Electroestimulador facial y corporal

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La forma más efectiva de utilizar un electroestimulador facial y corporal para ganar fuerza es en combinación con una rutina de ejercicios clásico.

Además, se ha demostrado que además es eficaz contra la artrosis, el mal postoperatorio y el mal crónico musculoesquelético. No obstante, se demostró que no ofrece ningún beneficio para la cervicalgia.

Determinados electroestimuladores tienen una gran variedad de programas no solo para hacer mas fuerte la región abdominal sino para fortalecer otros conjuntos musculares de nuestro cuerpo y funciones de relajación, rehabilitación y endorfínico para para paliar el mal.

Más vendido Nº 1
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo para Damas
  • ❤Multifunción - 5 en 1, puede trabajar en el estiramiento de la piel, la eliminación de arrugas, el lifting facial y el blanqueamiento de la piel, anti envejecimiento, mejora la absorción de productos para el cuidado de la piel. Ideal para múltiples afecciones de la piel, manchas, manchas de edad / oscuras en la cara o las manos y más. Principales tecnologías de belleza: RF (radiofrecuencia); EMS; Terapia de fotones de LED
  • ❤ Masaje microsísmico: utiliza el principio de vibración de alta frecuencia de las ondas para aumentar la fuerza de penetración, convirtiendo el agua en una niebla, causando que la suciedad y el sebo fluyan hacia afuera y promoviendo el metabolismo de la circulación. Hacer que los poros de la piel ya no sean perceptibles y suaves y delicados
  • ❤ Calentamiento por radiofrecuencia de radiofrecuencia: genera ondas de radio irradiando ondas de radio al tejido subcutáneo, lo que provoca que el movimiento de resistencia natural del tejido subcutáneo se caliente. Estimula la dermis para segregar más regeneración de fibras de colágeno
  • ❤ Micro-corriente EMS: utiliza una micro-corriente de baja intensidad que es inocua para el cuerpo humano para estimular la piel para producir más colágeno y elastina y acelerar la circulación sanguínea metabólica. De este modo, se consigue un efecto cosmético como firmeza, eliminación de arrugas y edema
  • ❤ Masajeador Facial de belleza seguro:También puede usarlo como masajeador, traje para pieles neutrales, pieles grasas, pieles profundas, acné, etc. y tiene un modelo de fototerapia de 6 LED para diferentes problemas de la piel.
Más vendido Nº 2
Gel de Colágeno Marino Gel Biodisponible 500 ml - Tersura y Firmeza de la piel Cara y Cuerpo Gel Hidratante Reafirmante- 500 ml Cara y Cuerpo Gel Hidratante Reafirmante - Escote - Anti Estrias
  • Colágeno aplicado sobre la piel. Otorga un efecto casi mágico a la suavidad y elasticidad dérmica.
  • Sin la ayuda y presencia de las fibras de colágeno, la piel pierde elasticidad, tersura y firmeza, mientras disminuye la estructura de las células.
  • El colágeno es sinónimo de algo mágico para la piel, aunque el paso del tiempo es su mayor enemigo. Gel indispensable para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.
  • Su finalidad principal es renovar los tejidos conjuntivos, reforzando la capacidad de hidratación y retención de agua en el interior de las células, lo cual proporciona un buen estado a la epidermis. Deben ser utilizados a partir de los veinticinco años, para prevenir las arrugas y un envejecimiento prematuro.
  • Una gran ventaja del colágeno es su total compatibilidad con las células cutáneas y su asimilación por todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.El Gel de colágeno puro natural hidrolizado penetra hasta la segunda capa de la epidermis y así consiguen unos resultados increíbles.
Más vendido Nº 3
Rio FALI7 - Tonificador de cara y parches de colágeno
  • Esta estimulación incrementa la circulación local, facilitando el movimiento de oxígeno y eliminando las toxinas más rápidamente
  • Incluye parches de colágeno y retinol con agentes anti-arrugas, que con los masajes hacen que la piel quede más tersa
  • Con excelentes resultados en poco tiempo, deja la fiel más fresca y rejuvenecida
  • Incluye gel conductor de 100 ml
Más vendido Nº 4
Máquina de estiramiento de la piel, máquina facial de elevación facial 6 en 1 RF EMS Terapia de luz LED Arrugas Eliminar dispositivo antiedad de belleza para el acné
  • El más nuevo diseño - Sin base, es portátil, distinguir entre la luz market.Include RF + EMS + Mesoporation + Electroporación + Vibración + LED en una device.Allow haces SPA en casa, económico y asequible.
  • Radio Frequency - RF puede ser utilizado para pacientes de todas las types.By piel conductoras cabeza RF, estimular la regeneración de colágeno de la piel para aumentar el espesor y la densidad de la dermis, ascensor y rellenar las arrugas.
  • Ccsme y Electroporación - usando EMS para activar la célula de la piel, estimulando el rejuvenecimiento de colágeno, al mismo tiempo, a través de electroporación para el transporte de colágeno y ácido hialurónico más profundamente en la piel, para mejorar la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas.
  • Terapia de luz LED - A través de diferentes colores de luz LED para proporcionar un tratamiento de cuidado de la piel sin dolor, minimizar las líneas finas y arrugas, el tratamiento de daño solar y las estrías.
  • 100% Riesgo compra libre - Si tiene alguna confundida por su compra, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos un servicio de vendedor 100% para hacerle satisfecho.

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador facial y corporal

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos afectados de manera estática, algo que resulta sumamente beneficioso recién superado el período de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, empleándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se utiliza cuando el mal es crónico o bien agudo. En este método se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.