Electroestimulador economico

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La utilización de un electroestimulador economico permite trabajar las fibras veloces y, con esto, incrementar la capacidad y el volumen de la musculatura.

En la electroestimulación muscular, los electrodos del electrónico se colocan en varias partes del cuerpo.

Un electroestimulador es un electrónico que genera impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y por medio de electrodos, transmite este impulso al músculo con la meta de ocasionar una reacción en .

Más vendido Nº 1
Electroestimulador digital, para aliviar el dolor muscular y el fortalecimiento muscular, masaje, EMS, TENS, pantalla LCD azul,8 electrodos autoadhesivos, 16 Programas de masaje
  • 【16 modos diferentes eñectro estimulador】 Este corrientes fisioterapia tiene 16 modos diferentes, que incluyen ens ems, martillar, amasar, shiatsu y más opciones para ayudar a aliviar el dolor asociado a los diferentes grupos musculares del cuerpo, incluidos la espalda, los hombros, las manos, las piernas y los pies.
  • 【Uso Amplio】 Con 8 almohadillas, puede colocar en múltiples zonas del cuerpo, según sus necesidades. Disfrute de la libertad del dolor muscular, nervioso y articular donde quiera que vaya. llevarlo en su bolsillo para usar en casa, en el trabajo o donde sea que vayas.
  • 【Design Diseño de salida dual simultáneo】 Puede establecer modos e intensidades separados para el canal A y el canal B. Esto significa que puede tratar diferentes músculos o 2 personas al mismo tiempo, pero ejecutar diferentes programas y configuraciones con este tens digital. El paquete incluye 8 almohadillas de electrodo autoadhesivas, que se pueden usar de acuerdo con diferentes grupos musculares.
  • 【ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE】 Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • 【Calidad Garantizada】Nuestro EMS TENS maquina aprobado FDA 510K, Medcial CE, ISO13485, FCC certificado. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y brindamos soporte de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
TENS Electroestimulador Muscular, HYLOGY Dos Canales de Masaje EMS TENS Con 8 Electrodos, Para Aliviar el Dolor Muscular y Relajación Muscular, Recargable y Controlable por Tiempo
  • 【CE Certificado】Alto nivel de seguridad gracias a la certificación CE, le ayuda a evitar el consumo de medicamentos. El uso de la función TENS EMS clínicamente probada puede aliviar el dolor de forma segura, eficaz y cómodamente.
  • 【La mejor opción para aliviar el dolor】Calma el dolor de diferentes zonas del cuerpo. Puede ayudar a tratar el dolor de espalda, discos / articulaciones artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular. Activar la circulación para aliviar el dolor, Mejorar la calidad del sueño.
  • 【Fácil de usar】RECARGABLE y POTENTE : 6 modos de masaje programables y 20 niveles ajustables de intensidad, Puede ajustar los modos(6 modos) (M), las intensidades (20 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T).
  • 【Diseño de doble canal】 Dos electrodos por cada canal y canales independientes permiten la aplicación del masaje en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. Se incluyen 8 almohadillas de electrodos reutilizables de alta calidad
  • 【Excelente servicio postventa】HYLOGY ofrece garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y le ofreceremos soporte de servicio al cliente en un plazo de 24 horas: support.eu@hylogy.com. Contiene: Caja de embalaje×1, bolsa de transporte×1, manual, almohadilla cuadrada×4, almohadilla grande×4, dispositivo×1, tarjeta de garantía×1, cable USB×1, Alambre de electrodo×2
Más vendido Nº 3
SUPOLA Electroestimulador Muscular Abdominales, Entrenador Muscular EMS Estimulador con Transmisión de Voz Inteligente&USB Recargable, ABS Estimulador para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura,16pcs Gel Pads
