Electroestimulador gluteos y piernas

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador gluteos y piernas es ideal tanto para mejorar la fuerza como para definir la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento riguroso y aliviar las molestias causadas por las lesiones.

Sin duda, un gadget como este, elegido como el mejor electroestimulador muscular actualmente tomando como referencia las críticas de los usuarios, es la solución.

Lo que estamos viendo ahora es una máquina que envía una señal muy grande a tu músculo y provoca que se contraiga.

Más vendido Nº 1
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable, Hombre y Mujer
  • 【Electroestimulador Gluteos】: A través de la estimulación corriente y la circulación sanguínea promueve el movimiento muscular. Hay 9 niveles de intensidad y 6 modos, disponible para el abdomen / brazo / pierna/ espalda/ caderas.
  • 【EMS HIPS Trainer】: está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look.
  • 【15 minutos por día】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】: la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrene en cualquier lugar en cualquier momento】 : La correa de tonificación ABS es liviana, delgada e inalámbrica. Haga ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira televisión o incluso durante viajes de negocios o de placer.
Más vendido Nº 2
TANGO Electroestimulador Muscular Glúteo - Gimnasia Pasiva para Perder Peso, Tonificar y Reducir Celulitis en Glúteos y Piernas
  • ¿Quieres perder peso, tonificar y fortalecer tu musculatura en glúteos y piernas? Complementa tu entrenamiento con este electroestimulador por zonas, ideal para hacer gimnasia pasiva sin levantarte del sofá.
  • Este electroestimulador muscular cuenta con 2 almohadillas y varios niveles de intensidad. Puede utilizarse tanto en sesiones de recuperación muscular como para ayudarte en tus entrenamientos habituales.
  • Gracias a su tecnología EMS con electrodos. ayuda a eliminar grasa localizada sin esfuerzo utlizando impulsos eléctricos para estimular grupos musculares de forma pasiva.
  • Muy sencillo de utilizar, cuenta con varias funciones que se controlan a través de botones situados en la parte superior del producto.
  • Incluye pila de botón para poder utilizarlo desde que lo reciba en su domicilio.
Más vendido Nº 3
MATEHOM Hips Trainer Electroestimulador Muscular,Gluteos Estimulador de Glúteos Herramientas Nalgas HipTrainer para la Cadera Mujer USB Recargable
  • Hips Trainer puede ayudarte a tonificar, tensar y reafirmar tus caderas y glúteos que siempre has deseado. Con relleno en forma de U para la cadera.
  • ¡El kit de elevación a tope y muslo convierte una parte trasera plana y saggy en una forma redonda, firme, tonificada y con forma de bikini!
  • 15 tipos de modos de conversión de frecuencia son de uso gratuito. El diseño ergonómico de la almohadilla permite una gran adhesividad en las caderas.
  • El sistema de tonificación inferior utiliza la tecnología de tonificación para que las mujeres levanten, modelen y reafirmen el trasero y los muslos para crear un aspecto nuevo, hermoso y elegante. Está clínicamente probado que funciona y brinda resultados en pocas semanas.Autoaprendizaje en casa, en el gimnasio y en la oficina. Estimulación eléctrica de los músculos de los glúteos
Más vendido Nº 4
iThrough Estimulador Muscular Abdominales, EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, ABS Estimulador Muscula para Hombre/Mujer, Abdomen Brazo Piernas Glúteos, Almohadillas de Gel 16pcs (Negro1)
  • Estimulador Muscular Abdominales: puede ayudarlo a perder grasa, desarrollar músculos y tonificar su figura de una manera rápida y fácil. Adecuado para usar en la mayoría de las partes del cuerpo, como abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas y glúteos. Muy versátil de estimulador muscular abdominales.
  • Seguro y Efectivo: el tonificador muscular emplea la tecnología EMS, utilizada por atletas profesionales. El uso de 12 minutos es igual a correr durante 1500M o nadar durante 30 minutos. Se puede ver un efecto notable con el uso constante de 2 meses.
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Personalizable: el estimulador cuenta con 6 modos de ejercicio y cada modo tiene 10 niveles de intensidad. Puede elegir fácilmente el modo y la intensidad que desee con solo presionar los botones del dispositivo principal.
  • Plegable y Portátil: el dispositivo es compacto y ligero. El parche es tan delgado como un trozo de papel y se puede plegar sin problemas. Fácil de guardar en un bolso o maleta. Haga ejercicio en cualquier lugar y en el momento que desee.
  • Lo que obtienes: un parche de abdominales, 2 parches en forma de ala, 3 dispositivos, 16 piezas adicionales de almohadillas de hidrogel, un manual del usuario y un servicio posventa efectivo. buen servicio para electroestimulador muscular abdominals.

Cargar más productos

Electroestimulador gluteos y piernas al mejor precio

Es legítimo analizar el compromiso potencial en las articulaciones o ligamentos, de esta forma como en el músculo mismo. Además es útil usar la estimulación muscular electrónica en todos los músculos primarios y auxiliares usados en su entrenamiento. La manera más efectiva de usar un estimulador muscular electrónico para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional. Para contribuir a desarrollar el músculo y la fuerza al máximo, el más destacable empleo de una unidad de EMS es como una segunda sesión de entrenamiento de fuerza en el mismo día en que haces un entrenamiento de gimnasio tradicional en ese músculo.