Electroestimulador facial

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador facial es un verdadero todoterreno para todo tipo de apps y puede ser usado tanto por principiantes como por expertos.

Los deportistas de élite, por su parte, puede que se recuperen antes de tiempo de su lesión o que ganen la masa muscular que requieren para ser superiores en lo propio por medio de estos gadgets.

En nuestra página web te mostramos todo cuanto debes saber antes de adquirir un electroestimulador.

Más vendido Nº 1
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 2
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
Más vendido Nº 3
Electroestimuladores TENS/EMS, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor de Espalda,Pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
  • Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea —o TENS— es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 4
Instrumento de belleza facial Eléctrico Micro-corriente vibración Y Forma facial Masaje Cuerpo y Roller 3d, Masajeador Lifting Facial eliminar las arrugas de la piel facial
  • EMS micro-actual y tecnología ATP --- Levante la piel, apriete la piel floja para aumentar la elasticidad de la piel. Reducir las líneas finas y arrugas, puntos negros y acné. Reducir cicatrices y depresión, reparar la piel dañada. Círculos oscuros y bolsas debajo de los ojos. Redecilla la hidratación de la piel, hace que la piel sea más flexible.
  • Rodillo de masaje 3D con microcorriente --- Después de absorber la energía del rayo de sol, el panel solar instalado en el mango puede generar baja potencia. La microcorriente puede mejorar los problemas de la piel. Mejore la circulación sanguínea, active las células del cuerpo y mejore la opacidad, las arrugas y la piel flácida.
  • Y-TYPE Dermaroller --- Con el diseño único de tipo Y, el rodillo frontal asegura una alta absorción entre el rodillo de masaje y la piel. Esto le permite trazar con precisión su contorno facial y corporal, amasar y masajear eficazmente la grasa, aliviar el problema de la piel sensible, tensar la piel facial y el tejido subyacente, mejorar la elasticidad de la piel y suavizar las arrugas.
  • Masajeador para el cuerpo --- Aplicable a todo el cuerpo. Es un masajeador para cara, brazos, piernas, pecho, nalgas y espalda u otras partes. En combinación con aceites esenciales u otros productos para el cuidado de la piel, se logra un mejor efecto de masaje. Además, la pequeña bola de acupuntura al final del agarre puede estimular efectivamente los puntos de acupuntura para relajarse.
  • Anti-envejecimiento Prevenir el envejecimiento de la piel temprano. El uso diario del rodillo de masaje tiene un efecto antienvejecimiento visible. Además, use una crema anticelulítica para mejorar los resultados.

Cargar más productos

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador facial que no te puedes perder

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de forma esporádica. Además, dispone de four métodos de masaje, botones particulares para el dolor agudo o bien la rigidez muscular, un modo híper y otro suave. Si precisas adquirirte un aparato de electroestimulación estas en la net correcta.