  • 💪 【LO NECESITA】 Este estimulador abdominales es el producto ideal para el entrenamiento muscular y adelgazamiento corporal. Puede ayudarlo a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo. Entrenamiento fácil- todo lo que tiene que hacer es colocar las almohadillas en su cuerpo y dejar que ejerciten sus músculos. La mejor opción para fitness, entrenamiento muscular, adelgazamiento y recuperación posparto.
  • 💪【ENTRENAMIENTO INTEGRAL Y EFICIENTE】 Este Entrenador Muscular tiene 6 modos y 10 puntos fuertes para satisfacer diferentes necesidades de ejercicio. Está diseñado para el entrenamiento de los músculos con 15 minutos por vez. Usar 15 minutos será igual a 1500m corriendo o 30 minutos nadando. Puede obtener una mejor forma corporal después de aproximadamente 2 meses de uso continuo del producto. (1-2 veces al día, una dieta adecuada y la ubicación del ejercicio tendrán mejores efectos).
  • 💪【TRANSMISIÓN DE VOZ Y USB RECARGABLE】 Este estimulador abdominal tiene función de transmisión de voz, esta es una característica única. Este diseño le permite conocer rápidamente los mejores niveles de resistencia para usted. Haga que el ejercicio sea más divertido y sencillo. El diseño de carga USB le ahorra el costo de cambiar constantemente las baterías.Puede hacer ejercicio en cualquier lugar, en cualquier momento, ya sea en casa o al aire libre, incluso en el trabajo.
  • 💪 【REGALO EXTRA 16 PCS DE ALMOHADILLAS DE GEL Y PEGAMENTO FUERTE】 Ofrecemos 16 PCS DE REEMPLAZO DE ALMOHADILLAS DE GEL, no tiene que gastar dinero ni energía extra para encontrar la almohadilla de gel adecuada.1,5 mm de espesor con muy buena viscosidad. No tóxico y no inofensivo. No tiene que preocuparse de que las almohadillas de gel se caigan del estimulador de abdominales. (Se recomienda reemplazar las almohadillas de gel después de 25-30 veces usadas).
  • 💪【1 AÑO DE GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES】 Ofrecemos 12 meses de GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES, soporte técnico de por vida (servicio en inglés). Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta, nos comprometemos a responderle y resolver su problema dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
kames skoss prestige - Electroestimulador Abdominales Masculino Femenino, Keat Estimulador Muscular Brazo + Muslos + Piernas, Músculos de Masaje, Dispositivo Oficial ofrecido (Noir J)
  • 💪Tecnología de alta eficiencia. Este electroestimulador EMS envía señales eléctricas a los músculos. Se contrae y estimula suavemente tus abdominales mientras haces otras actividades. Tus músculos se entrenan solos, sin ejercicios especiales.
  • 💪Quema grasa y esculpe el cuerpo. Este estimulador eléctrico quema grasa, tonifica el cuerpo y te hace perder peso. Combate la celulitis y el efecto de piel de naranja. Se forma al contraer los músculos de los brazos, piernas, muslos, cintura y abdomen.
  • 💪Uso fácil y efectivo. Efectos visibles gracias al uso continuo durante 2 meses. Úselo durante 20 minutos cada vez, 2 a 4 veces al día. Los efectos obtenidos son el equivalente a media hora de natación, una hora de abdominales y 2 semanas de dieta.
  • 💪6 modos de ejercicio y 10 niveles de intensidad. Elija el modo de ejercicio: ritmo, mezcla, masaje, acupresión, acupuntura o ventosa. Elija el nivel de intensidad hacia arriba y hacia abajo y ajuste las velocidades de vibración para obtener los efectos deseados de entrenamiento muscular.
  • 💪Appareille con el electroestimulador y sin peligro para su salud. Antes de presentar una reclamación sobre el funcionamiento del aparato, consulte las instrucciones de uso del aparato con pilas nuevas y compruebe la manipulación de las cajas. El estimulador muscular EMS cuenta con la certificación CE, FC y RHOS. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (haga clic en "Contactar con el vendedor").

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador economico

Algunos dicen que con este modo es posible aumentar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si tiene que ser TENS, EMS o ambos. Si quieres tratar algún dolor crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. De esta forma que, en caso de estimar usar esta función, deberás decantarse por uno que tenga las dos.