Electroestimulador gym form

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador gym form tiene como función hacer mas fuerte los músculos, aliviar el mal y también tiene funcionalidades de masaje relajante.

Gracias a estos aparatos, logramos trabajar fibras y conjuntos musculares que tienen la posibilidad de producirnos ventajosos resultados, principalmente, en procesos de rehabilitación y tratamientos contra el dolor.

Impide los calambres, las lesiones musculares y contribuye a recortar los plazos.

Más vendido Nº 1
Direct TV Outlet Gymform Duo Original Visto en TV Set de 2 Aparato Electroestimulador de Contacto Dual Tonificar y Estimular Músculos Anti celulítico 10 Minutos al día
  • Gymform DUO tiene la tecnología de avance, un potente y muy eficiente sistema de estimulación del músculo de contacto dual que logra resultados sorprendentes. Envía una continua resistencia positiva y negativa a los músculos, para crear contracciones recíprocas.
  • Entrenamiento para que tonifiques, aprietes y definas tus músculos RÁPIDO y sin ningún esfuerzo con sólo con 10 MINUTOS AL DÍA. ¡Perfecto para eliminar la celulitis antiestética!
  • Características: 6 programas 10 niveles de intensidad / Tecnología de estimulación muscular de contacto dual / Sistema inalámbrico Easy Stick / Ideal para cualquier zona de músculos / Funciona con batería /Tamaño compacto
  • Incluye: 2 x Gymform Duo / 2 x Parches adhesivos / 1 x Manual de instrucciones
  • 2 años de garantía y servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Nitoer Electroestimulador Muscular Abdominales, Aparatos para Hacer Ejercicio casa,Abdominales electroestimulacion,USB Recargable EMS Estimulador,Gym en casa,Tóner Muscular Cinturones,Pantalla LCD
  • 【10 MODOS, 20 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 20 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación.
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. El electroestimulador muscular ayuda a moldear el abdomen, la cintura, los brazos, las piernas y las nalgas a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【CARGA USB】Este dispositivo es recargable y no necesita batería, puede cargarlo desde un cargador de pared, un banco de energía, una computadora portátil, etc.
  • 【POTENTE Y EFICIENTE】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto evidente. 2-4 veces al día, 20 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Diseñado con ergonomía dirigida al ejercicio muscular Abdominale. Fije el equipo de acondicionamiento físico en la posición donde desea fortalecer su músculo. Para encender, presione el botón "+"; para apagar, presione el botón "-". Puede seleccionar la potencia que más le convenga según la pantalla.
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
【ÚLTIMA VERSIÓN 2020】 Smart Fitness™ Electroestimulador Muscular Abdominal, Tonificador Abdomen, Electroestimulacion Abdominales, Estimulador Completo, Six Pack
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【QUEMAR GRASA Y TONIFICACION MUSCULAR Y MODELAR EL CUERPO】El uso consecutivo de este producto durante 6-8 semanas muestra un efecto evidente. 2 veces al día, 15 minutos por hora. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tóner muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo; puede obtener una mejor cifra después de un uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 1 mes.
  • 🔥【MODALIDAD】6 modos de entrenamiento y 10 niveles de intensidad: el estimulador muscular EMS tiene 4 programas de entrenamiento y 10 niveles de intensidad, puede establecer diferentes programas y niveles según sea necesario para lograr el efecto de entrenamiento deseado.
  • 🔥【FLEXIBLE Y PORTATIL!】: Este estimulador muscular ABS ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad, desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y finalmente relajación. Este estimulador abdominal se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el maletín.
  • 🔥【LO QUE TE PODRÁ EN CASA】Nuestro electroestimulador está certificado por CE y RoHS. Dentro de la caja encontrará 1 manual de instrucciones + 3 almohadillas (la principal para los abdominales y las otras 2 para brazos / piernas / pectorales, etc.) + 3 dispositivos para conectar a las almohadillas para su operación + 8 almhodillas de repuesto.

Cargar más productos

Electroestimulador gym form

La Electroestimulación percutánea es una técnica que tranquilidad el mal a través de pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Generan una sensación de cosquilleo con el que se consigue un efecto calmante.