Electroestimulador hi med

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador hi med posee numerosos programas predefinidos y otros tantos graduables individualmente para que cada usuario logre cambiar su desempeño a sus pretenciones.

La principal ventaja, la que busca todo el que que emplea este procedimiento, es que puede ayudar a la restauración de una lesión, ahora sea a deportistas o personas que no hacen ningún deporte, además de un incremento en la masa muscular del tolerante.

Este electrónico pone tensión en los músculos y las células de grasa cerca del músculo se utilizan como energía para mantener el músculo trabajando.

Más vendido Nº 1
Med-Fit Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Para El Alivio Del Dolor y Estimulador Muscular Combinado. Incluye 24 programas preestablecidos para el alivio del dolor
  • Se entrega con 16 almohadillas autoadhesivas, suficientes para doce meses.
  • Totalmente ajustable, tanto en modo TENS (estimulación nerviosa transcutánea) como en modo EMS (electroestimulación muscular).
  • 24 programas aprobados: 12 programas TENS y 12 programas de estimulación muscular.
  • Muy simple y fácil de usar. Se entrega con una guía paso a paso y gráficos con la colocación de los electrodos.
  • Incluye un clip de metal para el cinturón muy resistente, tapa para uso intenso y bandas laterales protectoras, que ofrecen protección adicional contra daños accidentales.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador hi med

No tienes que olvidar mirar si el electroestimulador muscular que comprarás pasó todas y cada una de las pruebas de seguridad. Muchas personas comenten el error de adquirir el electroestimulador muscular pensando en su diseño, mas la verdad es que ese aspecto tendría que ser uno de los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.