Electroestimulador health herald manual español

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Un electroestimulador health herald manual español emplea corriente eléctrica a fin de que numerosos músculos del cuerpo se contraigan.

La intensidad de la corriente puede ser regulada por el fisioterapeuta o por ti mismo entre despacio y fuerte.

Gracias a esta carga eléctrica conseguimos aliviar el mal de una forma muy natural.

Más vendido Nº 1
Herald Tens Acupuntura Masajeador Corporal Máquina de Terapia Digital 10 Almohadillas Para Espalda Cuello Pie Pierna Cuidado de la salud
  • 1. Adoptamos un sistema profesional de modelado de labios que proporciona un masaje terapéutico efectivo en el hogar y es especialmente adecuado para quienes padecen celulitis, retención de líquidos y flacidez.
  • 2.Powerful motor produce movimientos simultáneos de rotación y vibración que ofrecen un masaje subcutáneo para aumentar el flujo sanguíneo, favoreciendo el drenaje linfático y la circulación sanguínea, mejorando la elasticidad de la piel.
  • 3. La máquina está diseñada para adaptarse a cuatro cabezas de masaje diferentes incluidas para adelgazar de cuerpo completo, de modo que pueda satisfacer sus diversas necesidades.
  • 4.Combina las cabezas vibrantes y la terapia de calor infrarrojo, no solo puede acelerar la circulación sanguínea, sino que también puede calentar y drenar la grasa con su movimiento rápido, así como la suave "piel de naranja".
  • 5.Aplica movimientos de fricción y amasamiento, haciendo frente a los movimientos de la mano de un experto masaje terapéutico.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2

Cargar más productos

Electroestimulador health herald manual español al mejor precio

Sabiendo su precio económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada también al único cable que hay que ubicar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente precavidos para no dañarla porque cuando acabamos la sesión va a haber que envolverlos nuevamente con .