Electroestimulador genital

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador genital te permite, por ti, ajustar la intensidad del ejercicio en función de la frecuencia que elijas.

En la situacion de usar la electroestimulación muscular, ésta sirve para la recuperación de la fuerza muscular.

No hay una continuidad de uso predeterminado ahora que no hablamos de un trabajo muscular de entrenamiento.

Más vendido Nº 1
Masajeador Eléctrica Recargable Wand Massager - Con 20 patrones de vibración y 8 velocidades - Carga por USB - de Oliver James (Negro)
  • Potente varita de masaje - La varita eléctrica de masaje le ofrecerá una fuerte vibración que concentrará la energía en su cuello, espalda, parte baja de la espalda, hombros, pies y piernas. Si necesita un masaje más suave, esta varita es perfecta para ayudarle a relajarse. Su cabeza flexible de tacto cálido está fabricada de silicona segura para el cuerpo que proporcionará un alivio instantáneo a los dolores, molestias y músculos adoloridos, ofreciéndole la mejor experiencia de relajación.
  • Silencioso con 20 patrones y 8 velocidades Relájate con el masajeador supersilencioso que cuenta con 8 velocidades y 20 modos de vibración diferentes. Ya sea que desee una experiencia de masaje relajante o un masaje más profundo, nuestra varita de masaje eléctrica le dejará muy relajado.
  • Portátil y carga usb de alta velocidad - Diseñada para cumplir con los estándares modernos, la batería tan solo necesita 2 horas para estar completamente cargada. Esto hace que sea más conveniente para usarla cuando se encuentre fuera de casa. Su bolsa de transporte lo hacen ideal para llevarlo en su equipaje para llevarlo también en sus viajes. Simplemente cárguelo y disfrútelo durante muchas horas dondequiera que esté.
  • A prueba de agua y salpicaduras - La varita de masaje es resistente al agua, por lo que puede limpiarla fácilmente con agua cuando sea necesario. Recomendamos que no la sumerja en agua. Las toallitas húmedas son la forma perfecta de mantener esta varita de masaje en perfectas condiciones. No es un producto tóxico, es inodoro y el tacto suave de la silicona se siente como la piel.
Más vendido Nº 2
TensCare - Sonda vaginal con detalles dorados
  • Sonda Intra vaginal en bañado en oro que garantizan una estimulación del músculo pélvico confortable en el fortalecimiento del. Garantiza sin níquel.
  • Compatible con multitud de dispositivos de électrostimulation pélvicos. Uso recomendado con el iTouch Sure, Elise y el Perfect PFE.
  • En forma de tampón y con una pared lisa para una fácil inserción.
  • Garantía 6 meses.
  • Tamaño: Longitud 105 MM X 25 mm de diámetro

Cargar más productos

Electroestimulador genital al mejor precio

Esto se debe a lo que se trabaja principalmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció claramente en los últimos años como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que emplean los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y afirme adiós a las afecciones.