Electroestimulador gemelos

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La manera más efectiva de usar un electroestimulador gemelos para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios tradicional.

Vamos al gimnasio, nos pasamos las horas levantando pesas y realizando abdominales y, aun de este modo, no podemos presumir de un cuerpo definido, tonificado y escultural.

20 minutos de empleo períodico de este tonificador muscular equivale a 1500m de carrera o 30 minutos de natación / abdominales.

Más vendido Nº 1
ROOTOK TENS estimulador Muscular masajeador Cuello Espalda electroestimulador Corrientes tens Electroestimulador tens Recargable por USB Pantalla LCD 16 Modo… (1)
  • El diseño de doble salida simultánea, 8 piezas de almohadillas conductoras de gel y reutilizables, no es necesario utilizar alguna crema o gel juntas, permite que 6 almohadillas se apliquen en dos áreas específicas diferentes a la vez. Bonos extra: 2 almohadillas grandes gratis.
  • 16 modos de masaje pre-programados, 20 niveles de fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Integrado con batería de litio recargable -- hasta 10 horas de uso continúo. Se puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar. Ya no necesita preocuparse de las pilas AA. El indicador de nivel de batería le dice cuando ya está cargado.
  • Fácil ajuste, visualización animada en la pantalla LCD: modo de masaje, intensidad. Con temporizador de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, se apagará automáticamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Electroestimulador Digital 24 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos con Pantalla Táctil para Alivio del Dolor y Relajación Muscular
  • 👉Electroestimulador Multifuncional -- Con 24 modos preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. temporizador predeterminado: 20 minutos(de 10 a 60min). y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 👉Pantalla Táctil & A/B Canales -- La pantalla LCD táctil facilita el funcionamiento. La salida A/B independiente con diseño de intensidad ajustable de 20 niveles puede masajear diferentes partes de su cuerpo, y le permite utilizar para 2 usuarios separados al mismo tiempo.
  • 👉Uso Amplio & Portatil -- Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 👉Electroestimulador Recargable -- Viene con un bateria de litio, hasta 10 horas de uso después de carga completa. Se puede conectar al cargador de pared, al banco de energía o al puerto USB para cargar. Con indicador de nivel de batería, recuerde que debe cargar a tiempo.
  • 👉Calidad Garantizada -- Nuestro electroestimulador aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Más vendido Nº 4
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer) (Negro)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.

Cargar más productos

Las ofertas imperdibles en electroestimulador gemelos que no te puedes perder

Teniendo en cuenta su precio económico, la calidad de los materiales seleccionados para su fabricación es buena. Esta calidad se traslada además al único cable que hay que ubicar junto a los electrodos que van en la piel. Vienen envueltos, además, en una película protectora y hay que ser realmente precavidos para no dañarla porque en el momento en que acabamos la sesión va a haber que envolverlos nuevamente con .