Electroestimulador facial portatil

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador facial portatil es ideal tanto para mejorar la fuerza para determinar la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento riguroso y aliviar las molestias causadas por las lesiones.

Si estás embarazada o bien padeces algún tipo de patología, no tienes que utilizar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Los presuntos provecho de los estimuladores musculares incluyen la mejora de la tonificación, la resistencia y la fuerza.

Más vendido Nº 1
LYHD Electroestimulador Masaje EMS, Levantador Facial, Masajeador Facial, Estimulador Muscular, Instrumento Adelgazante, Portatil, 4 Almohadillas Reutilizables de Electrodos
  • ❤ rápida quema de grasa: la grasa quema rápido, rápido de grasa descarga, la belleza y el estiramiento facial ..
  • ❤ cuidado de la piel: EMS tecnología de pulso bioeléctrica conducción masaje hace que la piel húmeda, suave y elástico ..
  • ❤ reafirmante: células epidérmicas Activar para promover la fluidez de las glándulas sebáceas, evitando de este modo la piel de la flacidez ..
  • ❤ Desintoxicación: dragar los meridianos, promueven la circulación sanguínea, acelera la desintoxicación linfática y la desintoxicación ..
  • ❤ portátil: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, y se puede utilizar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 2
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 4
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
  • Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad
  • Gran pantalla clara
  • Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
  • Viene completo con accesorios.
  • Muy simple y facil de usar

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador facial portatil

La Electroestimulación percutánea es una técnica que calma el dolor mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Generan una sensación de cosquilleo con el que se consigue un efecto calmante.