Electroestimulador gluteos y piernas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador gluteos y piernas es ideal tanto para mejorar la fuerza como para definir la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento riguroso y aliviar las molestias causadas por las lesiones.

Sin duda, un gadget como este, elegido como el mejor electroestimulador muscular actualmente tomando como referencia las críticas de los usuarios, es la solución.

Lo que estamos viendo ahora es una máquina que envía una señal muy grande a tu músculo y provoca que se contraiga.

Más vendido Nº 1
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable, Hombre y Mujer
  • 【Electroestimulador Gluteos】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el movimiento muscular. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos, disponible para el abdomen / brazo / pierna/ espalda/ caderas.
  • 【EMS HIPS Trainer】: está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look.
  • 【15 minutos por día】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】: la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 : La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 2
JOYSPACE Bandas Elasticas Musculacion Antideslizantes Bandas de Resistencia con 3 Niveles Cintas Elasticas Fitness para Piernas Glúteos Yoga Pilates Crossfit, Mujer y Hombre
  • Alta calidad y durabilidad: Hechas de tela de poliéster de alta calidad y costuras de banda de látex antideslizantes interiores, las bandas de resistencia JOYSPACE son duraderas y fuertes.
  • Antideslizante y desenrollar: El diseño antideslizante evita que rueden hacia arriba o hacia abajo cuando hace ejercicio, no tendrá problemas con el patinaje sobre ruedas durante el ejercicio con nuestras bandas de resistencia de tela
  • Tres intensidades, diferentes desafíos: Las bandas de ejercicio se entregan con 3 niveles de resistencia, verde con menos resistencia, rosa con resistencia media y morado con resistencia fuerte. 3 niveles de intensidad y diferentes fortalezas le darán más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios.
  • Ideal para amplia aplicación: Las mejores bandas de ejercicio para caderas y piernas, también puede ser la poderosa herramienta de entrenamiento para todo el cuerpo. Las bandas elásticas son ideales para ayudar en los entrenamientos de CrossFit, Yoga, Pilates y Hot Yoga
  • Diseño portátil: Las bandas de resistencia son ligeras y vienen con una bolsa de transporte, lo que las hace fáciles de transportar al gimnasio, estudio de yoga o caja cruzada, usted puede entrenar en cualquier lugar, en cualquier momento
Más vendido Nº 3
MATEHOM Electroestimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【Versión mejorada】 Una batería recargable incorporada de 200 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. La correa más larga ayuda a estimular más músculos a la región lumbar.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar】: Abdominal Trainer es muy liviano y portátil, puede usarlo cuando lee, mira películas, compra afuera, etc. Puede ser un masajista cuando quieres relajar tu cuerpo. El gel adhesivo altamente penetrante garantiza una transmisión perfecta de los impulsos eléctricos del masaje profesional sobre la piel.
Más vendido Nº 4
MATEHOM Electroestimulador Muscular, EMS Estimulador Muscular Abdominales con USB Recargable para Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos
  • 【Electroestimulador Muscular】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】 Este estimulador muscular está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 15 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 1500M corriendo, 30 minutos de abdominales, 30 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Puede Usarse en Cualquier Lugar y en Cualquier Momento】 Ideal para personas que están ocupadas con el trabajo y la familia y no tienen tiempo para ir al gimnasio, aumentar la velocidad de pérdida de grasa y obtener el efecto del ejercicio y la forma física, además de aliviar la tensión muscular después del ejercicio, como correr, senderismo, trabajo, etc.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente coloque el EMS estimulador muscular abdominales a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Electroestimulador gluteos y piernas al mejor precio

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o ligamentos, de esta forma como en el músculo mismo. Además es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La manera más efectiva de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el más destacable empleo de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.