Electroestimulador facial portatil

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El electroestimulador facial portatil es ideal tanto para mejorar la fuerza para determinar la musculatura, recuperarnos del esfuerzo físico tras un entrenamiento riguroso y aliviar las molestias causadas por las lesiones.

Si estás embarazada o bien padeces algún tipo de patología, no tienes que utilizar la técnica de electroestimulación bajo ningún concepto.

Los presuntos provecho de los estimuladores musculares incluyen la mejora de la tonificación, la resistencia y la fuerza.

Más vendido Nº 1
LYHD Electroestimulador Masaje EMS, Levantador Facial, Masajeador Facial, Estimulador Muscular, Instrumento Adelgazante, Portatil, 4 Almohadillas Reutilizables de Electrodos
  • ❤ rápida quema de grasa: la grasa quema rápido, rápido de grasa descarga, la belleza y el estiramiento facial ..
  • ❤ cuidado de la piel: EMS tecnología de pulso bioeléctrica conducción masaje hace que la piel húmeda, suave y elástico ..
  • ❤ reafirmante: células epidérmicas Activar para promover la fluidez de las glándulas sebáceas, evitando de este modo la piel de la flacidez ..
  • ❤ Desintoxicación: dragar los meridianos, promueven la circulación sanguínea, acelera la desintoxicación linfática y la desintoxicación ..
  • ❤ portátil: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de llevar, y se puede utilizar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 2
Aozzy Portátil Alta Frecuencia Facial Belleza de Dispositivos para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
  • Gas de argón (color naranja brillante) en el interior del tubo de vidrio; diseñado con 4 métodos de tratamiento: alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método cuidado del cabello y método chispa
  • Acelera la circulación sanguínea, fortalece la actividad linfática, mata las bacterias y virus, estimular la circulación, elimina el acné y las espinillas
  • Reducir las arrugas y líneas finas, tensa la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura de la piel y complexión
  • Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa
  • Usar 2 – 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez
Más vendido Nº 3
Máquina de estiramiento de la piel, máquina facial de elevación facial 6 en 1 RF EMS Terapia de luz LED Arrugas Eliminar dispositivo antiedad de belleza para el acné
  • El más nuevo diseño - Sin base, es portátil, distinguir entre la luz market.Include RF + EMS + Mesoporation + Electroporación + Vibración + LED en una device.Allow haces SPA en casa, económico y asequible.
  • Radio Frequency - RF puede ser utilizado para pacientes de todas las types.By piel conductoras cabeza RF, estimular la regeneración de colágeno de la piel para aumentar el espesor y la densidad de la dermis, ascensor y rellenar las arrugas.
  • Ccsme y Electroporación - usando EMS para activar la célula de la piel, estimulando el rejuvenecimiento de colágeno, al mismo tiempo, a través de electroporación para el transporte de colágeno y ácido hialurónico más profundamente en la piel, para mejorar la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas.
  • Terapia de luz LED - A través de diferentes colores de luz LED para proporcionar un tratamiento de cuidado de la piel sin dolor, minimizar las líneas finas y arrugas, el tratamiento de daño solar y las estrías.
  • 100% Riesgo compra libre - Si tiene alguna confundida por su compra, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos un servicio de vendedor 100% para hacerle satisfecho.
Más vendido Nº 4
GRIDINLUX. Radiofrecuencia Facial. Tecnología LED, Efecto Lifting en cara y cuello. Sistema Frío. Belleza Profesional, 5 programas. Hidrata y Reafirma la piel.
  • DISPOSITIVO de RADIOFRECUENCIA : limpia en profundidad, alisa, tersa, ilumina y refresca la piel. Aporta elasticidad, suavidad y atenúa arrugas de rostro y cuello. Diseñado con una de las técnicas de belleza facial más avanzadas. Su tecnología se basa en la transferencia de ONDAS hacia los estratos más profundos de la dermis.
  • MULTIFUNCIÓN. 5 MODOS: Modo Limpieza (CLEAN). Modo Hidratación (MOISTURE). Modo EMS. Modo LED. Modo COOL. Escoge el modo que mejor se adapte a tus necesidades dependiendo del estado de tu piel y lo que necesites cada día.
  • MODO LED TRIPLE ACCIÓN: LED Rojo: Función Reafirmante. LED Verde: Función Limpiadora. LED Azul: Función Unificante.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA. Diseñado con la última tecnología de belleza facial, segura y avanzada, que optimiza los tratamientos de belleza para unos resultados visibles en tu piel.
  • PORTÁTIL y SENCILLO de usar: Ponemos a tu alcance lo mejor de la Radiofrecuencia de una manera sencilla y con notables resultados. Ligero y ergonómico.

Cargar más productos

Ofertas electroestimulador facial portatil

La Electroestimulación percutánea es una técnica que calma el dolor mediante pequeños impulsos de los electrodos que no llegan a crear contracción. Generan una sensación de cosquilleo con el que se consigue un efecto calmante.