Electroestimulador gym energy duo

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el caso del electroestimulador gym energy duo, el aparato está particularmente diseñado para adaptarse al perfil de los músculos.

La región que elijas será la que se activará con la electroestimulación y donde apreciarás la evolución.

Para lograrlo, es sustancial que escojas el modelo más cercano a tus necesidades, disponiendo incluso de modelos concretos con fundas en función del tratamiento.

Más vendido Nº 1
Apolyne Abdo Energy Duo Electroestimulador, Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
  • Diseño estético y ergonómico
  • Programas de fortalecimiento muscular
  • 8 niveles de intensidad
  • Incluye 2 parches con gel conductor súper adhesivo y 2 pilas CR2032
Más vendido Nº 2
16 Electrodos de 4x4 cm - para aparatos TENS EMS electroestimulador - axion
  • ✅ Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 40x40 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, glúteos).
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador gym energy duo

No debes olvidar ver si el electroestimulador muscular que comprarás pasó todas las pruebas de seguridad. Muchas personas comenten el error de adquirir el electroestimulador muscular pensando en su diseño, pero la verdad es que ese detalle tendría que ser entre los últimos puntos en los cuales nos deberíamos fijar.