Electroestimulador gym form

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador gym form tiene como función hacer mas fuerte los músculos, aliviar el mal y también tiene funcionalidades de masaje relajante.

Gracias a estos aparatos, logramos trabajar fibras y conjuntos musculares que tienen la posibilidad de producirnos ventajosos resultados, principalmente, en procesos de rehabilitación y tratamientos contra el dolor.

Impide los calambres, las lesiones musculares y contribuye a recortar los plazos.

Más vendido Nº 1
ABS-A-ROUND, CINTURÓN ELECTROESTIMULADOR
  • Decoración.
  • Herramientas.
  • Accesorios
  • Bibelot
  • casa.
Más vendido Nº 2
BEST DIRECT 5 Almohadillas de Recambio para Total Abs Sistema Original Cinturón Abdominal Electroestimulador para Todos los Músculos Estimulador Abs
  • Almohadillas de recambio para TOTAL ABS, sistema de reducción que activa, revitaliza y tensa los músculos abdominales mediante el uso de las últimas tecnologías en EMS, electro musculación.
  • Perfecto para cualquier tamaño, cualquier forma y cualquier nivel de condición física, 600 contracciones por sesión
  • Elige version de 6 o 9 programas y 10 niveles de intensidad de un total de 90 rutinas, verás resultados en semanas, no en meses
  • Sistema reductor de grasa para músculos abdominales fuertes, para usar en casa en cualquier momento que desee
  • Incluye: 5 Almohadillas de recambio
Más vendido Nº 3
ANLAN Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular con Pantalla LED, USB Recargable, 6 Modos, 15 Niveles y Almohadillas de Repuesto, para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【EMS Estimulador Muscular】Al liberar la microcorriente biológica simulada, estimula directamente el movimiento de las células musculares y las pone en un estado de entrenamiento, lo que ayuda a fortalecer los músculos y dar forma al cuerpo sin causar ningún daño al cuerpo. Úselo 1-2 veces al día durante 15 minutos cada vez, combinado con una dieta saludable, encontrará el efecto después de 2 meses de uso continuo.
  • 【6 modos y 15 niveles】 El estimulador de músculos abdominales proporciona 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad, desde el calentamiento hasta el ejercicio extenuante y la relajación final, lo que puede ayudar a quemar grasa y aliviar el dolor muscular. Equivale a montar 2 kilómetros, correr 1,5 kilómetros y nadar 30 minutos. Puede experimentar diferentes efectos de entrenamiento, perder peso fácilmente y dar forma a una figura encantadora.
  • 【Pantalla táctil LED y USB recargable】La pantalla LED puede mostrar claramente 6 modos de ejercicio y 15 niveles de intensidad. Mantenga presionado el botón de encendido para iniciar el dispositivo, toque los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, toque "M" para cambiar el modo y luego presione brevemente el botón de encendido para bloquear el modo y el nivel. Utilice el cable USB 3 en 1 para una carga más rápida y portátil y disfrute de un ejercicio eficiente y duradero.
  • 【Gel de alta calidad】Electroestimulador muscular abdominales utiliza un gel más espeso y fuerte, que se puede utilizar entre 30 y 50 veces. También incluimos un juego de almohadillas de repuesto. No es necesario reemplazar cada parche de gel individualmente, solo use una almohadilla de reemplazo nueva. El paquete incluye: consola principal * 3, almohadilla abdominal * 2, almohadilla para brazos / piernas * 4, 3 en 1 USB cable de carga * 1.
  • Garantía profesional: el EMS estimulador muscular ha obtenido la certificación CE y la patente de diseño. Ofrecemos devolución incondicional de 30 días, garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Nuestro EMS entrenador de músculos viene con una política de satisfacción del 100%.
Más vendido Nº 4
ABFLEX Estimulador Muscular Abdominales Cinturón de tonificación AB para Unos músculos Abdominales tonificados y Delgados (Negro)
  • Nadie tiene tiempo para entrenar la barriga regular que es necesario para obtener un vientre plano y tonificado como en las revistas. Pero este entrenador abdominal de alto rendimiento estimula tu abdomen con impulsos eléctricos efectivos que tonifican y tonifican automáticamente tus abdominales como si estuvieras entrenando
  • ¡Realmente funciona! No seríamos capaces de mantenernos en el negocio si no funcionaría. Ya vendemos miles de estos, especialmente a los miembros de la familia y amigos de los que ya poseen y confían en ello
  • Verás y sentirás resultados al instante. Te sorprenderá la sensación de tener músculos más firmes y no más el abdomen suave que tienes ahora.
  • Tu salud mejorará en general al reducir la circunferencia abdominal. ¡Introduce un "Boost" con la fuerza de la electricidad!
  • 100% garantía de devolución del dinero para su satisfacción. Si no obtiene un vientre más plano, ¡no pagues!

Cargar más productos

Electroestimulador gym form

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el mal a través de pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Generan una sensación de cosquilleo con el que se consigue un efecto calmante.