indicador de batería parpadea cuando necesita cargar la batería.
Más vendido Nº 3
Electroestimulador muscular TENS & EMS STIM-PRO X9+ - 4 canales - axion
  • ✅ Su práctico aparato combinado para la terapia de dolor TENS, entrenamiento muscular EMS y masaje de corriente de estimulación - Estimulador de nervios y músculos completamente digital
  • ✅ Estar equipado para cada situación con 37 programas y 8 modos ajustables individualmente. Ahorra tiempo usando hasta 8 electrodos en 4 canales simultáneamente
  • ✅ Alivie el dolor con la suave terapia de dolor TENS sin medicación y sin efectos secundarios. Aplique los electrodos tens en la zona afectada como espalda, hombros, pies, brazos y comience su sesión
  • ✅ Lograr un crecimiento de musculación efectivo a través de la electroestimulación muscular eléctrica (EMS), tonifique la zona abdominal, piernas, bíceps, espalda, etc. Ideal como gimnasia pasiva
  • ✅ Siéntase seguro gracias a la calidad de marca probada y certificada CE de este dispositivo de corrientes de estimulación del fabricante alemán
Más vendido Nº 4
Astorn Shoulder Support, Articulación y tendinitis | Soporte para el Hombro para aliviar el Dolor y prevenir Lesiones | Almohadilla de Hombro de compresión en frío para Hombres y Mujeres
  • ✅ ESTABILIZA EL HOMBRO — Estais sufriendo de dolor de hombro? Esta banda de soporte para hombro alivia el dolor ejerciendo compresión y aislando el hombro. Soporte con la mayor flexibilidad, provee la comodidad y flexibilidad que necesitais. Llegó la hora de sentirse bien de nuevo!
  • ✅ FRÍO, COMPRESIÓN Y SOPORTE — Si habéis padecido tendinitis en el hombro anteriormente, tratamientos caseros suelen ser suficientes para recuperarse por completo. Con su accesorio para sujetar hielo, esta banda para el hombro hará que un tratamiento de compresión, frío y descanso sea fácil aún si teneis una vida muy ocupada!
  • ✅ PONTE CÓMODO — La comodidad importa. Esta banda para el hombro ajustable da soporte al hombro sin restringir la movilidad o impedir la circulación sanguínea. Con su gran elasticidad y bandas de velcro se mantendrá firme en su lugar, así podréis moveros con confianza y comodidad.
  • ✅ SOPORTE CONFIABLE— Hecha de neopreno para fácil transpiración, esta banda para soporte de hombro aisla y ejerce compresión en el área lesionada para estimular la correcta circulación sanguínea y reducir la inflamación. Brinda soporte firme a los tendones y músculos, permitiéndoles descansar y recuperarse.
  • ✅ SALUD A LARGO PLAZO— Sabemos que queréis vivir un estilo de vida fuerte, saludable y activo. Esta banda para hombro de mujer y hombre lo hace posible, pues brinda un confiable soporte de alta calidad que tanto necesitais. Haz lo correcto para vuestro cuerpo y retoma vuestra vida saludable de regreso!

Cargar más productos

Ofertas en electroestimulador hombro

Así, fortalece ambas partes simultáneamente y de forma veloz. La electroestimulación se encuentra dentro de las técnicas más utilizadas en el mundo del health y la estética por medio de sus numerosos provecho, tanto para tratamientos adelgazantes como para entrenar los músculos. Los electroestimuladores son gadgets electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y así, puedes ejercitar tus músculos.