Electroestimulador farmacia

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador farmacia posee varios programas predefinidos y otros muchos ajustables individualmente para que cada usuario pueda ajustar su desempeño a sus pretenciones.

Quizás necesite mucho más músculos, que por diferentes fundamentos no se han creado bien.

Aunque los estimuladores musculares tienen la posibilidad de contribuir a tonificar el cuerpo, no notará los resultados salvo que también siga una dieta con control de calorías y realice tiempo para un ejercicio cardiovascular regular.

Más vendido Nº 1
16 Electrodos de 4x4 cm - para aparatos TENS EMS electroestimulador - axion
  • ✅ Parches reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit.
  • ✅ Reciba este set de recambio de pads de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño de 40x40 mm aplicable universalmente en todo el cuerpo (piernas, cuello, espalda, abdomen, glúteos).
  • ✅ Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación.
  • ✅ Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana. Accesorios para la electroterapia TENS y el entrenamiento de músculos EMS.
  • ✅ Siéntase seguro con este producto del fabricante alemán certificado CE de dispositivos médicos - axion. Almohadillas de gel para TENS EMS.
Más vendido Nº 2
Maca andina capsulas con L-arginina, Zinc, Ginkgo y Vitamina B6 | Código Nacional Farmacia 193338.6 | Cápsulas vegetales | Aumenta nivel de energía y rendimiento deportivo | Tratamiento hasta 3 meses.
  • ➤MÁXIMA EFECTIVIDAD: 200mg (25:1) 2cáp DDR. Equivalente a 5000MG (Porcentaje de los valores de referencia de nutrientes en conformidad con el reglamento Europeo): Alta dosis por cápsula 2500MG (Presentado en etiqueta como 200mg (25:1) DDR 2 Cáp), formulada con ingredientes naturales para potenciar al máximo los beneficios de la maca.
  • ➤ COMPOSICIÓN DE INGREDIENTES: Formula desarrollada en laboratorios Españoles. Incluye Zinc, l-arginina, Ginkgo biloba. Complemento alimenticio 100% natural.
  • ➤BENEFICIOS: El extracto de maca pura aporta grandes beneficios, tales como: Sensación general de bienestar, aumento masa muscular, resistencia deportiva o mejora la memoria y la función cerebral entre otros.
  • ➤GARANTÍA: Ofrecemos la máxima calidad en nuestros productos. Fabricados en Europa bajo los más altos estándares europeos. Empresa Registrada. Nº RGSEAA: 26.018330/M. (Asegúrese siempre de que sus productos están registrados).
Más vendido Nº 3
Kegel Bolas chinas, 6 juegos de entrenamiento de fortalecimiento muscular del piso pélvico Pelota de silicona Kegel
  • Bolas de ejercicio Kegel- ayuda a fortalecer la flexibilidad de los músculos pélvicos después del embarazo y el parto, esta herramienta también ayuda a prevenir la incontinencia urinaria y a mejorar la incontinencia urinaria en las personas mayores.
  • Esta herramienta consta de seis piezas y está hecha de silicona médica no tóxica e inodora. Es altamente impermeable y se puede utilizar durante el baño. Se recomienda lavarlo con agua hirviendo antes de su uso.
  • Ogni 10-15 minuti, 1-2 volte al giorno, sentirete la differenza in soli 1 o 2 mesi. Il peso della palla da ritiro aumenta da piccolo a grande. Può essere utilizzata nei lavori domestici, nello shopping, nello sport o nello yoga.
  • Este nuevo kit de ejercicios de Kegel ayuda a combatir la incontinencia urinaria, la debilidad del suelo pélvico y el prolapso vaginal y rectal. El kit incluye 6 pesos y pelotas diferentes (45 g, 60 g, 75 g, 90 g, 105 g, 120 g). La longitud total de la cinta es de 17,3 cm, el diámetro de la bola (_3 cm), el peso total es de unos 495 gramos (6 paquetes).
  • Comparada con las tradicionales bolas de silicona y metal, esta bola Kegel le ayudará a obtener grandes resultados. Viene con una de 12 meses.
Más vendido Nº 4
Tencoz Cintura Entrenador, Fajas Reductoras Adelgazantes Cinturón Abdominal Cinturón para el Sudor Mujer Cintura Entrenador Cintura Cinturón de Adjustable para Deporte Fitness (Black)
  • ▶ CÓMODO Y JUGO: la malla de la cintura de la cintura de Tencoz y la tela perforada en la espalda garantizan la transpirabilidad en su entrenamiento y hacen que este cinturón sea cómodo de llevar. con cinturón está hecho de material de neopreno 100% libre de látex, que no daña la piel. Este material de neopreno aislante del calor también almacena calor y estimula la circulación sanguínea. El efecto de estabilidad garantiza una sujeción fiable incluso con movimientos rápidos
  • ▶ APOYAR A SOPORTE Y MANTÉNGASE SALUDABLE: aumente el velcro y 4 huesos de acrílico reforzados envueltos en una tela gruesa en la parte posterior para una compresión abdominal inmediata y soporte lumbar; Fitness Belt proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Proporcionar el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar
  • ▶ PROMOCIONA LA PÉRDIDA DE PESO: Este cinturón deportivo es la mejor máquina de ejercicios abdominales y es perfecto para todo tipo de entrenamiento de gimnasio. El aumento del calor corporal lo ayuda a recortar, eliminar el exceso de sudor / peso de agua durante el ejercicio, usar un cinturón delgado durante el ejercicio. Ayude a sudar más, a quemar grasas más rápido manteniendo la temperatura central alta y a ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo
  • ▶ CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJER: Se ajusta perfectamente a cualquier tamaño y permanece en su lugar sin resbalar, enrollar o doblar. Y de bajo peso y adecuado para transportar, conducir y dormir y para mejorar la movilidad. Perfecto para la compresión y el soporte después del embarazo, la recuperación posparto o la cirugía postabdominal
  • ▶ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantizamos el reemplazo gratuito o el reembolso del 100% si no está satisfecho con nuestro cinturón de ejercicios.

Cargar más productos

Mejores ofertas encontradas en electroestimulador farmacia

Esto se debe a lo que se trabaja principalmente son los músculos, por encima de las articulaciones. El interés por la Electroestimulación creció notablemente en los últimos años como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que envía el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que emplean los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y afirme adiós a las molestias.