Electroestimulador facial slendertone

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede usar este electroestimulador facial slendertone en cualquier lugar y momento que quiera.

Incluye numerosos programas para trabajar todas las zonas del cuerpo y otros muchos canales para un entrenamiento terminado y eficiente.

En el instante en el que un deportista se proporciona cuenta de que ha llegado a sus límites, entonces va a poder utilizar determinados aparatos que le asistirán a aumentar el desempeño.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Brrnoo EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Estimulador Abdominal, Masajeador Eléctrico Cinturón con USB, 6 Modos 15 Niveles Diferentes, para Abdomen
  • [Por qué elegir esto?] - El diseño está diseñado ergonómicamente para el entrenamiento de los músculos abdominales. Hay 6 modos y 15 de fuerza, que se pueden ajustar según las necesidades. Modo 1: Simular ejercicio de calentamiento; Modo 2: Simular elevación de piernas cruzadas; Modo 3: simula un movimiento de balanceo alternativo; Modo 4: simula el movimiento de doble rodadura; Modo 5: simula movimiento profundo; Modo 6: simula el ejercicio aeróbico.
  • [Cómo usar?] - Características con diseño de cierre de gancho y bucle ajustable, la tensión se puede ajustar libremente según las necesidades. Para comenzar a usarlo, simplemente ató el estimulador muscular al abdomen y gírelo al nivel de fuerza deseado. Lea las instrucciones antes de usarlo y personalícelo para que se adapte a sus contornos abdominales para estimular todos los músculos abdominales principales a la vez que es fácil de usar.
  • [Cuánto tiempo debo usarlo?] - Se recomienda usarlo dos veces al día durante 15-30 minutos cada vez; Equivale a 2000M corriendo, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación libre y 2 semanas de dieta. Este modelador de cuerpo es adecuado para el entrenamiento muscular y el cuerpo delgado. Ayuda a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Después de aproximadamente 2 meses de uso continuo de este producto, puede obtener una mejor forma corporal.
  • [Objeto aplicable] - Este moldeador de cuerpo es adecuado para el entrenamiento muscular y el cuerpo delgado. Ayuda a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Esta esterilla para esculpir el cuerpo se puede usar discretamente en la ropa, lo que es muy adecuado para el entrenamiento muscular al leer, ver películas o hacer tareas domésticas, incluso durante los negocios o el ocio.
  • [Tecnología de microcorriente EMS] - EMS es una tecnología de estimulación de microcorriente biomimética, que estimula la contracción autónoma de los músculos a través de la propiedad de "biocorriente" del cuerpo humano y su microcorriente cercana. Con 4 bolsas conductoras, es más duradero y conveniente evitar el reemplazo frecuente de la silicona conductora.
Más vendido Nº 2
ANBANG Estimulador Muscular para Hombres, Estimulación Corporal, Máquina Inalámbrica para Adelgazar, Ejercitador De Músculos Abdominales, Herramientas De Estiramiento Facial Corporal
  • Tipo: cinturón de fitness; Tipo de piel: todo tipo de piel
  • Género: Unisex; Carga: Batería; Tipo de tamaño: Tamaño completo; Color: Negro; Paquete incluido: 1 x Juego de máquinas de ejercicio
  • 【Tecnología EMS】 EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) estimula el movimiento de las células musculares directamente emitiendo microcorrientes biológicas simuladas, lo pone en el estado de entrenamiento y ayuda a fortalecer sus músculos, modela su estatura sin causar ningún daño
  • 【Fácil de usar】 En comparación con el entrenador de abdominales tradicional, este estimulador de abdominales es lo suficientemente pequeño y portátil como para guardarlo en un maletín, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, como entretenerse / trabajar / hacer tareas domésticas / leer, etc. Para obtener mejores resultados, sugiera
  • 【Ligero y portátil】 El entrenador de ejercicios de músculos corporales es lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso. Puede hacer ejercicio mientras lee, hace las tareas del hogar, trabaja, mira la televisión o incluso viaja por negocios o por placer. Carga de interfaz USB, carga rápida, duradera, lleve el "gimnasio" con usted para activar sus células deportivas en cualquier momento y lugar, sin necesidad de preocuparse por no tener tiempo para hacer ejercicio.

Cargar más productos

Mejor precio garantizado de electroestimulador facial slendertone

Así, tonifica las dos partes al mismo tiempo y de forma rápida. La electroestimulación es una de las técnicas más utilizadas en el mundo del health y la estética gracias a sus numerosos provecho, tanto para tratamientos adelgazantes como para ejercitar los músculos. Los electroestimuladores son gadgets electrónicos que gracias a impulsos eléctricos contraen los músculos y de este modo, puedes ejercitar tus músculos.