Electroestimulador economico

Encuentra tu Electroestimulador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La utilización de un electroestimulador economico permite trabajar las fibras veloces y, con esto, incrementar la capacidad y el volumen de la musculatura.

En la electroestimulación muscular, los electrodos del electrónico se colocan en varias partes del cuerpo.

Un electroestimulador es un electrónico que genera impulsos eléctricos y que, conectado a unos cables y por medio de electrodos, transmite este impulso al músculo con la meta de ocasionar una reacción en .

Más vendido Nº 1
FISHOAKY EMS Electroestimulador Muscular, Estimulador Muscular Abdominales, Eñectro Estimulador Abdominal, EMS Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres (Yellow)
  • 💪 【Tecnología de alta eficiencia】 - Los nuevos y revolucionarios abdominales inalámbricos portátiles de potencia se diseñaron para contraer los abdominales y otras partes del cuerpo como un entrenamiento regular. Te da la libertad de ejercitar tus músculos mientras haces otras actividades. Obtenga una mejor figura con el mejor estimulador de abdominales, recortador de cintura y quemador de grasa en lugar de entrenamientos o ejercicios corporales.
  • 💪 【Quema grasa, tonificación muscular y modelado corporal】 - El uso consecutivo de este producto durante 8-10 semanas muestra un efecto obvio. 2-4 veces por día, 20 minutos por vez. 60 minutos de abdominales y natación durante media hora, 2 semanas de dieta. Este tónico muscular puede ayudar a tonificar, tensar y fortalecer los músculos de su cuerpo, puede obtener una mejor figura después del uso consecutivo de este producto durante aproximadamente 2 meses.
  • 💪 【Múltiples modos y niveles de intensidad】 - La tecnología de ejercicio saludable EMS adopta una microcorriente biónica, diseñada con 6 modos con 10 niveles de intensidad. Puede elegir el modo cómodo y el nivel de intensidad adecuados para usted.
  • 💪 【Fácil de usar】 - Un conjunto clave, fácil de operar. Nuestro tóner muscular tiene 6 modos y 10 niveles de intensidad para cumplir con su ejercicio diario. Los modos 1 y 2 están diseñados para quemar grasa. Le da a sus músculos un movimiento denso y uniforme para quitar rápidamente la grasa abdominal. Los modos 3 y 4 son los mejores para el crecimiento muscular. Proporciona fuertes movimientos elásticos para tensar y fortalecer los músculos del cuerpo.
  • 💪 【Acerca de FishOaky Customer Guarantee】 - TENGA EN CUENTA: después de recibir los productos, verifique si hay un LOGOTIPO de marca FishOaky en el producto. Si es así, muchas gracias por comprar nuestros productos genuinos, brindaremos un año de servicio postventa. Si no hay un LOGOTIPO de la marca FishOaky en el producto, entonces debería haber comprado el producto falsificado, devuélvalo de inmediato y reclame sobre este vendedor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
prorelax Tens+Ems Duo Comfort - Terapia natural para el dolor Crónico y para la construcción de Músculo
  • Doble efecto mediante el eficaz modo de terapia TENS+EMS - sin efectos secundarios
  • Nuevo: pantalla grande e iluminada con grandes símbolos - nuevo: batería recargable de tipo economy integrada - nuevo: manejo con una mano
  • Con certificado CE 1639 como aparato médico - Muy fácil y seguro de usar - diseño moderno
  • Cable USB - también puede cargarse en el ordenador o en el coche
  • 8 programas ajustados previamente, temporizador de 12 niveles - intensidad y duración de tratamiento ajustables
Más vendido Nº 3
TensCare Flexistim - Electroestimulador Completo con 4 terapias: EMS, Tens, Ift y Microcorriente. Dispositivo pequeño Pero potente, con mas de 50 programas
  • Versátil y completo dispositivo multiterapia. Combina los tratamientos TENS, EMS, IFT y Microcorriente en un único dispositivo.
  • Empleado para multitud de condiciones y entrenamiento muscular. Reduce la inflamación, el dolor, acelera la curación, alivia lesiones musculares y tonifica y moldea el cuerpo entre otros.
  • Contiene 10 programas TENS, 27 EMS, 4 IFT, 4 de Microcorriente, 6 manuales y memoria. Probado su efectividad en test clínicos.
  • Si estás buscando un electroestimulador completo y que cubra la mayor cantidad de condiciones que se puedan presentar, este es el tuyo.
  • Detallado e ilustrado manual en español.
Más vendido Nº 4
TENS Electroestimulador Muscular, HYLOGY Dos Canales de Masaje EMS TENS Con 8 Electrodos, Para Aliviar el Dolor Muscular y Relajación Muscular, Recargable y Controlable por Tiempo (TENS1)
  • 【CE Certificado】Alto nivel de seguridad gracias a la certificación CE, le ayuda a evitar el consumo de medicamentos. El uso de la función TENS EMS clínicamente probada puede aliviar el dolor de forma segura, eficaz y cómodamente.
  • 【La mejor opción para aliviar el dolor】Calma el dolor de diferentes zonas del cuerpo. Puede ayudar a tratar el dolor de espalda, discos / articulaciones artríticos o inflamados, tensión del hombro y alivio muscular. Activar la circulación para aliviar el dolor, Mejorar la calidad del sueño.
  • 【Fácil de usar】RECARGABLE y POTENTE : 6 modos de masaje programables y 20 niveles ajustables de intensidad, Puede ajustar los modos(6 modos) (M), las intensidades (20 niveles de intensidad) (+/-) y el temporizador ajustable (10-60 minutos) (T).
  • 【Diseño de doble canal】 Dos electrodos por cada canal y canales independientes permiten la aplicación del masaje en diferentes áreas simultáneamente. Los 20 niveles de intensidad se pueden seleccionar independientemente para cualquier salida. Se incluyen 8 almohadillas de electrodos reutilizables de alta calidad
  • 【Excelente servicio postventa】HYLOGY ofrece garantía de por vida y garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el electroestimulador, contáctenos y le ofreceremos soporte de servicio al cliente en un plazo de 24 horas: support.eu@hylogy.com. Contiene: Caja de embalaje×1, bolsa de transporte×1, manual, almohadilla cuadrada×4, almohadilla grande×4, dispositivo×1, tarjeta de garantía×1, cable USB×1, Alambre de electrodo×2

Cargar más productos

La mejor selección de electroestimulador economico

Algunos dicen que con este modo es posible aumentar la masa muscular. En el momento en que buscas un electroestimulador, el primer problema al que te encaras es si tiene que ser TENS, EMS o ambos. Si quieres tratar algún dolor crónico, puedes prescindir del EMS y buscar un electroestimulador que sea sólo TENS (si solo tiene una función es más económico). Por lo common, no hay electroestimuladores que sólo sean EMS. De esta forma que, en caso de estimar usar esta función, deberás decantarse por uno que tenga las dos.