Electroestimulador farmacia

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador farmacia posee varios programas predefinidos y otros muchos ajustables individualmente para que cada usuario pueda ajustar su desempeño a sus pretenciones.

Quizás necesite mucho más músculos, que por diferentes fundamentos no se han creado bien.

Aunque los estimuladores musculares tienen la posibilidad de contribuir a tonificar el cuerpo, no notará los resultados salvo que también siga una dieta con control de calorías y realice tiempo para un ejercicio cardiovascular regular.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Compex Fit 3.0 Electroestimulador, Unisex, Azul
  • Fit 3.0 ofrece programas de masaje para aficionados al fitness que practican su actividad 3 veces por semana
  • Aumenta o recupera la fuerza, el tono muscular y alivia el dolor
  • Tecnología con cables
  • Tecnología Mi: Mi-Scan
  • Programas: Anti-dolor (8), recuperación (2), rehabilitación (1)y fitness (9)
Más vendido Nº 2
16 Electrodos de 4x4 cm - para aparatos TENS EMS electroestimulador - axion
  • ✅ Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 40x40 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, glúteos).
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
Más vendido Nº 3
JoinVALUE - Almohadillas de electrodo de repuesto compatibles con dispositivos Omron TENS (no marca Omron) (10 pares)
  • Compatibilidad: sólo compatible con unidades Omron TENS modelo PM3030, PM3029, PM3031, PM3032, HV-F124P, HV-F125, HV-F126, HV-F127, HV-F020, HV-F128, HV-F158, HV-F900V6 HV-F900-JE4. HV-F010. HV-F011 HV-F012 HV-F021 E2 E4 profesional
  • Almohadillas fiables: Durabilidad y larga duración con el cuidado y almacenamiento adecuados.
  • Cómodas almohadas: nuestras almohadillas de repuesto están hechas de espuma y gel adhesivo de primera calidad, sin látex, no irritante y flexible, se adapta fácilmente a cualquier contorno de tu cuerpo, muy cómodo de usar.
  • Reutilizables y duraderos: nuestras decenas almohadillas de repuesto se pueden utilizar hasta 50 veces si se aplican y se eliminan con cuidado; embalaje individual y resellable para mayor durabilidad y almacenamiento cómodo.
  • 10 pares de almohadillas de repuesto para electrodos, total de 20 unidades.
Más vendido Nº 4
CKSOHOT Bolas Chinas Suelo Pelvico de la Salud Masajeador Ejercitador para Principiante y Avanzado Ejercicio Kegel Control de Vejiga Músculo Pélvico Fortalecimiento Control a Distancia (Kegel Bolas)
  • RESULTADOS RÁPIDOS: 15 minutos al día y solo unas pocas semanas, sentirás la diferencia, ¡fuerte en el presente! Después de 1 a 2 meses, tendrá músculos pélvicos más fuertes y más apretados para mejorar el control de la vejiga, la recuperación del trabajo de parto y la confianza, y estará satisfecho con la felicidad.
  • Envio Discreto: Pesas Kegel ajustables de silicona de grado médico y bolas kegel asequibles - 4 piezas 10 modos de velocidad pelota de ejercicios kegel a un conjunto para cumplir con los diferentes niveles de mejora, y para ser el entrenador de sillicone más efectivo y seguro para el cuerpo para tu vagina
  • Diseño 2 en 1 y diferentes modos de trabajo: viene con un control remoto que le permite prestar más atención al cambio de modo de trabajo y concentrarse en el ejercicio. Ya sea que prefiera una experiencia de ejercicio de Kegel de relajación suave o un modo de tejido profundo intenso, siempre es un elemento de entrenamiento ideal en el hogar, la oficina o en un viaje.
  • Ajuste perfecto: desde las nuevas mamás hasta las mujeres que conquistaron la menopausia, Kegel Exercise Weights le permite deshacerse de esas almohadillas para la incontinencia urinaria. Cuando se ríe, corre, estornuda o tose puede sentirse seguro.
  • Gurrantee a largo plazo: 100% de reembolso en 30 días de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Estaremos de guardia.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador farmacia

Esto se debe a lo que se trabaja principalmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció notablemente en los últimos años como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que emplean los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y afirme adiós a las molestias.