Electroestimulador facial

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador facial es un verdadero todoterreno para todo tipo de apps y puede ser usado tanto por principiantes como por expertos.

Los deportistas de élite, por su parte, puede que se recuperen antes de tiempo de su lesión o que ganen la masa muscular que requieren para ser superiores en lo propio por medio de estos gadgets.

En nuestra página web te mostramos todo cuanto debes saber antes de adquirir un electroestimulador.

Más vendido Nº 1
RENPHO masajeador de ojos, con calor compresión de aire presión masaje vibratorio, Bluetooth música, Plegable masajeador ocular para aliviar la tensión ocular Ojos secos Mejorar el sueño
  • Poderoso masajeador ocular con calentador, alivia la tensión ocular. El masajeador ocular RENPHO adopta la terapia de puntos gatillo, proporcionando presión de aire, masaje suave de puntos de acupuntura y compresión de calor para su elección. Las almohadillas térmicas incorporadas proporcionan una temperatura cómoda entre 104 y 107 grados Fahrenheit (40°C - 42°C); mejor para aliviar la fatiga ocular, la hinchazón de los ojos, la sequedad ocular, la presión sinusal y los dolores de cabeza.
  • Ayuda a dormir. Nuestra máquina de masaje ocular puede ayudar eficazmente a su refrescado después de un largo día de trabajo. Masajear el punto de acupuntura Guanzhu/Sizhukong/Sienes/Chengqi/Jingming durante 15 minutos en cada modo. Usted estará muy relajado y disfrutará de un mejor sueño dulce.
  • Diseño ajustable y portátil de 180°. La batería de litio recargable y la carga USB proporcionan la máxima portabilidad. Este masajeador ocular de diseño plegable en 180° puede hacer que sea más pequeño y muy portátil, y se puede llevar a la oficina, avión, de viaje. Además, el cinturón de mano es ajustable para adaptarse fácilmente a la cabeza de la mayoría de las personas. Nota: Si se siente demasiado apretado o demasiado flojo, ajuste su cinturón de cabeza adecuadamente.
  • Conecta música con Bluetooth. Los altavoces incorporados y los sonidos naturales pregrabados mejoran la relajación. Incluso puede conectarse a través de Bluetooth le permite disfrutar de su música favorita mientras da masajes. La música reduce la ansiedad y los efectos físicos del estrés a la vez que mejora la comunicación. Nota: Nombre Bluetooth - Masajeador de ojos.
  • 【¿Tiene la oficina en casa por un día entero? Por favor, deja que tu ojo descanse】El masajeador de ojos RENPHO puede ayudarlo a relajarse y masajear su ojo en cualquier momento, reducir el cansancio ocular cuando trabaja durante mucho tiempo en casa.
Más vendido Nº 2
Sdara Rodillo de cuarzo rosa - Rodillo facial para arrugas, hinchazón en los ojos y alivio de la presión en los senos nasales - Piel de tono uniforme - Cuarzo rosa
  • ✅ Sdara Skin es el único vendedor autorizado de este producto. Haga que diga "Vendido por Sdara Skin y entregado por Amazon". Este se encuentra debajo del botón "Agregar al carrito".
  • ✅TRATAMIENTO RELAJANTE: igual que un masaje facial, con esta maravilla de rodillo tendrás un ritual ideal para aliviar y refrescar tu piel..
  • ✅REDUCE LA HINCHAZÓN Y DA UNIFORMIDAD A LA PIEL: pasa el rodillo por la tez para alisar la piel, combatir la hinchazón en los ojos y refrescar tu piel a la vez que reduces la aparición de poros.
  • ✅ABSORCIÓN MEJORADA: nuestro rodillo facial de jade mejorará la absorción de sérums y cremas para que penetren en profundidad y a un ritmo más lento, lo cual mejora su eficacia.
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: estamos tan convencidos de la calidad de nuestros productos que te ofrecemos una garantía de devolución del dinero. Pruébalos, ¡es ver para creer!
Más vendido Nº 3
Máquina de estiramiento de la piel, máquina facial de elevación facial 6 en 1 RF EMS Terapia de luz LED Arrugas Eliminar dispositivo antiedad de belleza para el acné
  • El más nuevo diseño - Sin base, es portátil, distinguir entre la luz market.Include RF + EMS + Mesoporation + Electroporación + Vibración + LED en una device.Allow haces SPA en casa, económico y asequible.
  • Radio Frequency - RF puede ser utilizado para pacientes de todas las types.By piel conductoras cabeza RF, estimular la regeneración de colágeno de la piel para aumentar el espesor y la densidad de la dermis, ascensor y rellenar las arrugas.
  • Ccsme y Electroporación - usando EMS para activar la célula de la piel, estimulando el rejuvenecimiento de colágeno, al mismo tiempo, a través de electroporación para el transporte de colágeno y ácido hialurónico más profundamente en la piel, para mejorar la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas.
  • Terapia de luz LED - A través de diferentes colores de luz LED para proporcionar un tratamiento de cuidado de la piel sin dolor, minimizar las líneas finas y arrugas, el tratamiento de daño solar y las estrías.
  • 100% Riesgo compra libre - Si tiene alguna confundida por su compra, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos un servicio de vendedor 100% para hacerle satisfecho.
Más vendido Nº 4
Aozzy Portátil Alta Frecuencia Facial Belleza de Dispositivos para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
  • Gas de argón (color naranja brillante) en el interior del tubo de vidrio; diseñado con 4 métodos de tratamiento: alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método cuidado del cabello y método chispa
  • Acelera la circulación sanguínea, fortalece la actividad linfática, mata las bacterias y virus, estimular la circulación, elimina el acné y las espinillas
  • Reducir las arrugas y líneas finas, tensa la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura de la piel y complexión
  • Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa
  • Usar 2 – 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez

Cargar más productos

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador facial que no te puedes perder

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de forma esporádica. Además, dispone de four métodos de masaje, botones particulares para el dolor agudo o bien la rigidez muscular, un modo híper y otro suave. Si precisas adquirirte un aparato de electroestimulación estas en la net correcta.