Electroestimulador ems para que sirve

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes usar este electroestimulador ems para que sirve en casa o bien en la oficina para alentar los músculos que desees y crear resultados tonificados y planos que duren.

Los músculos en los que se apliquen los parches de electrodos se mantendrán activos, al activarse las motoneuronas, prestando asistencia con esto a su definición y puesta en forma.

Hoy en día, los estimuladores musculares eléctricos tienen una diversidad de aplicaciones en las que se tienen la posibilidad de utilizar para favorecer nuestra salud y nuestro nivel de condición física general.

Más vendido Nº 1
Med-Fit recargable de doble control TENS de 4 canales y estimulador muscular 24 programas clínicamente aprobados y ajuste manual que tratan hasta 4 áreas simultáneamente suministradas con 20 electrodos
  • El estimulador Premier 4 canales de control dual ofrece 24 programas de alivio del dolor TENS y estimulacion muscular clínicamente comprobados, tratando la recuperación y fortalecimiento muscular.
  • El ajuste manual está disponible tanto en el modo TENS como en el modo de estimulación muscular, esto le permite tener un control completo y especificar su propio programa, también le permite a su fisioterapeuta establecer un programa de rehabilitación específico para sus necesidades.
  • El estimulador de cuatro canales de control doble Premier está equipado con una batería de litio de alta potencia que es completamente recargable y puede recargarse más de 1000 veces, suministrada con un cargador totalmente compatible y un cable USB.
  • Se suministra con un completo manual de instrucciones detallados para la colocación de electrodos con ilustraciones en color.
  • Cumple con la directiva de dispositivos médicos Clase 2a. CE2460
Más vendido Nº 2
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 8 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • 【ALIVIO DEL DOLOR Y RELAJACIÓN MUSCULAR】Al enviar impulsos eléctricos a través de electrodos colocados sobre la piel a las fibras nerviosas subyacentes, la TENS Electroestimulación de Moonssy puede ayudar a aliviar la artritis, el dolor de espalda, los dolores de los pies, la ciática, etc.
  • 【Masajeador Multifuncional】 Con 16modos de masaje preprogramados para aliviar el dolor y los músculos. Temporizador incorporado de 10 a 60 minutos, temporizador predeterminado: 20 minutos. y el botón de bloqueo puede bloquear el modo que establezca y evitar el mal uso.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【Time Tiempo e intensidad ajustables】 Hay 20 niveles de intensidades que se pueden ajustar. Además, el tiempo de tratamiento se puede controlar en 10 a 60 minutos. Puede elegir el momento para adaptar diferentes modos o fuerza cuando usa tens.
  • 【Batería de litio recargable】 Batería de litio interna recargable: viene con un adaptador y un cable de carga USB, simplemente conectándolo a la toma de corriente o a cualquier puerto USB para cargar. Además, la pantalla LCD con retroiluminación azul fácil de controlar, no importa a la luz del día o en la oscuridad, puede usar el estimulador muscular tens fácilmente.
Más vendido Nº 3
EMS Electroestimulador Muscular Abdominales, EMS Estimulador Muscular Abdominales para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Última Versión EMS Estimulador Muscular puede ayudarlo a tonificar, reafirmar y fortalecer su cuerpo. La revolucionaria tecnología que le permite moldear sus músculos con microdescargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada.
  • 【Potente y eficiente】: este EMS Estimulación Muscular ABS está dise?ado para el entrenamiento abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura con 12-15 minutos por vez. Es mejor cooperar con algunos ejercicios de ejercicio. Verá la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día).
  • 【6 MODOS, 9 NIVELES DE INTENSIDAD】 Este electroestimulador muscular abdominal ofrece 6 modos de ejercicio para elegir, adopta 9 niveles de intensidad que van desde el calentamiento hasta el ejercicio intensivo y finalmente la relajación. Presione los botones "+" y "-" para cambiar el nivel de intensidad, presione "M" para cambiar el modo, fácil de usar, pantalla LED.
  • 【Buena viscosidad】: el reemplazo de las almohadillas de las láminas de gel para la almohadilla de gel es pegamento de importación. Buena viscosidad. Cuando sienta que la almohadilla de las láminas de gel no se pega con el uso de 15-20 veces, debe reemplazarla por este estimulador ABS.
  • 【Diseñado para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo para Mujeres y Hombres & Resultado Notable Después del Uso Consistente】 - Podría ser más fácil y saludable en su vida en comparación con simplemente hacer ejercicio sin equipo de fitness. Con 20 minutos por vez (Con función de parada automática de 20 minutos. Si no hay contacto con la piel, se apagará automáticamente en 30 segundos.), 2-3 veces por día, verá los resultados en sus abdominales en no más de 3 meses.
Más vendido Nº 4
ZHENROG Electroestimulador Muscular Gluteos,EMS Gluteos Estimulador,HipTrainer,Estimulador Muscular Ejercitar Gluteos USB Recargable(Hombre y Mujer)
  • 【Electroestimulador Muscular Gluteos】 El aparato usa tecnología EMS, lo que significa que utiliza corriente biónica para simular la señal cerebral para dar órdenes musculares para hacer ejercicio, no como aparatos vibrantes tradicionales, es una nueva tecnología para ayudar a quemar grasa, perder peso y mantener la salud.
  • 【Control remoto y recargable】 Control inalámbrico y diseño USB recargable. Es recargable y controlado por un control remoto, cómodo de usar y amigable con el medio ambiente. Puede apretar su cadera mientras mira televisión, aprende, escucha música y en cualquier momento que lo desee. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos de tu cuerpo
  • 【Hips estimulador muscular】Está diseñado para los caderas,Bottom toning system uses toning technology for women to lift, shape and firm their butt and thighs to creating a new, beautiful and stylish look. This is clinically proven to work and bring results in just a few weeks.
  • 【15 minutos por día】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del Cadera para tensar la grasa del cadera, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. Arregle el estimulador de Electroestimulador Gluteos en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Paquete incluido】Máquina principal * 1 +Control remoto* 1 +Gel Pad * 1 + Manual de Instrucciones * 1 + Línea USB * 1

Cargar más productos

Las mejores ofertas imperdibles en electroestimulador ems para que sirve que no te puedes perder

Para fanaticos del Fitness y la salud que practican actividad de manera esporádica. Además, dispone de four modos de masaje, botones particulares para el mal agudo o bien la rigidez muscular, un modo híper y otro despacio. Si precisas comprarte un electrónico de electroestimulación estas en la net adecuada.