Electroestimulador fes

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este electroestimulador fes simulan el potencial de acción que proviene del sistema nervioso central, lo que causa la contracción muscular.

Sin lugar a dudas, un gadget como este, elegido como el más destacable electroestimulador muscular actualmente tomando como referencia las opiniones de los usuarios, es la solución.

Los electroestimuladores trabajan para aliviar el mal muscular, del mismo modo que un masaje eléctrico que provoca que los músculos se contraigan y relajen rítmicamente.

Más vendido Nº 1
Weesey - Entrenador de Cadera y Cintura para elevar, moldear y fesar la Parte Trasera, Herramienta de Masaje eléctrica
  • ☛ ☛ Diseño para la cadera: el estilo de vida de la oficina sentada tiene una influencia muy mala en el fitness de hoy, especialmente en la tendencia de dormir caderas y muslos. No más preocupaciones por un cuerpo desatractivo. El gran entrenamiento de cadera con sistema muscular eléctrico puede ayudar a fortalecer la musculatura del cuerpo.
  • ☛☛ Tecnología de entrenamiento EMS: Con método de entrenamiento altamente eficaz: ejercicio para aliviar el cansancio y aumentar el músculo de la cadera. Se ha reconocido como un método clínicamente probado, eficaz y no medicamentoso para el entrenamiento del músculo de una organización significativa.
  • ☛☛ Proporciona al usuario un alivio eficaz del dolor mediante un masaje único y
  • ☛ ☛ 6 modos ajustables para satisfacer las necesidades de los diferentes tiempos, ayuda a los músculos de la cadera, flexibilidad, plenitud, dureza y mejor fitness.
  • ☛☛ El Selbsttraining se ofrece en casa, en el gimnasio y en la oficina. Fuente de alimentación: pila de botón CR2032 (no incluida).
Más vendido Nº 2
AdvanTrode Elite Silver - Electrodos autoadhesivos para piel sensible, 4,5 x 4,5 cm, PK4 para aplicaciones TENS, EMS, NMES y FES
  • Electrodos de gel azul conductivo agradable al tacto, ideal para pieles sensibles.
  • Lámina de carbono de alta conducción.
  • El gel se adhiere a la piel de manera eficiente que mejora la conductividad eléctrica.
  • Se adhiere de forma eficaz, sin residuos desordenados.
  • Reposiciona y elimina fácilmente sin dolores de pelo.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador fes

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos damnificados de manera estática, algo que resulta demasiado bueno recién superado el periodo de inmovilización. Más adelante, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con fines terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un género de terapia física que se emplea cuando el mal es crónico o bien agudo. En este procedimiento se aplica en la región afectada una corriente, con una intensidad ajustable.