Electroestimulador funciona

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador funciona ha mostrado resultados positivos para hacer mejor y esculpir no solo tu trasero, sino además tus muslos y cualquier otro músculo que se te ocurra.

Quizás necesite mucho más músculos, que por diferentes motivos no se han creado bien.

La mayor parte de los electroestimuladores funcionan con programas ciertos, dirigidos a diferentes objetivos físicos, por lo que su empleo resulta sencillísimo.

Más vendido Nº 1
Beurer EM59 Electroestimulador digital con función calor, tens, ems y masaje, 2 canales, función calor, 4 electrodos, con pads de gel, intensidad regulable, temporizador, color negro rojo
  • Electroestimulador de uso doméstico que alivia el dolor: una alternativa segura y sin medicación para aliviar el dolor con 2 canales regulables por separado
  • Funció TENS (tratamiento dolor), función EMS (estimulador msucular), función masaje y función calor con 2 niveles de intensidad; 3 posibilidades de uso: TENS/EMS + calor, solo TENS, solo calor
  • Indicación de posicionamiento de los electrodos con 64 aplicaciones preprogramadas; 6 programas individualizables: frecuencia, duración de los impulsos, tiempo de encendido/apagado programable
  • Adecuado para las zonas del cuerpo donde suele haber más dolores: espalda, hombros, articulaciones, piernas, zonar lumbar, brazos y pies
  • La intensidad de la electroestimulacion es regulable , tiene temporizador de cuenta atrás y bateria recargable
Más vendido Nº 2
Slendertone Short Bottom Electroestimulador para glúteos Mujer, Negro/Rosa
  • Tecnología patentada y exclusiva Slendertone
  • Estimulación eléctrica del músculo (EEM). Tonificar los glúteos cortos esculpidos
  • Equipado con la tecnología EMS. Aporta las nalgas bien formadas y tonificado
  • 99 niveles de intensidad con 4 programas. Una sesión de 30 minutos es de 60 ejercicios de glúteos
  • Resultados de 4 a 6 semanas, clínicamente probados
Más vendido Nº 3
sumgott EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, USB Recargable EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (10 bolsas) para su reemplazo.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS. Le enviamos 20 unidades adicionales (6 bolsas) para su reemplazo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
JuYue Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulador Abdominal Recargable, EMS Estimulador Muscular para Bdomen/Brazo/Piernas/Glúteos con 16pcs Gel Pads
  • Electroestimulador Muscular Abdominales Recargable - Nuestro nuevo controlador cuenta con una batería incorporada de 200 mAh que le permite recargarlo en cualquier momento.
  • Configuración Adaptable - con 6 programas que proporcionan diferentes frecuencias de impulsos y modos de funcionamiento para adaptarse a las diferentes partes del cuerpo. Cada programa tiene 10 niveles de intensidad para satisfacer todas las necesidades de entrenamiento muscular.
  • Entrenamiento de Abdominales Reforzado - el estimulador abdominal está diseñado para adaptarse a las curvas naturales de la cintura y el abdomen. Tonifica ambas partes al mismo tiempo, logrando un entrenamiento muscular rápido.
  • Fácil de Usar - Simplemente coloque el EMS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. Enciéndelo y funcionará automáticamente para usted durante 15 minutos.
  • Diseño de Bolsillo - el estimulador muscular abdominales es compacto. Puede llevarlo y usarlo cuando haga tareas domésticas, trabaje, vea la televisión, navegue por Internet, etc. ¡Nunca pierda la oportunidad de lograr el cuerpo que desea!

Cargar más productos

Electroestimulador funciona al mejor precio

Determinados comentan que con este modo es posible aumentar la masa muscular. Cuando buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si debe ser TENS, EMS o bien los dos. Si deseas tratar algún mal crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea solo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que solo sean EMS. De esta forma que, en el caso de estimar utilizar esta función, deberás decantarse por uno que tenga ambas.