Electroestimulador economico

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La utilización de un electroestimulador economico permite trabajar las fibras veloces y, con esto, incrementar la capacidad y el volumen de la musculatura.

En la electroestimulación muscular, los electrodos del electrónico se colocan en varias partes del cuerpo.

Un electroestimulador es un electrónico que genera impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y por medio de electrodos, transmite este impulso al músculo con la meta de ocasionar una reacción en .

Más vendido Nº 1
Railee EMS Gel Hojas, Hoja Gel Pad de Repuesto para EMS Electroestimulador Muscular Reutilizable Reemplazable Hidrogel Gel Pad ABS Estimulador Muscular Repuesto De Repuesto Accesorios 36 Piezas
  • Hoja de Gel EMS-- almohadillas de gel de reemplazo, estimuladores musculares, accesorios para el estimulador muscular EMS. Los dispositivos de entrenamiento EMS/ABS se pueden pegar bien con la piel por estas almohadillas hidrogel autoadhesivas. Es un accesorio indispensable para todos los cinturones abdominal, ABS estimulador muscular.
  • Comodidad y Seguro-- Railee almohadillas de gel están hechas de hidrogel de alta calidad, suaves y elásticas, también muy suaves para la piel. Inofensivo para el cuerpo humano, puedes usarlo con confianza. Además, tienen las características de una buena viscosidad, autoadhesivas y reutilizables. Hecho con materiales adecuados para la piel. Inofensivo para el cuerpo humano, puedes usarlo con confianza.
  • Duradero y Reutilizable-- Reemplazo 36PCS Gel Sheet (2 unidades/paquete, 18 paquetes). Envasado al vacío desechable, la protección del producto no se seca ni pierde adherencia. Nuestras hoja gel de repuesto de repuesto para estimulador EMS gluteo se pueden reutilizar aproximadamente 30 veces y hasta un máximo de 30 días después de abrir el paquete individual sin que la almohadilla de gel pierda su potencia.
  • Consejo para el Uso-- Antes de usar la EMS gel pad, limpie su piel con jabón o alcohol y luego seque su piel, que puede mejorar el uso y prolongar la vida útil de las almohadillas hidrogel. Enjuague los electrodos después de usarlos, luego déjelos secar al aire, luego péguelos a la caja de plástico original para su uso posterior, lo que puede restaurar la cohesión y prolongar la vida útil.
  • Contenido del Paquete y Servicio Postventa-- Reemplazo 36PCS Gel Sheet (2 unidades/paquete, 18 paquetes). Si tiene algún problema al recibir nuestro producto o después de eso, por favor póngase en contacto con nosotros a través de correos electrónicos en cualquier momento. Le ofreceremos una respuesta rápida en 24 horas y le daremos la solución más satisfecha.
Más vendido Nº 2
RIRGI Koiteck Electroestimulador Muscular Abdominales,Electroestimulador Muscular USB Recargable, 6 Modos y 10 Niveles de Intensidad para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo (Azul)
  • 【TECNOLOGÍA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【6 MODOS Y NIVELES de INTENSIDAD】 Hay 15 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular.
  • 【APTITUD EFICIENTE】 Cada día usada 10-20 minutos, 1-2 veces, es igua a 2000M corriendo,60 minutos de natación. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【SEGURO】 Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Más vendido Nº 3
prorelax Tens+Ems Duo Comfort - Terapia natural para el dolor Crónico y para la construcción de Músculo
  • Doble efecto mediante el eficaz modo de terapia TENS+EMS - sin efectos secundarios
  • Nuevo: pantalla grande e iluminada con grandes símbolos - nuevo: batería recargable de tipo economy integrada - nuevo: manejo con una mano
  • Con certificado CE 1639 como aparato médico - Muy fácil y seguro de usar - diseño moderno
  • Cable USB - también puede cargarse en el ordenador o en el coche
  • 8 programas ajustados previamente, temporizador de 12 niveles - intensidad y duración de tratamiento ajustables
Más vendido Nº 4
Slendertone Rechargeable Abs7 Cinturón de tonificación Abdominal, Unisex, Negro, 69-119 cm
  • Cinturón de tonificación abdominal para obtener un vientre más firme y abdominales más esculpidos en tan solo 4 semanas
  • 10 programas de tonificación (incluyendo 3 programas activos) y 150 niveles de intensidad
  • Incluye el mando de control Slendertone recargable e intercambiable con los accesorios Slendertone Arms para tonificar bíceps y tríceps y Slenderetone Bottom para esculpir los glúteos
  • Cinturón unisex (conviene tanto a los hombres como a las mujeres) cuya cintura es entre 69 y 119 cm
  • Tecnología patentada y resultados clínicamente probados en 4 semanas

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador economico

Algunos dicen que con este modo es posible aumentar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si tiene que ser TENS, EMS o ambos. Si quieres tratar algún dolor crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. De esta forma que, en caso de estimar usar esta función, deberás decantarse por uno que tenga las dos.