Electroestimulador facial

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Este electroestimulador facial es un verdadero todoterreno para todo tipo de apps y puede ser usado tanto por principiantes como por expertos.

Los deportistas de élite, por su parte, puede que se recuperen antes de tiempo de su lesión o que ganen la masa muscular que requieren para ser superiores en lo propio por medio de estos gadgets.

En nuestra página web te mostramos todo cuanto debes saber antes de adquirir un electroestimulador.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rio FALI7 - Tonificador de cara y parches de colágeno
  • Esta estimulación incrementa la circulación local, facilitando el movimiento de oxígeno y eliminando las toxinas más rápidamente
  • Incluye parches de colágeno y retinol con agentes anti-arrugas, que con los masajes hacen que la piel quede más tersa
  • Con excelentes resultados en poco tiempo, deja la fiel más fresca y rejuvenecida
  • Incluye gel conductor de 100 ml
Más vendido Nº 2
Electroestimuladores TENS/EMS, Electroestimulador Muscular para Aliviar el Dolor de Espalda,Pantalla LCD, 16 Modos, 2 Canales, 8 Electrodos
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
  • 16 modos y 8 almohadillas reutilizables: Le proporciona 16 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 6 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
  • Efectos notables: Alivia el dolor ciático del músculo, cuello, espalda, hombro, etc. Selecciona los puntos de acupuntura según el síntoma individual. El sistema de regulación de la inmunidad mejora las defensas naturales del cuerpo.
  • Diseño de doble puerto simultáneo: 3 pares de electrodos reutilizables conductivas permiten ser aplicadas a diferentes áreas específicas al mismo tiempo. Batería de litio recargable incorporada, fácil de utilizar y cargar.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea —o TENS— es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
Más vendido Nº 3
GYMFACE® - Lifting Facial, Yoga Facial, Gimnasia Facial, Ejercitador Facial 2018 (se incluye gomas de recambio)
  • Entrenador Facial Antienvejecimiento. Tonifica, oxigena y reafirma el rostro de una manera natural sin procesos invasivos produciendo un aspecto más fresco, saludable y joven. Resultados visibles en el contorno de tu rostro a partir de la segunda semana de uso con tan solo 2 minutos diarios. Ideal para Yoga Facial, corrección de problemas maxilofaciales, mejoramiento de dicción al hablar y cuidado dental. Creado por reconocidos expertos en el campo de la cirugía estética y maxilofacial.
Más vendido Nº 4
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, ultrasonidos, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.

Cargar más productos

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en electroestimulador facial que no te puedes perder

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de forma esporádica. Además, dispone de four métodos de masaje, botones particulares para el dolor agudo o bien la rigidez muscular, un modo híper y otro suave. Si precisas adquirirte un aparato de electroestimulación estas en la net correcta.