Electroestimulador facial para que sirve

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los impulsos de este electroestimulador facial para que sirve simulan el potencial de acción que proviene del sistema inquieto central, lo cual causa la contracción muscular.

Los estímulos eléctricos son seguros, prácticamente indoloros y se puede sentir un hormigueo o vibración despacio.

Conseguirás mejorar tu fuerza, mejorar la recuperación muscular y rehabilitar tus músculos tras un duro entrenamiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Beurer EM49 - Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul, 2 Canales, 4 electrodos autoadhesivos, color blanco
  • Estimulación eléctrica: Práctico dispositivo de estimulación eléctrica con 2 canales ajustables por separado y 4 electrodos adhesivos para TENS, EMS y masajes mediante electroestimulación
  • Fisioterapia en casa: Contribuye a la reducción del dolor sin fármacos, gracias a su sistéma de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea, 12 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Acondicionamiento y regeneración: Entrenamiento dirigido y regeneración de los músculos mediante estimulación eléctrica, 32 aplicaciones preprogramadas y 3 personalizables
  • Masaje relajante: Con 20 programas de masajes para aliviar la tensión y dolor muscular, también cuenta con "Doctor's Function" la cual guarda ajustes individuales de sus programas de terapia
  • Su pedido incluye: 1 aparato de corriente de estimulación EM 49, 2 cables de conexión, 4 electrodos de 45x45 mm, 1 clip para el cinturón, 3 pilas AAA, 1 manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 3
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.

Cargar más productos

Electroestimulador facial para que sirve

La estimulación neuromuscular eléctrica permite trabajar los músculos afectados de forma estática, algo que resulta sumamente bueno recién superado el período de inmovilización. Posteriormente, esta técnica se trasladó al campo de la medicina, usándose con objetivos terapéuticos y rehabilitadores para tratar determinados dolores y lesiones. es un tipo de terapia física que se emplea cuando el mal es crónico o agudo. En este procedimiento se aplica en la región perjudicada una corriente, con una intensidad ajustable.