Electroestimulador fitness

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador fitness cuenta con numerosos programas esenciales para la formación y el rendimiento deportivo y otros muchos programas para dar forma tu cuerpo con posibilidad de ajustar la duración de todos .

Podemos charlar de los electroestimuladores además como una utilidad para impedir lesiones. El fundamento es que la electroestimulación consigue que tus músculos sean más fuertes y también más resistentes.

En la tecnología destinada al precaución del cuerpo, los electroestimuladores se han convertido en la última novedad en aterrizar en nuestros hogares.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
TESMED Trio 6.5 Electroestimulador Muscular con batería recargable, TENS, Masaje- 36 programas - 40 niveles de intensidad - 4 electrodos
  • Tesmed Trio 6.5 Electroestimulador muscular, dolor, masajes - 36 programas - 40 niveles de intensidad
  • 12 programas de entrenamiento muscular y para: abdominales, pectorales, brazos, caderas, glúteos, celulitis, aductores, dentados, cuadriceps, prevención de estrías, antifatiga…
  • 12 programas para los dolores
  • 12 programas de masaje para ayudarte a encontrar una sensación de bienestar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Compex Fit 1.0 Electroestimulador, Unisex, Azul + Performance Eléctrodos Auto-Adhesivos, 4 Unidad
  • Product 1: Esculpe tu cuerpo, tonifica tus abdominales y alivia el dolor
  • Product 1: Tecnología con cables
  • Product 1: 4 canales
  • Product 1: Programas: anti-dolor (1), recuperación (1), y fitness (8)
  • Product 2: Se utilizan durante la estimulación muscular
Más vendido Nº 3
Electroestimulador Muscular, Abdominales Cinturón, Estimulador Muscular Abdominales, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, EMS Ejercitador del Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura (Hombre/Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular】Para ejercicio muscular abdominal. EMS (Estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento de los músculos.
  • 【6 Modos 9 Intensidad】Este entrenador abdominal ofrece 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo adecuado y el nivel de intensidad para usted,promueve la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【Tecnología de Alta Eficiencia】Este Electroestimulador Muscular de ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12 minutos por tiempo. 2-4 veces al día. Equivalente a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de control de la dieta, ahorrando tiempo y esfuerzo para el culturismo.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente coloque el ABS estimulador muscular a su abdomen, cintura, brazos, hombros, espalda, muslos, pantorrillas o glúteos. La batería recargable USB incorporada hace que la estimulación sea más estable, más intensa y mejora la comodidad del masaje.
  • 【Seguro】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 4
Compex - Juego de cables de Snap 8PIN para electroestimuladores Mi-Sport 500, Mi-Fitness Trainer,
  • Juego de 4 cables de 8 pines con conector a Snap, originales Compex (azul, amarillo, rojo, verde)
  • Compatibles con los siguientes modelos de elettrostimolatori: Compex mi-sport 500, mi-fitness Trainer, Theta Pro

Cargar más productos

Electroestimulador fitness

Esto se origina por lo que se trabaja principalmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció notablemente en los últimos años como forma de ejercer la gimnasia pasiva. Se trata de una técnica que se sirve de la electricidad para causar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema inquieto a los músculos. Benefíciese de las técnicas que emplean los expertos tanto para tratamientos a corto como a la larga y afirme adiós a las afecciones.