Electroestimulador facial tens

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador facial tens sirve para calmar dolores de espalda, cervicales, de cuello y generalmente, dolores musculares de varias zonas del cuerpo.

El usuario va a poder seleccionar uno de los programas ya preconfigurados o determinar uno nuevo según sus pretenciones.

Lograrás mejorar tu fuerza, hacer mejor la recuperación muscular y rehabilitar tus músculos tras un duro entrenamiento.

Más vendido Nº 1
WWMH Estimuladores musculares eléctricos TENS EMS Masajeador Adelgazante Facial eléctrico Estimulación Muscular con 2 electrodos Etiqueta Facial 2 Etiqueta de mejilla
  • ★ Grasa de quema rápida: quemar grasa, descarga rápidamente la grasa de descarga, la belleza de la cara.
  • ★ Desintoxicación: dragar los meridianos, promueve la circulación sanguínea, acelere el drenaje linfático, desintoxiques.
  • ★ Piel reafirmante: activación de células epidérmicas para promover el flujo suave de las glándulas sebáceas, evitando la caída de la piel.
  • ★ Cuidado de la piel: EMS Tecnología de masaje de conducción de impulso bioeléctrico, hace que la piel sea húmeda, lisa y elástica.
  • ★ Portátil: tamaño compacto y diseño liviano, fácil de llevar, puede usarlo convenientemente en cualquier lugar y en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
DXQDXQ Masaje Profesional Estimulador Muscular 6 Canales TENS Equipo de Terapia de Acupuntura Masajeador Corporal Meridiano Máquina de Fisioterapia Electroestimulador Muscular de Relajación Energía
  • ♥ Analgésica Efecto Analgésico /: Después de la electroterapia de baja frecuencia en el cuerpo humano para producir analgesia material como las endorfinas y efecto de enmascaramiento, tienen diferentes grados de dolor, el dolor, puede durar varios minutos a varias horas.
  • ♥ Promover la circulación sanguínea, se puede hacer que los vasos sanguíneos pequeños y capilares, linfático de expansión, el número de capilares efecto mediado por Open Local aumentar gradualmente.
  • ♥ La profundidad de la corriente es grande, buena Para músculo esquelético: A menudo se utiliza para construir el músculo / previene la atrofia muscular, mejorar la tensión del músculo liso, ajuste la función nerviosa.
  • ♥ Clínica interior y exterior, ginecología, dermatología, oftalmología, cirugía, ortopedia, tal enfermedad, mientras cientos Tipos de cada sistema, en especial para la Semana de enfermedades comunes como la migraña, neuralgia del trigémino, nervio facial Parálisis, ciática, dolor de muelas, escapulohumeral Periartritis, El codo de tenista, contusión, distensión muscular agudo dolor de estómago, estreñimiento, diarrea, cólico renal
  • ♥ Garantía del producto: Por favor, estar seguro de que proporcionamos vuelta en el plazo de 30 días y 1 año de garantía. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto. Vamos a responder al correo electrónico de forma rápida dentro de las 24 horas de la jornada laboral
Más vendido Nº 3
Electrodos Recambio Masajeador Autoadhesivos Home - Electrodos Cervicales Facial Gluteos Hombro Manos Rodilla, Electrodo Grande Tens EMS Electroterapia Pads Caucho Reutilizables 40pcs (3.5mm)
  • Compatibilidad universal: Compatibilidad universal premium Las almohadillas de la unidad Pigtail TENS son electrodos autoadhesivos reutilizables. La máquina TENS ayuda a aliviar el dolor. Pero cuando las almohadillas de los electrodos pierden su adherencia, la unidad se vuelve inútil. Compatible con la mayoría de los modelos TENS, nuestras almohadillas de repuesto hacen que su unidad vuelva a funcionar como nueva.
  • nuestros electrodos de almohadillas TENS están aprobados por la FDA con un empaque resellable para mayor durabilidad. Nuestras almohadillas brindan una cobertura superior para obtener resultados más efectivos. También están convenientemente pre-gelificados, reutilizables y autoadhesivos, lo que los hace fáciles de usar y brindan una confiabilidad que simplemente no puede encontrar en ningún otro lugar. Fácil de pelar, no irrita la piel adherencia óptima hasta 30 usos
  • Juego de electrodos Tens: ¡Siempre estamos buscando nuevas formas de brindarles a nuestros clientes un valor increíble! Cuando compre con nosotros, recibirá almohadillas de electrodos en este paquete. Cada uno es flexible y suave al tacto, lo que le ayuda a aprovechar al máximo su máquina TENS. Excelente distribución de corriente; sin picaduras ni puntos calientes
  • Calidad confiable: las almohadillas de la unidad EMS de la máquina decenas usan gel de calidad con una garantía de satisfacción del 100%, nuestras almohadillas premium no contienen látex y no son irritantes para garantizar que los usuarios de todo tipo de piel tengan una experiencia segura y cómoda. También cuentan con un respaldo de tela gris para mayor durabilidad y un empaque resellable para una vida útil más larga.
  • Compras felices: una experiencia de compra feliz es nuestra prioridad número 1 y con gusto le enviaremos un vaporizador de reemplazo si surge algún problema.
Más vendido Nº 4
Gel de contacto 250g. axion | Mejora la conductividad de los electrodos TENS y EMS bien usados o de caucho | Gel conductor para electrodos de caucho o parches
  • ✅ Contenido: 1 tubo de 250 g.
  • ✅ Nuestro gel de contacto es agradable para la piel, inoloro (sin olor) y dirige excelente conductividad. Para abdominal, para cuello, para espalda, para facial, para uso en todo el cuerpo. Leer en descripción el modo de uso.
  • ✅ Mejora la conductividad de los electrodos adhesivos bien usados ​​(que ya no pegan) y uso óptimo para los electrodos de caucho o electrodos de goma. Por lo tanto, prolonga su vida útil. Para todo tipo de electrodos TENS, y electroestimulador TENS y EMS muscular.
  • ✅ Establece la conductividad de los electrodos de caucho o de goma y garantiza una aplicación agradable del parche. Uso en electrodos para tens, estimulador muscular, electroestimulador muscular, parches electroestimulación, y más.
  • ✅ Gel conductor para TENS y para EMS no graso, sin formaldehído. Gel conductor electrodos, para parches autoadhesivos viejos.

Cargar más productos

Electroestimulador facial tens

Esto se origina por lo que se trabaja principalmente son los músculos, sobre las articulaciones. El interés por la Electroestimulación ha crecido notablemente en los últimos tiempos como manera de ejercer la gimnasia pasiva. Hablamos de una técnica que se sirve de la electricidad para provocar contracciones musculares que tratan de imitar los impulsos que manda el sistema nervioso a los músculos. Benefíciese de las técnicas que emplean los expertos tanto para tratamientos a corto como a largo plazo y afirme adiós a las afecciones.