Electroestimulador health herald

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador health herald cuenta con tratamientos para la tonificación de todos y cada uno de los músculos abdominales, cintura, pectorales, bíceps, tríceps, tren inferior.

En general, los electroestimuladores son de baja o media continuidad y existe una amplia gama de rangos de esta forma como de voltajes y corrientes.

Algo que tienes que tener muy claro es que estos aparatos se usa para desarrollar tus músculos, mas no reemplazan el deporte.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • NUEVO: Luz de fondo azul
  • Terapia efectiva para el tratamiento del dolor y las condiciones de tensión muscular
  • Entrenamiento y aumento de la masa muscular
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • 2 funciones en un dispositivo (TENS+EMS)
Más vendido Nº 2
Herald Tens Acupuntura Masajeador Corporal Máquina de Terapia Digital 10 Almohadillas Para Espalda Cuello Pie Pierna Cuidado de la salud
  • 1. Adoptamos un sistema profesional de modelado de labios que proporciona un masaje terapéutico efectivo en el hogar y es especialmente adecuado para quienes padecen celulitis, retención de líquidos y flacidez.
  • 2.Powerful motor produce movimientos simultáneos de rotación y vibración que ofrecen un masaje subcutáneo para aumentar el flujo sanguíneo, favoreciendo el drenaje linfático y la circulación sanguínea, mejorando la elasticidad de la piel.
  • 3. La máquina está diseñada para adaptarse a cuatro cabezas de masaje diferentes incluidas para adelgazar de cuerpo completo, de modo que pueda satisfacer sus diversas necesidades.
  • 4.Combina las cabezas vibrantes y la terapia de calor infrarrojo, no solo puede acelerar la circulación sanguínea, sino que también puede calentar y drenar la grasa con su movimiento rápido, así como la suave "piel de naranja".
  • 5.Aplica movimientos de fricción y amasamiento, haciendo frente a los movimientos de la mano de un experto masaje terapéutico.

Cargar más productos

Electroestimulador health herald

Es verdad que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se pudo demostrar que el uso de electroestimulación dé superiores desenlaces que el ejercicio de bajo encontronazo. Otro empleo altamente sugerido es usar el electroestimulador para la fase de restauración activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del centro de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación es aporta un beneficio para las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una exclusiva vía que es imposible a través de ejercicios habituales.