Electroestimulador ems eco 306

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puede usar este electroestimulador ems eco 306 en cualquier lugar y instante que desee.

Tenemos la posibilidad de charlar de los electroestimuladores también como una utilidad para prevenir lesiones. El motivo es que la electroestimulación logra que tus músculos sean más fuertes y además más resistentes.

Resulta obvio que la leyenda de que los aparatos de electroestimulación muscular y demás no sirven de nada es mentira.

Más vendido Nº 1
ECO-DE EMS Electroestimulador Muscular portátil, Compacto fácil Uso, LCD Azul, 8 programas
  • El electroestimulador portátil EMS ECO-DE puede ser utilizado en cualquier lugar. Descontractura, relaja, tonifica, ayuda a reducir medidas y a combatir la celulitis.
  • El dispositivo transmite impulsos eléctricos para estimular y reforzar las contracciones en los músculos, lo cual ayuda a ponerse en forma y facilita la recuperación de lesiones.
  • Tanto la potencia de los impulsos como el tiempo total empleado en cada punto, se pueden regular en función de los objetivos y necesidades de cada usuario. La pantalla LCD indica los 8 modos de estimulación junto con los puntos meridianos de acupuntura humana, la intensidad de impulso y el tiempo de uso.
  • Medidas producto 150 x 70 x 18 mm

Cargar más productos

Electroestimulador ems eco 306

Es verdad que los estudios entorno a este tema, no han aportado conclusiones consensuadas. Todavía no se ha podido mostrar que el uso de electroestimulación dé superiores resultados que el ejercicio de bajo impacto. Otro empleo enormemente sugerido es usar el electroestimulador para la fase de restauración activa tras un entrenamiento fuerte. Según este artículo del instituto de salud de EEUU, está demostrado que la electroestimulación ayuda a mejorar las funciones musculares de pacientes con artritis, abriendo una nueva vía que no es posible a través de ejercicios tradicionales.