Electroestimulador globus duo tens

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Existen varios escenarios de intensidad, lo que significa que este electroestimulador globus duo tens es ideal tanto para principiantes como para atletas experimentados que quieran ese pequeño impulso plus.

Trabaja tanto el incremento de masa muscular como la recuperación y la prevención de lesiones.

Se trata del empleo de aparatos que, por medio de impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como resultado, un efecto semejante al que se conseguiría ejercitando los músculos.

No products found.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador globus duo tens

El reposo entre conjunto muscular y conjunto muscular es mínimo, el tiempo para suprimir los electrodos del conjunto muscular previo y preparar el siguiente ejercicio. Aumentar progresivamente

Hablamos de una técnica que utiliza corriente eléctrica para ocasionar contracciones musculares. Gracias a , se reclutan más fibras y se consigue un trabajo mucho más profundo en menos tiempo. El uso básico de la electroestimulación radica en trabajar en un músculo cuya longitud no varía en el momento en que se contrae (contracción isométrica). Esto impone un entrenamiento estático, sin movimiento, en una situación intermedia donde las presiones en las articulaciones se disminuye a su valor mínimo.